Quiero compartir canciones hechas con el editor del daigasso

Bueno, soy nuevo aqui pero me decidía a registrarme para ver si hay alguna manera viable de compartir nuevas canciones para el daigasso hechas por mí en el editor del juego (que aparece cuando estás en modo pro), de momento me he currado el tema de Asian kung-fu generation "haruka kanata ", que pone música a un opening de Naruto y estoy currándome una versión rock del "ultimo mohicano ", aparte del "Afraid to shoot strangers " de Iron maiden.

De momento se me ha ocurrido que podría publicar en algún sitio el archivo de mi partida grabada para que lo descargueis y lo sustituyais por el vuestro "temporalmente" o, mejor aún, que una ves arrancado el juego con mi partida, le paseis el o los temas a algún amigo por wifi, en el modo "score trading" que hay en la opción "edit" del juego.

Pues nada, si alguien tiene una sugerencia sobre cómo puedo haceroslo llegar, decídmela. [oki]
si se trata de escucharla lo mas fácil es que te compres un cable de audio(2€) con una clavija macho por cada extremo del cable, un lado lo conectas en el pc en la ranura del micrófono o entrada de línea y el otro en la consola después abres el programa que viene con windows para grabar sonidos ( o cualquier otro software) le das a grabar y listo.

Y por ultimo lo cuelgas en cualquier pagina gratuita en la que te dejan subir archivos.

[ok]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
giltesa escribió:si se trata de escucharla lo mas fácil es que te compres un cable de audio(2€) con una clavija macho por cada extremo del cable, un lado lo conectas en el pc en la ranura del micrófono o entrada de línea y el otro en la consola después abres el programa que viene con windows para grabar sonidos ( o cualquier otro software) le das a grabar y listo.

Y por ultimo lo cuelgas en cualquier pagina gratuita en la que te dejan subir archivos.

[ok]

El problema de ese método es que, para oir la canción, me pongo el disco. En este caso sería necesario ver las notas, y el método del primer post me parece muy válido. Sobre el canal de distribución, en eltítulo del post creo que lo dejas claro: compartir=P2P

Yo propongo dejarlo descentralizado, es decir, usar algún programa multiplataforma para compartilas (red eDonkey, Torrents... en fin, lo que se os ocurra). A mi me gustaba el Direct Download, pero hace años que no lo pruebo, no sé siquiera si sigue en activo.

Vamos, que yo me apunto a poner saves a cascoporro. Uso Supercard SD con la ROM parcheada con la versión 2.541 y la Bios actualizada hasta la versión 1.62

De todas formas, depende por los derroteros que vaya tomando esto, si es que al final se consigue poner en marcha algo, puede que sea mejor postear en Scene en lugar de aquí, por lo del trasteo con Flashcards y demás.

EDITADO: Yo propondría la creación de un canal de IRC dedicado a distribuir los saves entre bastante gente, y luego esa misma gente que los deje a compartir en el programa P2P que elijamos.
A no se, yo tenia en mente lo del cable por que es una de las mejores formas pero si además quieres ver las notas y tal pues con el .sav supongo, de todas formas no me gusta el juego así que me da igual xDD

[ok]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
giltesa escribió:A no se, yo tenia en mente lo del cable por que es una de las mejores formas pero si además quieres ver las notas y tal pues con el .sav supongo, de todas formas no me gusta el juego así que me da igual xDD

[ok]

Si usas ese cable, supongo que tú seas más de Electroplankton que de Daigasso 8?)
claro la gracia del daigasso es tocar las canciones por ejemplo en Wifi con los amigos y montar una especie de banda de musica entre todo jeje. Yo he escuchado las canciones de karuritosu y estan super curradas. deberiais probarlas xD.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Asashi escribió:claro la gracia del daigasso es tocar las canciones por ejemplo en Wifi con los amigos y montar una especie de banda de musica entre todo jeje. Yo he escuchado las canciones de karuritosu y estan super curradas. deberiais probarlas xD.

Desde luego, el multi es puro vicio.

Nada mejor que juntarse unos cuanto colgaos con gustos musicales parecidos a los propios, y tocar entre todos una canción compuesta por alguien. Impagable. Y con una sola tarjeta va de lujo, hasta 8 jugadores. Con varias tarjetas, se supone que pueden jugar simultaneamente un número infinito de personas. Imaginaos un concierto de 100 personas tocando en la DS x8?D
Ostiaaaaaaaaaaa genial ideaaaaa!! Yo quiero participar!!
Me encanta este juego, i me encantaria compartir las canciones.
Yo tengo medio hechas la de Adam Song de Blink 182 y Mis colegas de Ska-p.

