Conseguido updatear una v1.50 a una 1.50 con Custom Firmware - The proof of concept

BIEN PEPE BIENN!!!! FUNCIONA
Este fue el que use..
Firmware Personalizado (La Prueba del Concepto) de aqui: http://dax.psp-tuts.net/cf_proofofconcept.zip

DE PM TIO!!!!! os cuento.. no me iva con el datel pq no detectaba la config.txt, me pongo la MS de 32MB y va!!, la carga perfectamente, pues al rato decidi tirarme de la moto, y poner fe ciega en el Gran Dark_Alex he hice lo siguiente :

1º Me baje todo lo necesario para hacer un downgrade de 2.0 a 1.5

MPHDowngrader de aqui: http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html

Firmware 1.50 de aqui: http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html

2º Copié todo lo del MPHDowngrader donde correspone la raiz de la Memory Stick MS:/

3º Pongo la update 1.50 donde corresponde MS:/PSP/GAME/UPDATE

4º Reseteo la psp sujetando la R

5º Pulso la tecla triangulo para que escriba el index.dat en la flash0

6º Pulso la X para que ejecute la update de MS:/PSP/GAME/UPDATE

7º Esperamos.. 99% un errorcito tipico.

8º Reiniciamos sujetando mas de 10seg el boton de ON


Y voila.. una 1.50 actualizada a 1.50 MOLA..!!! se sale..!!!

Por si alguien quiere hacer un Downgrade de 2.0 a 1.5 aqui teneis el TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader
: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

Gracias Alex!! [tadoramo]


PD: se que lo ha hecho pq se ve el menu del % de instalacion y ademas al terminar ya no tenia mi fondo retocado con el pspersonalize jejeje saludo.. esto se sale.. señores.. [bye] [fumeta]


_______________________
Que index.dat has utilizado?

(Realmente no necesitabas este software para lo que has hecho,... pero la idea es seguir ese procedimiento tras una cagada "rescatable")
Pues mas o menos lo que hice.. estaban tocados algunos iconos,. y restaure.. esq le cambie los fondos, use el index.dat del mpghdowngrader de 2.0 a 1.5.

suerte con lo que hagas.

[bye]
Wenas

El index.dat donde lo pones? por que el eboot de la 1.5 va en MS:/PSP/GAME/UPDATE/.

Gracias
TETiNXP escribió:Wenas

El index.dat donde lo pones? por que el eboot de la 1.5 va en MS:/PSP/GAME/UPDATE/.

Gracias



se copia en la raiz de la memory stick


salu2
pero para que pasas de una 1.5 a 1.5?? ¬_¬

perdona mi ignorancia eh!
cristan escribió:pero para que pasas de una 1.5 a 1.5?? ¬_¬

perdona mi ignorancia eh!


Pues le pongo la 1.50 a la 1.50 pq se dañaron algunos iconos del firmware origial al cambiar los fondos con pspersonalizer, y no me fiaba de q no se hubiera cargado algo mas.. es como restaurar tu PSP, en vez de subirla a 2.0 y depues bajarla a 1.50 directamente le meto la 1.50 con lo que corro la mitad de riesgo al hacerlo jeje.

Salu2
ok, gracias amigo por explicarmelo ;)
ALoGeNo escribió:
Pues le pongo la 1.50 a la 1.50 pq se dañaron algunos iconos del firmware origial al cambiar los fondos con pspersonalizer, y no me fiaba de q no se hubiera cargado algo mas.. es como restaurar tu PSP, en vez de subirla a 2.0 y depues bajarla a 1.50 directamente le meto la 1.50 con lo que corro la mitad de riesgo al hacerlo jeje.

Salu2


Para eso no necesitas este software. Con cualquier "version changer" ya puedes ejecutar el eboot del 1.50
de donde has bajado mpghdowngrader ??

y el eboot de la 1.5?

Ya para hacer una carpeta por si algun dia pasa algo tenerlo ya preparado.

