Creamfields - Andalucia 2006 (Villaricos, 12 de Agosto)

Imagen

Que bueno soy con el paint XD


Aparte del FIB, yo creo que el ultimo gran festival del verano en España, que evidentemente, ademas de por el cartel tan grande que tiene, porque como salga la mitad de bien que salio el año pasado, va a ser un festivalon con todas las de la ley.

Y paso al cartel, que, a mi gusto, solo tiene 2 grandes y complicadisimos de ver en España cabezas de cartel (como son !!! y Fischerspooner), uno que espero que me coincida con, yo que se, Vitalic (me refiero a Pet Shop Boys, a quienes dudo MUCHO que vaya a ver) y luego una retahila de 2ºs fila brutal
  • 2ManyDj's, en version dj y en version Radio Soulwax: El año triunfaron y este lo volveran a hacer
  • Audio Bullys, que con que actuen en la carpa y hagan el My baby shot me down van a tirar Villaricos abajo
  • Vitalic live: La va a liar seguro, empezara con su bells (no confundir con el The Bells del Mills) y ya es un no parar, Poney Part, My friend dario, La Rock, etc etc etc....Si no le habeis visto nunca en vivo, teneis que hacerlo XD
  • Villalobos, si hace versus con Hawtin sera por algo
  • Hernan Cattaneo, uno que no pienso perderme, tengo unas ganas locas de salir volando con el
  • Tiga, que es muy buen productor pero para mi gusto le falta un pelin como DJ. Aun asi, el año pasado la lio en el cierre (aunque yo volaba con James Holden)
  • Kowalski feat. Khan. Si Kowalski es buenisimo de por si, con Khan debe ser algo acojonante. Tampoco me lo perdere salvo catastrofe en los horarios

Luego estan lso mas conocidos, y no por ello peores
  • Carl Cox
  • Jeff Mills
  • Roger Sanchez
  • Dave Clarke
  • John Digweed
  • La reina del electropetardeo, Miss Kittin


Y menos conocidos pero no por ello peores, como WhoMadewho, D.a.r.y.l., superdiscount, MFA o Justice (que cuando se ponga el Never be Alone tambien morire de alegria).


En definitiva, que pase lo que pase con los horarios, me voy a perder a gente que quiero ver fijo, pero es que el cartel es tan cojonudo!! Solo espero que Clarke, Mills, Cox y Sanchez coincidan con quienes quiero ver, para estar agustito. Aunque si chapa alguno terminare viendoles XD


Este año se va a poner hasta las orejas...¿Quienes venis?

EDITO: Cambio la imagen para poner tambien los horarios.
Vaya, a lo mejor me animo a ver a Fischerspooner, a ver si el D.A.R.Y.L. me cuela [jaja]
Pues yo quiero ir, a ver si un colega se anima.

es en almeria verdad?


Si, en la playa de villaricos.
El año pasado estuvieron mis amigos con los k me fui a Monegros y me voy al antifib, y me comentaron k fue brutal. Lástima pero esa fecha siempre me pilla largo, este año al otro lado del charco.
A ver si el año k viene hay suerte.

Saludos
Pues aqui uno que se apunta, despues del fiasco de Monegros, en el que musicalmente solo me gustaron Deep Dish y el directo de Nietzer Ebb, espero pegarme la fiesta padre en este con Cattaneo (ya flipe con él en Ibiza y en Madrid), Digweed, 2 many dj´s y Mis Kittin.
¿Organizaremos una mini kdd eoliana?
yo tengo intencion de ir :):):):):):)
Yo estoy a la espera de un sorteo de la mtv. XD
Bueno, ya han salido los horarios. Como era previsible, caos y se me solapan Kowalski, 2Many y Vitalic. Menuda putada!!

Cambio la imagen de arriba (que tenia solo el cartel) por el cartel+Line-Up. God save the Paint!! XD

Ahora hay que hacer horarios y plannings, esta jodida la cosa...Yo estoy indeciso todavia XD
Nosotros nos vamos ya para alli. Aun no esta claro si iremos a un camping, acamparemos en la playa, en el pinar o podremos entrar a la casa infestada de gente de un colega.

En cualquier caso, si veis a un rubio bajito y muy guapo, saludadme XD Cuidaros, ¡nos vemos a la vuelta!
Yo posiblemente vaya, aunque mi intencion era trabajar alli como en la primera edicion!! pero no me han llamao :(

Si... yo fui la que le vendi las camisetas a todo cristo... y el tabaco!! pppfffffffffff
acaba de llamarme un amigo.......menudo cabron..yo estudiando y el de fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no pude ir porque mañana empiezo las practicas de monitor y no me daba tiempo...menuda mierda


viendo horarios...el cabron estaba ahora escuchando-viendo a jeff mills [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi tb me llamó desde allí un colega.

Menudo cabrón y encima poniendome los dientes largos diciendo que aquello está repleto de tias buenisimas en bikini.
tener amigos para esto............eso si, como el cartel del proximo año este bien...alla que voy!
Yo voy fijo el año que viene.

Y también ire al monegros.

