Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque no esté en absoluto de acuerdo, gran review, me he reido un huevo y parte del otro x8?D

Al rico pescadito frito psicodélico. Ni Pink Floyd y LSD, oiga...
Mitiquísimo x8?D
Una review muy buena..

yo todavia no puedo opinar sobre el juego,ya que por Gran Canaria ni rastro de el.. :-(
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
yo lo veo como algo para pasar el rato

ahora que gana mucho con altavoces externos o equipos de calidad
Buena review, así la gente puede ver los distintos puntos de vista y a pesar de ls buenos comentarios, ver que a mucha gente le aburre el juego.

No es para todo el mundo.
Bien, una buena review, en serio. Has sido muy crítico con el juego, pero es verdad que como ya dije en su día, no es un juego apto para todo el mundo. Ya indiqué que estaba especialmente pensado para aquellos que queremos probar algo nuevo, que no tenga nada que ver con lo que mucha gente entiende como "videojuego".

Mi opinión fue dada desde ese punto de vista, mientras que la tuya está dada como alguien que pone el juego y ve que es bonito y tal, pero que no le aporta nada que le satisfaga.

A mí me encanta, y de hecho sigo jugando en muchas ocasiones. Con la Lite y su saturado colorido el juego adquiere una nueva dimensión, y estos días le estoy dando bastante caña, especialmente al plankton llamado Lumiloops.

La disparidad de opiniones en un foro es lo mejor para que la gente forme opiniones basándose en varias fuentes de información. Es un caos cuando las opiniones se enfrentan sin orden ni educación; pero cuando se exponen con respeto, es lo mejor que hay.

Un saludo!! [oki]
luipermom escribió:Bien, una buena review, en serio. Has sido muy crítico con el juego, pero es verdad que como ya dije en su día, no es un juego apto para todo el mundo. Ya indiqué que estaba especialmente pensado para aquellos que queremos probar algo nuevo, que no tenga nada que ver con lo que mucha gente entiende como "videojuego".

Mi opinión fue dada desde ese punto de vista, mientras que la tuya está dada como alguien que pone el juego y ve que es bonito y tal, pero que no le aporta nada que le satisfaga.

A mí me encanta, y de hecho sigo jugando en muchas ocasiones. Con la Lite y su saturado colorido el juego adquiere una nueva dimensión, y estos días le estoy dando bastante caña, especialmente al plankton llamado Lumiloops.

La disparidad de opiniones en un foro es lo mejor para que la gente forme opiniones basándose en varias fuentes de información. Es un caos cuando las opiniones se enfrentan sin orden ni educación; pero cuando se exponen con respeto, es lo mejor que hay.

Un saludo!! [oki]



Coincido con la decepción de algunos y la satisfacción de otros.

Si bien no tiene argumento ni finalidad, conseguirlo barato de segunda mano no es nada dificil, y jugando con auriculares, puede llegar a ser una terapia la mar de relajante.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Solo dejar una dirección de un post de EOL en el que se hablaba sobre los Planctons, que a mi me resulto muy interesante. Otra perspectiva, más global, dado que bastantes usuarios dan su opinion de forma sorprendentemente sincera, y en ocasiones tremendamente concisa ;8?).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577917&highlight=elektroplankton

EDITO: A mi el juego, cuando lo compré me sorprendió.

A las dos horas me aburrió.

Y tres meses depués lo he vuelto a cojer y me parece una de las obras más originales y sorprendentes que he visto en muuuucho tiempo.
Añado esto aquí, a modo de addon y con el único objeitvo de no abrir otro post al respecto. Con el permiso del creador.