Lo único que se me ocurre es colgar el .sav del juego con las canciones compuestas, ejecutar este sav en la DS de un amigo (weno, yo tengo dos) i pasarla x wifi a tu cartucho original.

Iwal hay otro método, destripando la Rom o el .sav con un programa que nose como se llama....

Porfavor que algun experto nos ayude en el tema, seguro que es possible destripar la rom o el sav, i extraer solamente las canciones hechas con el editor.

Saludos!! Soy un amante d este juego!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo ahora mismo no podría compartir ninguna canción conocida, ya que las que tengo son composiciones propias, pero podriamos hacer una lista de canciones que nos gustaría tener e ir componiendolas entre todos...

En fin, ya comentareis que os parece la idea. Por si acaso prospera, a mi me gustaría tocar en la DS:

- Flojos de pantalon, Vaya ejemplar de primavera (Rosendo)
- Jesucristo García, La hoguera, Bribliblibli (Extremoduro)
- Alguna canción de bandas sonoras de juegos (Metal Gear, Home World, Final Fantasy...)
- Lithium, Come as you are (Nirvana)

Y alguna más que se me irá ocurriendo a lo largo del día.
Buenas, voy a aclarar un poco, mi intención no es grabarlas para escucharlas, ya que para eso tengo programas profesionales con los que hago música, mi intención es que jugueis al daigasso con esas canciones, si no, no tendría sentido.

Voy a hacer lo siguiente: Terminar el "Afraid to shoot strangers" ( me queda el final ) y compartir el archivo .sav en el emule con esta y el "haruka kanata" ( yo uso una supercard SD, no se si tendreis problemas con otros sistemas de backups ), en cuanto esté listo enviaré otro post.

No se si está permitido subir saves aqui, pero si es posible también lo subiría.

Saludos! [fumando]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Por mi genial, si puedo serte de alguna ayuda (siempre teniendo en cuenta mi escasos conocimientos musicales, claro), símplemente dilo que allí estaremos para hechar un cable en lo que se pueda ;8?)

Y, obviamente, gracias por el curro 8?)
¿Pero en el Daigasso se pueden componer canciones con varios instrumentos o sólo de un canal? Es que la opción que yo vi sólo parecía permitir un canal, lo cual hace que suene un poco pobre :/

Saludos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Máximo ocho instrumentos, lde una lista bastante respetable para ser una opción secundaria de un juego.
snugsot escribió:Máximo ocho instrumentos, lde una lista bastante respetable para ser una opción secundaria de un juego.


Vaya vaya, pues tendré que encontrar esa opción :D ¿Es necesario desbloquearla? Gracias!

Saludos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hablo de memoría, que hace cierto tiempo que no juego, así que agradecería que se me corrigiera si la cago...

Creo que se desbloquea todo de golpe, es decir, una vez tengas el compositor, deberías tener todos los instrumentos desbloqueados. Otra cosa es encontrarlos entre tanto japones, claro... y en eso si que no puedo serte de ayuda ahora mismo, pero seguro que alguno de los posteadores que se pasan por aquí te puede ayudar mejor que yo.
Ya he puesto a compartir en el emule las canciones de las que hablé antes, el archivo se llama:

Canciones para el Daigasso! Band Brothers - haruka kanata, afraid to shoot strangers - por Sectoid .rar

Sectoid es mi nick como músico en la Demoscene, pertenezco al
grupo "Timescratchers" y ya vamos por la segunda producción :)

Como dije antes, es un archivo .sav de la Supercard SD

Por cierto, el editor "Decente" se desbloquea cuando llegas al modo pro , es decir pasandote el nivel 5 en "Special Event"

Acepto cualquier crítica o sugerencia

Saludos y que las disfruteis!
No lo encuentro, ¿en qué server estás? Gracias :)

Saludos
karuritosu escribió:Ya he puesto a compartir en el emule las canciones de las que hablé antes, el archivo se llama:

Canciones para el Daigasso! Band Brothers - haruka kanata, afraid to shoot strangers - por Sectoid .rar

Sectoid es mi nick como músico en la Demoscene, pertenezco al
grupo "Timescratchers" y ya vamos por la segunda producción :)

Como dije antes, es un archivo .sav de la Supercard SD

Por cierto, el editor "Decente" se desbloquea cuando llegas al modo pro , es decir pasandote el nivel 5 en "Special Event"

Acepto cualquier crítica o sugerencia

Saludos y que las disfruteis!
También puedes ponerlo el el hilo de saves, en el foro de carga de backups

Saludos
Probad con esto:

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Canciones%20para%20el%20Daigasso!%20Band%20Brothers%20-%20haruka%20kanata,%20afraid%20to%20shoot%20strangers%20-%20por%20Sectoid%20.rar|4854|ADCA78B9BDA2E94F33846620CC666128|h=LDOT2DVGBKXUU6XR3VV3QRXAPHEUSS7O|/

Bueno, ya veo que no están permitidos los elinks voy a ver si mañana os lo puedo colgar en un ftp

Saludos
snugsot escribió:Si usas ese cable, supongo que tú seas más de Electroplankton que de Daigasso 8?)