La experiencia es un grado y esta vez pillaré las entradas nada mas salir a la venta.

Por cierto, que el cartel del creamfields 2005 me gustaba bastante más. Era mas housero, con david guetta y todo.
yo es que a david guetta le tengo un poco de tirria xDD, eso si el house me encanta
y eso??

A mi me gusta casi todo lo que produce.
¿Qué tal el festival?Me gustaría conocer opiniones al respecto,me quedé con las ganas de ir aunque me pillaba muy lejos...
Bueeeeno!!!! Ya hemos llegado (ayer a mediodia mas o menos) y tengo que decir que este año han triunfado AUN mucho mas. La organizacion a la perfeccion, todo el mundo de buen rollo, musicon en general, y el camping del pinar un lujo.

Llegamos el jueves sobre las 5 o 6 de la tarde a Villaricos, con la intencion de pillar sitio en el camping de la carretera entre la gasolinera y el recinto del Cream, pero fue literalmente imposible. Asi que, resignados unos -mis amigos-, alegres otros -yo XD-, nos tocaba acampar en el famoso pinar. Descubrimos que estaba bastante vacio (no habria mas de 30 tiendas, y 10 de ellas colocadas de lujo), asi que buscamos un buen sitio -decidimos ser vecinos de los expertos acampadores- y montamos nuestras 3 pauperrimas tiendas (solo habiamos llegado 5 por entonces). Por la noche llegaron mas amigos, motamos ya un camping decente y nos fuimos a una de las dos unicas raves que por alli habia (la de electro y la furgoneta). Mucho pasao de tuerca (nunca mejor dicho XD) y eso que era jueves, y buena musica en general. Nos retiramos prontito a dormir, a eso de las 5, y a las 10 nos pasamos un par para ver como estaba aquello y aun seguian por alli. Estaba claro que la gente iba fuerte XD.

Ya viernes 3 notas de Jaen, muy buena gente, se nos adobaron -camping inclusive- y ahi estuvimos de batallitas. No creo que lean esto, pero por si acaso, espero que os llevase tranquilito el currante de la DGT XD Ya habia por ahi mucho punki con su perro cojo y resfriado (que alguien me explique por que la mayoria de los perros de los punkis estan tan demacrados) vendiendo de todo lo vendible (habia incluso una drogovan, o algo asi lo llamaban, que tenia de todo para pasar XD) y mucha maciza -pero mucha mucha mucha-, sobre las 8 de la tarde el pinar ya estaba a rebosar de tiendas y tocaba acampar en la playa. Esa noche hubo, que yo contase, al menos 7 raves, desde las mas cutres con la musica mas rara, hasta de minimal, de hard tech, de housete...y mucha fiesta por tods lados.