Aquí teneis uno de los proyectos musicales de Toshio, junto al compositor Ryuichi Sakamoto, en el año 1997: Music Plays Images X Images Play Music

Bastante curiosos algunos de estos links:

http://www.youtube.com/watch?v=gvePyvlteqA

http://www.youtube.com/watch?v=lu5b0MjRsvE

http://www.youtube.com/watch?v=NERYcNEckug

http://www.youtube.com/watch?v=ohbb_P1aSOg

http://www.youtube.com/watch?v=W527vv12jBo
estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo (excepto en lo de que tiene buenos graficos, yo diria que cumplen sin más) Es un juego decepcionante en mi opinion y de 10 minutos de vida. Si se pudieran guardar las composiciones, hacer puntuaciones , ALGO, pero esq sta vacio y hueco, eso le da un aire muy espacial y acuatico XD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
luzmo escribió:Si se pudieran guardar las composiciones, hacer puntuaciones , ALGO, pero esq sta vacio y hueco, eso le da un aire muy espacial y acuatico XD

Lo que unos ven vacío y hueco, otros lo llenan con imaginación ;8?)
Ya posteamos las opiniones del Electro en otro hilo,y la verdad,creo que a luipermom y a mí es de los poquitos de eol que nos encanta este juego...Yo sinceramente,no me he leido tu review porque ya conozco el juego de sobra,pero currarte una review así para luego darle un mísero 1 al juego,como que no me cuadra,si se hace una review de algo,es porque realmente te encanta...Pero en fín,es mi humilde opinión...

Saludetes.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Zeon escribió:Ya posteamos las opiniones del Electro en otro hilo,y la verdad,creo que a luipermom y a mí es de los poquitos de eol que nos encanta este juego...

Que "snob" te ha quedao eso macho. A mi también me gusta, ¿me puedo unir a vuestro selecto club? 8?p

Zeon escribió:Yo sinceramente,no me he leido tu review porque ya conozco el juego de sobra,pero currarte una review así para luego darle un mísero 1 al juego,como que no me cuadra,si se hace una review de algo,es porque realmente te encanta...Pero en fín,es mi humilde opinión...

Eso, eso, sólo vamos a dar opiniones positivas, no vaya a ser que a alguna persona de la que sólo conocemos su nick se vaya a ofender porque a otro desconocido no le gusta su "obra maestra" particular...

De paso decir que criticar así como "de pasada" la review sin haberla leido es un poco... bueno... ya sabes...

Leete la review home, que está muy bien estructurada y la lectura se hace "wonderfulosamente" amena. Un 5/5 para la review por mi parte, aunque siga estando en casi total desacuerdo con lo que expresa. Me he reido, y estoy seguro de que a la gente que la lea le servirá para comprender mejor como es Elektroplancton, y decidir por ellos mismos si les compensar soltar 40 euracos o no.
No he criticado la review de Scharlach,y he puesto abajo,que es mi humilde opinión,así que creo que con tus comentarios lo único que haces es meter cizaña,pero en fín...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Zeon escribió:No he criticado la review de Scharlach,y he puesto abajo,que es mi humilde opinión,así que creo que con tus comentarios lo único que haces es meter cizaña,pero en fín...

Opiniones tenemos todos. Lo que nos suelen faltar son hechos en los que basarlas. Pero claro, si "expresamos una opinión contraria a la principal" (es decir, criticar en mi pueblo) sin tan siquiera leer sobre lo que opinamos, mal vamos. Pero claro, con soltar "en mi opinión" al final está todo arreglado, como si los modales sustituyeran a las intenciones.

Si nos ponemos a tirar "pullitas" yo me apunto, que fui de los míticos en el canal #insultos del Hispano.
...puff!! ni te contesto...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Zeon escribió:...puff!! ni te contesto...

Casi que mejor, si...

¿Tanto cuesta leer? ¿O soy yo que escribo rematadamente mal?
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
[VOICE=Homer_Simpson]PlaaaaAAAAaaaaaanctoooOoooooOoOOoonn...[/VOICE]
snugsot escribió:Que "snob" te ha quedao eso macho. A mi también me gusta, ¿me puedo unir a vuestro selecto club? 8?p

Me puedo apuntar yo también :p
La review cojonuda, es un juego que vale la pena probarlo un par de dias para saber si te gusta o no, es como las pelis de Woody Allen, o las amas o las odias.
5* para tí.
Muy buen analisis, si señor.

salu2!!
22 respuestas