Gamertags para Cloning Clyde

Me gustaria jugar a este juego que acaba de salir con gente que hable el mismo idioma y que los entienda :-p


-zeuxmalandro
-zeuxmalandro
-Cabanas

Aún ni he probado el modo online, estoy enganchadísimo con el modo 1 Player, pero pa más adelante ahi tienes mi gamertag.

Por cierto este juego ha llegado sin hacer ruido, pero es de lo mejorcito que he visto por XBLA.

Salu2 !
La verdad es que el juego está realmente muy bien y no tenia pensado gastarme 800MSPoints en un juego como este, pero vi la demo y me quedé con ganas de más... hoy he jugado toda la tarde con unos compis y nos hemos reido un poco jugando en el modo cooperativo [fumando]
Aqui os dejo el mio

KoNiKo

PD: Este juego es la bomba xDDD
Copiad los gamertags existentes y añadir el vuestro...


-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo


Salu2 [bye]
-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate

Imagen
otro más

-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate
-peke33
-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate
-peke33
-PinkChocobo
-X player Y
-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate
-peke33
-PinkChocobo
-X player Y
-Yarky ES

Ayer al mediodia me acabé le modo un jugador, en total creo que son 25 fases y 10 retos, que son como fases cortas y un poco toapelotas que se van desbloqueando según vas pasando las fases principales. Me quedan por desbloquear 3 logros que supongo que seran del multijugador, porque he encontrado todos los kens asesinos y he rescatado a todos los Clydes.
-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate
-peke33
-PinkChocobo
-X player Y
-Yarky ES
-Oo Doggy Dog oO

aun no lo he probado en el live!
SaludoS
yo estoy pensando en pillarlo,es muy corto el juego o que?
aburrio0o escribió:yo estoy pensando en pillarlo,es muy corto el juego o que?


24 niveles, 10 desafíos, 4 pruebas y uno de entrenamiento más el modo online.

Para su precio es más que razonable. Además hay retos que le alargan la vida, como conseguir todos los niveles y desafios en un tiempo menor del determinado.

Salu2 !
alguien podria describir un poquito como es el modo online...???


tiene cooperativo??
si tiene cooperativo p el live y el modo competitivo del live tb esta bastante guapo pq tiene un pelin de estrategia p lo defenderte pulsando botones y lo de conseguir entrar en la base del otro y las risas sobre todo al principio suelen estar aseguradas, el objetivo de este modo es entrar en la base del otro y cargarse sus robot-camara
Agregadme todos, que sino no encuentro a ni dios :


-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate
-peke33
-PinkChocobo
-X player Y
-Yarky ES
-Oo Doggy Dog oO
- Roger ********
La leche como he podido tardar tanto en comprarmelo jejeje aqui teneis otra Gamer Tag para cuando querais.

El juego es para mi gusto el mejor de todo el bazar, me encantan los juegos asi y me recuerda al Oddworld cuando tenia que salvar a todos los compañeros, que aqui son clones. Muy guapo la verdad.

-zeuxmalandro
-Cabanas
-KoNiKo
-logiload
-el tate
-peke33
-PinkChocobo
-X player Y
-Yarky ES
-Oo Doggy Dog oO
- Roger ********
- Aerith Strife
16 respuestas