No ese tampoco lo e jugado un poco y no me atrae, yo soy del Osu! no veas que gozada con el 4.1 conectado al pc [looco]
Buenas, ante los problemas que estais teniendo, he colgado el
save en el hilo de saves, dentro del foro de backups, a ver si ya os lo podeis bajar sin problemas.

Bueno, ya me contareis.
Los saves creo que no hay problema en colgarlos aquí. Podeis hacer como el hilo que hay para saves, pero colgando aquí solo los de daigasso.
Esperamos impacientes tus composiciones.
Tendriamos que averiguar un modo de poder incluir las composiciones de los otros en NUESTRAS partidas guardadas.
Pues nada, lo colgaría aquí, pero ya lo he colgado en el hilo de saves, no me deja volverlo a colgar aqui, pero sí voy a poner el enlace canciones para el daigasso! band brothers - haruka kanata, afraid to shoot strangers - por sectoid

Edito : al archivo hay que añadirle la extensión .rar y descomprimirlo

Hay un modo fácil para meter una canción de otro en nuestra partida, hacen falta dos nds, una de las dos copia el save, se encienden las dos y os meteis en el modo "edit" y luego en la tercera opción (SCORE TRADING), luego la nds emisora selecciona la primera opción (A SCORE IS RAISED), y la nds receptora pulsa la segunda (A SCORE IS GOT), a continuación la nds receptora selecciona la cancion que quiere en la pantalla superior y el bloque en el que desea tenerla en la pantalla inferior (si hay alguna canción ahí la sobreescribirá), y ya está, ¡todos a jugar! [sonrisa]
te hago el UP k lo estas deseando XD


Imagen
Acabo de pasarme tus canciones, y son muy buenas! Gracias, ahora ya no me aburrire tanto, tenia ya todo desbloqueado.
Las otras tres estan sin terminar no??

Bueno haber quien mas se anima a colgar sus creaciones, yo en kuando acabe mis dos temas los cuelgo!

Saludos!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo versiones no creo que llegue a colgar (la única que me quedó algo parecida al original fue "Salta" de Tequila), pero composiciones propias, en cuanto acabe Dryad y FREE FUN por aquí las tendreis. Eso sí, compongo de oido, no he estudiado música en la vida, así que no os asusteis mucho ;8?)
Si ustedes os animais a hacer composiciones propias, yo también.

En realidad tengo una lista bastante larga de canciones, de hecho soy "musico" aunque autodidácticamente pero llevo muchos años metido en el tema, el hecho de hacer versiones era simplemente por que la cancion le resulte conocida, pero si os gusta alguno de mis temas, lo haría en el daigasso (si no es muy complejo, el editor del daigasso tiene sus limitaciones) para que jugueis, siempre me gusta compartir mis temas, me ayuda a mejorar y me motiva para seguir.

Tenía algunos temas colgados en un ftp pero hemos cambiado de sitio y todavía no tengo una cuenta nueva, pero en cuanto la tenga os colgaré algo [ginyo]

De todas maneras si quereis echarle un ojo a un grupo al que pertenezco como músico, echadle un ojo a estos dos enlaces

http://pouet.net/prod.php?which=24579

http://pouet.net/prod.php?which=20176

(mi nick para estas cosas es Sectoid)

Son nuestras dos primeras producciones, se qué podrían estar mejor, pero el tiempo estaba en nuestra contra y no pudimos rematarlo, aunque no nos rendimos.

Nota: para ver las producciones hace falta un ordenador potente
joder como alguien haga november rain seria la polla

estaria bien si sabeis algo de guns n roses , led zeppelin , nirvana etc puro rock jejej

he leido y no me entero como se meterian lascanciones de otro como una partida salvada normal?? [reojillo] :(
Para pasar canciones de un nds a otra tienes que meterte en el modo "EDIT" primero, luego en la tercera opcion "score trading" (aparece un segundo en inglés y luego cambia al japonés), te saldrá un mensaje de aviso para indicar que se va a usar el wifi y luego salen dos opciones, la primera "a score is raised" ( aparece en inglés en el fondo ) y la segunda "a score is got", el que va a compartir le tiene que dar a la primera y el que la va a recibir le da a la segunda, a continuación salen la canciones, el que va a recibir selecciona la cancion que quiere y el sitio o ranura donde se la quiere guardar, si teneis más problemas decidme donde os atascais
28 respuestas