Gamertags para PREY

Bueno ahora que ya ha salido el juego a ver si nos apuntamos aki todos los que nos hacemos con el para hecharnos unas partidas.

Empiezo yo y conforme vayais poniendo iré actualizando la lista.

Mi gamertag: KoNiKo

LISTA GAMERTAGS PREY

KoNiKo
hristoimaz
chinchyjordi
valebay
permag
TRS Ricky
underwolde
oh blingbling
ikemi
Rolemaster
Tommy360
Amnesys
Raikoh Longsgho
antfros
KS39
Bethlas
Dark Rubedo
Vicolas
Sysku
SASUKE01
DeathTor
Raiben
PabSerVel
Poison R6
ibaivts
FJARROYO
TimeBerserker
InaDark ASTUR
lololoku
Julen14
RoTaM ESP
jefeKYOmaestro
Lord Zonax
Ghodo
Darko ESP EOL
Yo en breve lo tendre..Bueno en breve,2 o 3 semanas,ke lo he pedido por play-asia!!! [tomaaa]
yo para esta noche ya lo tengo mi gamertag es hristoimaz [ok] [ok]
como va de lag ??? y los mapas molan?tienen tambien "caminitos" antigravitatorios y puertas de esas q tan loko me dejan??

Yo ya lo tengo pero aun no lo he estrenado,mañana le quito el precinto y lo voy a cojer con tantas ganas q voy a intentar pasarmelo del tiron [beer]
el mio chinchyjordi!!!!
Lo he comprado hace media hora. Espero que vaya mejor el online que en la demo...


GT: valebay
otro mas mi gamertarg es permag
Venga venga a ver si se anima la gente. He actualizado la lista hasta permag.

Salu2!
ratataaaa mi gametag la de la firma
hola otro mas para el prey vamos nos vemos en el live un saludo i hasta pronto
Cohoné , el otro dia estabas en mi equipo no KoNiKo ?

Mi GT es oh blingbling [risita] y la verdad es que si , va mas veces mal que bien [risita]
BlingBling escribió:Cohoné , el otro dia estabas en mi equipo no KoNiKo ?

Mi GT es oh blingbling [risita] y la verdad es que si , va mas veces mal que bien [risita]


Ostia pues ara que lo dices creo que si, que me caí y no pude volver a entrar jeje.

Bueno he actualizado la lista hasta ikemi.

Salu2!
apunta el mio tambien manta :D :D ;-) el multi es la poya, lo malo es q ay veces q va mal
tommy360 escribió:apunta el mio tambien manta :D :D ;-) el multi es la poya, lo malo es q ay veces q va mal


Ostia, tu por aqui? xDDDD
Amnesys ... aunque va un poquito mal ... [tomaaa]
KoNiKo escribió:
Ostia, tu por aqui? xDDDD

si paso de vez en cuando aunke no suelo postear, asi q si alguien kiere q le meta una paliza q me agregue [jaja] [jaja]
tommy360 escribió:si paso de vez en cuando aunke no suelo postear, asi q si alguien kiere q le meta una paliza q me agregue [jaja] [jaja]


Que chulo putas eres xDDDD

Bueno he actualizado la lista hasta Amnesys.

Salu2!
vaa metedme ami a ver si se anima un poco la cosa...que aunque va bastante mal esperemos que lo arreglen porque me gusta el tipo de multi que tiene

Imagen
aki ta el mio ;) añadirme y cuando kerais guerra ya sabeis jeje

antfros
A mi el live del Prey me va como el culo a ver si sakan el dixoso parche ya, pq de 20 partidas igualadas que he jugado solo me ha contado 8. Que verguenza...

Por cierto he actualizado la lista hasta antfros.

Salu2!
KS39 , añadidme y morir [cartman]
hola a todos!! mi gametarg es Bethlas
El mio

Dark Rubedo

Nos vemos en el LIVE!
Agregados los 3 últimos.

Salu2!
Agregame a mi tambien!, aunque veo que llego tarde jejejje.


SaLu2.
SASUKE01. Lo jugaré hoy/mañana-ahora.
¿Pero en serio podeis jugar una partida medianamente bien? Yo es que me he metido alguna vez y tiene muchísimo lag, va de culo la verdad, a ver si lo arreglan porque podría ser uno de los grandes en el Live.

De todas formas ahí teneis mi Gamertag para echar unas partidillas a ver si va mejor... [360º]

Un saludo.
Yo juego perfectamente si me meto con gente Europea y no mas de 6 .De vez en cuando da algun lagazillo , pero nada grave .
agtregarme a mi tambien si quereis.
Yo el 30 de agosto vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas, añadidme porfa
Me lo acabo de pillar.

Mi gamertag FJARROYO
yo soy TimeBerserker, seguis jugando¿?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey uno mas añadidme a la lista
InaDark Astur
apuntar mi gamertag

lololoku

un saludooooooo
El live de este juego es patetico y una verguenza. Me he metido antes unr ato a ver si con lo de los parches y actualizaciones ya estabasolucionado y funciona iwal de mal que siempre.

Que le den
Aki otro mas ---> Julen14
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
voy a reflotar este hilo, piye el prey hace unos dias, y ayer me dio por jugar por live e iba fatal por el lag, a ver si entre españoles va mejor

Rotam ESP
agragadme ^^
eso digo yo haber si va mejor con españoles .mi gamertag es jefeKYOmaestro.asta luego
mucho mejor¡¡ asi podre jugar con españoles al fin, que tengo mucho pique con este juego por el live, aunque a veces va un poco mal. Agregadme plz¡¡

Gamertag: Lord Zonax
Actualizé la lista. Saludos!
Buenas, soy nuevo en el foro (y en el live) pero tengo este juegazo y me gustaría echaros alguna partidita por el live!

Mi gamertag es Ghodo

Nos vemos
Weno pues mañana por la tarde ya lo tendré, aunque hasta la noche que me deje la churri no creo que pueda jugar, asique otro mas.

Darko ESP EOL
Yo también tengo el PREY y la verdad es que un poco olvidado despues de haberlo terminado hace bastante, pero unos vicios por el Live! no estarian mal.

Avisadme si vais a quedar a echaros unas partidas.
50 respuestas
1, 2