El sabado, que era sin duda el comienzo de lo gordo, fue genial. Nos encontramos con un monton de gente de Madrid (yo creo que la mayoria de fiesteros de aqui que no nos habiamos ido de vacaciones estabamos alli), estuvimos en la playa -que menuda mierda la parte del pinar, nos tuvimos que ir casi a la nudista XD- y vimos gente aun muy pasada (habia un descamisado totalmente rojo, con un loro en el hombro bailando sin parar, y serian como las 2 de la tarde...). Luego hicimos botellon por ahi, nos empezamos a juntar entre grupos vecinales y al final montamos un semi macrobotellon con la tonteria, y se nos fue la hora. El festival abria puertas a las 18 y teniamos pensado entrar a las 20:30 o 21:00 para ver a !!!, pero se nos hizo tarde, asi que fuimos directos a por Fischerspooner. Llevaban unas ropas rarisimas, pero no defraudaron: Just let go, Never win, una iluminacion muy chula y el sonido era muy limpio.
Al terminar nos fuimos a por el final de Alex Under que madre mia como la estaba partiendo el tipo, le dejo todo perfecto a Jeff Mills, que estaba lleno de gente (en el fondo me dan mucha pena los PSB, creo que no les vio ni su manager, porque entre Jeff, John Digweed y Radio Soulwax estaba el tema), y el tipo se porto bastante. Tipico tech detroit, sesion normalilla y muy muy rapida (con mezcla cada 2 minutos, vamos que no dejaba casi desarrollar los temas), cumpliendo, hasta que a la 1 se puso su The Bells -no podia faltar-, todo el mundo se volvio loco (con el Bells pasa algo asi como con el Blue Monday, cuando alguien la pone todo el mundo se desquicia, empieza a saltar como un endemoniado y se mete en la sesion). Ese fue el momento perfecto para irnos a ver a Radio Soulwax, que Jeff es bueno pero ya esta bastante visto y, aunque a Soulwax tambien me los conozco, mis amigos no y estaban como locos por verles. La carpa al principio estaba medio vacia (estaba terminando djd!, que hizo locuras, corto el Smack my bitch up a mitad de la subida y puso EXTASI EXTANO EXTA ME GUSTA ME LA COMO YO de Chimo Bayo, lo peor de todo es que nos mirabamos, y entre la incredulidad y el asombro, la gente la cantaba) y ya hacia calorcito, asi que tenia pinta de que cuando se llenase iba a ser un hervidero de los que marcan epoca. Empezaron y se hicieron un directazo, y un cierre apoteosico, pero nos fuimos escopetaos porque el calor ya era de los malos. Aprovechamos que eran las 2 y se abrian puertas para cenar algo (los que teniamos la boca en su sitio, claro XD), terminarnos la botella de Black Label por ahi escondida (y mira que la habiamos escondido mal, debajo de un coche sin mas XD), entramos a las 3 de nuevo, escuchamos el final de Audio Bullys, que era lo que todos queriamos ver: El Bang Bang de Nancy Sinatra, y cogimos un sitio excelente para ver a Brutalic, que poco a poco va cambiando su live (algo de agradecer para los que mas salimos, que si no se queda muy vista) y fue una locura. La mezcla de su Bells fue algo que nos dejo a todos de piedra, el My Friend Dario puso la pista patas arriba (y estaba llena) y La Rock fue el colofon a un live increible. Al final un no parar de aplausos, el calvo se fue como triunfador de la noche, e incluso salimos en los visuales, que estabamos al lado de un camara y nos debio de ver muy fiesteros XD. Al acabar estuvimos por la barra retomando fuerzas, a 6€ la unidad, mientras Miss Kittin nos pedia perdon por el truño de set que estaba haciendo, al parecer le habian perdido la maleta y tuvo que pinchar con cds y vinilos prestados, pero dentro de lo que cabe estuvo bien, de hecho se puso el Out of Space XD A eso de las 5:30 nos separamos, mis amigos querian trucha -aka Dave Clarke- y yo preferia musica elegante, asi que convenci a uno (a regañadientes) y nos fuimos a ver el final de 2Many dj's, que fue una mezcla de Vitalic-La Rock (otra vez XD) con el Territorial Pissings de Nirvana, algo totalmente alucinante, tenia como un loop raro y quedo chulisimo. Vitalic estaba ahi disfrutando de la sesion, a un ladito, que al final le hicieron asomarse y que la gente le aplaudiese XD
De ahi me lleve al secuestrado a ver al pibe, al gran Hernan Cattaneo, que nos hizo literalmente volar en ese barrizal de pista que era la Speed Open Air. Por alli habia un par de argentinas majisimas que se nos acercaron y estuvieron haciendonos compañia hasta el amanecer. Menudas maquinas de liar y fumarla eran esas, que manera de hacerse porros XD Al final vinieron a rescatarnos el resto, que estaban demacrados, mientras Hernan cerraba su sesion con el Star Guitar de los Chemical y nos retorciamos de emocion. Mis amigos llegaban con un tipo que no sabemos donde coño se habria metido pero tenia toda la cara llena de barro seco, y llevaba tal ciego que nos daba pena asi que le dejamos que se viniese con nosotros XD Y decidimos ir a por Tiga, desde fuera de la carpa claro, porque dentro era un infierno. Y con la sesion aburrida de narices que se puso, mas el sol y las caras de la gente de por alli, nos marchamos a escuchar a Christian Smith, que pincho tecno clasico, del que ya no se escucha, y con mucho temazo (Blue Monday-aunque este se le piro un poco-, Alloy Mental -mas conocido entre los no iniciados como fire-,...). Increible el cierre, menuda triunfada.

Al salir, por esa recta infernal de vuelta al pinar, nos hicimos con un par de bolsas de hielo y nos crujimos (eramos 4 o 5, los demas no podian ya con su vida o estaban desaparecidos en combate) un par de botellas de garrafon del malo (Loch Castle o noseque) pero que entraban que daba gusto y de ahi nos dispersamos, porque cada uno qurria una cosa (technazo, tranquileo, housete)...Yo acabe en una Rave de electro que no seriamos mas de 30 o 40 pero con un musicon genial. A las 3 o 4 de la tarde los tobillos me dijeron basta, y volviendo a la tienda me encontre con dos tipos que tenian espasmos mientras dormian, para haberlo visto XD Esa noche (domingo a lunes) hubo mas raves por ahi, pero hicimos acto de presencia sin baile -aun se veia a gente, que yo no se que cojones se metera en el cuerpo, que no habia dormido y tenia mas ganas de fiesta que Pocholo XD- y estuvimos con las famosas argentinas y un pibon cordobes que se habia perdido y buscaba a sus amigas XD

El lunes fue dia de playa, ya mas tranquilito, y recoger cosas, la noche en calma (aunque habia raves tambien, pero ya quedabamos poca gente en el pinar) y el martes nos volvimos tempranito.

Una lastima perdernos a Kowalski (del que me acabo de bajar la sesion y parece que fue buenisima, lastima de Khan que la jode XD) y a !!!. Segun he leido, Digweed tambien estuvo muy bien (aunque a mi no me gusta nunca XD) y lo mismo con The Glimmers, The MFA y Villalobos. ¡A ver si alguno mas de los que fuisteis les visteis y contais que tal!

Por mi parte, ya lo digo: El año que viene, vuelvo seguro.
18 respuestas