Gracias
y digo yo, sin animo de polemica y dentro de mi ignorancia, no seria mejor en ese caso, bajar a 1.0 y desde aí instalar el 1.5 original sin fallo al 99%, asi se tendria el firmw original y completo ¿no?
si no llevgo razon perdonar por mi ignorancia
Pues yo tampoco entiendo mucho, pero lo que dices suena muy bien...
Con un version changer le pones que es una 1.0 e instalas con la versión completa de 1.5 de $ony
dices que de la 2.0 as bajado a la 1.5 y as cambiado a 1.5 otra vez.. que sentido tiene cambiar de version y ahora volver a la misma version, sin poner otra ¿? no es algo absurd ?
lokojose escribió:dices que de la 2.0 as bajado a la 1.5 y as cambiado a 1.5 otra vez.. que sentido tiene cambiar de version y ahora volver a la misma version, sin poner otra ¿? no es algo absurd ?


hay q leeeeeeeeeeeeer
hay q comprender
estamos pa ayudarnos, ha arreglado algo de la 1.5 q tenia jodido
Lee el post desde el principo y veras q tu pregunta esta respondida
Vamos a ver... El chaval lo ha hecho para verificar si el sistema de "recuperación funionaba", y ha demostrado que sí, así que podemos confiar en ese sistema. PUNTO
am, otia pues no me habia fijao que lo dice jeje, mmm que no pasa nada, a ver si ya no voi a poder ni preguntar na.. que no vengo con malos modos ni nada, solo lo e preguntado, por que ma sonao raro de una 1.5 ir a otra vez la 1.5 , pero weno, gracias por aclararme la duda ;)
Osea, a ver si me a quedado claro.
Entonces esto sirbe para reinstalar el 1.50 sin tener que bajar o subir de versión previamente, no?

Y que pasa con los prx críticos? Si se joden, igualmente estamos en las mismas, pisapapeles de diseño. Pero bueno, nunca estará de mas tenier esta utilidad.
AuRe escribió:de donde has bajado mpghdowngrader ??

y el eboot de la 1.5?

Ya para hacer una carpeta por si algun dia pasa algo tenerlo ya preparado.

Gracias


En este link esta todo lo necesario para hacer el downgrader de 2.00 a 1.5

Tuto de Barrio Sesamo

Y acá habla sobre los firmwares y un programa para verificar si tenemos la version correcta:

Firmwares por Flash78

Y si puedes date una vuelta por aquí, que explica algunas pequeñas dudas respecto al downdater despues de hacerla:

[Tuorial] Instalar un firm 1.50 limpio tras el DOWNDATE

Espero que les sirva a todos, saludos....
gracias.

Buscare en esos links el Firm 1.5 para restaurar en caso necesario ;)
Gracias por los comentarios weno y malos tambien..

Bueno pues lo hice para correjir algun fallo tras meter mano con el pspersonalizer creo q lo digo al principio.., y el hilo lo cree como muy bien dice centipado para q qedara constancia de que funciona.

Otro punto que quiero dejar claro.. es q SI que se podria bajar (teoricamente, pues no probe) a 1.0 igualmente, pero solo quiero un pequeño seguro de vida para mi psp con el firmware personalizer y estoi muy contento con el trabajo q ha realizado Dark_Alex.. solo eso.

Gracias por currarte lo de los links sundarkness, edito el mensaje principarl del hilo y pego tus links ;) que son exactamente las que yo use, bueno casi jeje :) asias mil uno a tu salud [fumeta] jeje

[bye]
Bueno pues parece que cada vez tenemos menos posibilidades de quedarnos con un ladrillo de 200€.
La cosa marcha!!! [poraki] [poraki]
Una dudilla, si haces la recuperacion de 1.50 a 1.50, el CF se borra tb y no funcionaria ya no?
exacto , eso sirve para volver a la 1.5 original. saludos.
Alogeno, el segundo link que se supone que es el eboot del firm 1.5 es el downgrade de mph.

Wen ensayo, gracias.

Enga.
esta info ya estaba por otros post que lo hice ayer yo tb
24 respuestas