Alguien juega al chibi robo?

Hola, estoy jugado a este juego y la verdad que, aunque es facil, estoy algo atascado :) quisiera saber si alguien juega para que nos ayudemos :)
A mi ermano se le antojó este juego y la verdad es k juega bastante, asi q si kieres nos podemos ayudar, aunque mi hermano no va muy adelantao (o eso creo... [boing] )


salu2 X-D
Soy el 2 en la clasificacion :) asi te haras una idea de por donde voy :)
pos mi hermano creo k es el 8, no sabe como conseguir la cuchara esa k te sirve de pala ni como despertar al robot del sótano, aver si me puedes exar una mano


salu2 [sonrisa]
la cuchara esta en la cocina por encima de fregadero :)
para cogerla necesitas primero comprar el robot de la escalera :)
merece la pena comprarselo???
Ok, pero como consigo la chatarra para fabricar los servibots, y aver si tienes idea de como despertar al Giga-Robo ese k ta tol dia haciendo ruidos

Tuigthy escribió:merece la pena comprarselo???


Eso depende de lo que kieras, el juego es bastante original y variado, ya que va desde usar cajones y cables para llegar a sitios altos (como un plataformas), disparar a enemigos con el laser (juego de acción [sati] ) y creo k tambien puedes conducir un coche y un avión, pero depende de que te guste jugar, yo he visto jugando a mi hermano y me parece bastante entretenido, aunque si te atascas en algo jode y muxo

salu2 :-P
por 30€ no es una mala kompra :) 60 para este juego em parece EXCESIVO :)

Para conseguir chatarra, tienes ke matar a una especie de arañas metalicas que te salen cerca de los charquitos de grasa.
25sycomore escribió:Para conseguir chatarra, tienes ke matar a una especie de arañas metalicas que te salen cerca de los charquitos de grasa.


Si se lo que son pero no le salen a mi hermano en ninguan parte, recuerdas aber hecho algo para k te salieran, como ir mas adelantado del 8 en la clasificacion o algo asi??
pues yo creo ek ya antes me salieron :)
segun salio el anuncio por TV, aun seguro 100% no estoy
rompo una lanza en favor de Chibi-robo, me lo he pillado porke como a mi novia le mola el animal crossing y sabia ke era algo parecido y bastante original... y voilá toi enganchado hasta yo XD

muy original, entretenido, variedad de acciones, herramientas y gadgets... y aunke solo es una casa da mas de si de lo ke parece... lo dicho mas arriba por unos 20-30 € es una gran compra... y no se si sera muy largo por ahora llevo solo un par de horas y tiene pinta de kedar bastante XD

salu2
me alegro de que te guste, yo ya lo pase XD pero bueno a ver si hago el 100%
25sycomore escribió:me alegro de que te guste, yo ya lo pase XD pero bueno a ver si hago el 100%


por cierto, lo ke es pasartelo cuantas horas son?

salu2
Yo me lo pille el jueves pasau a 10€(a este precio cualkiera se resiste), y la verdad es ke no esta mal el juego.

Lo unico es ke se podrian haber esmerado un pokitin mas con los humanos. Siempre estan en el mismo sitio, haciendo lo mismo todo el rato(por lo menos en lo ke llevo jugado, ke tampoco es mucho)

Por otro lado, una cosa ke hecho en falta es poder utilizar el cable con el enchufe para mas cosas aparte de para cargar la bateria. Por ejemplo para subirse a sitios a modo de cuerda, o en forma de arma.

Respecto a lo de las arañas esas, a mi aun no me han aparecido y si decis ke se utilizan para hacer los servirobots o como se llamen, pos la llevo clara.

Y respecto a lo del Giga-Robo,
tienes ke conseguir la Giga-pila(lo suelta el Giga-Robo cuando te juntas con el la primera vez), y el Giga-cargador(esta en el sotano en la segunda valda mas alta del cuarto), y comprar kilowatios para llenar la pila. 1000Kw=1000mane o como sea


Benga un saludo y agur[bye]

P.D Soy yo o el robot representante de Chibi-Robo se parece al robot volador del Jet Force Gemini(ahora no me acuerdo del nombre de ambos robots)?? Eske cada vez ke aparece no se porke, me acuerdo de el.
por cierto, lo ke es pasartelo cuantas horas son?

jejeje yo tengo 28h creo... pero vamos habia veces quesolo em dedicaba a limpiar con el cepillo.... la musikilla me kautivava (y algo mas...:P) pero seguro que en mucho menos te lo pasas.
Tiene una pinta muy curiosa y ddespues de estar viciado al Animal Crossing en Cube y NDS.....y viendo los post me está´pegando el gusanillo de pillarlo, pero a ver a que precio lo encuentro.
15 respuestas