Nuevo beup 0.2b

han sacao esta nueva version de msn para ds lo bueno ya funciona para usuarios de Mk3 y las mejoras k yo he visto ha sido que tiene apartado grafico mejor iconos parecidos al windows live messenger y ya es posible ver la foto de las contactos tambien a dond va a parar este estupendisimo programa hos dejo el link d descarga aqui [sonrisa]



::::SALUDOS::::::
No ha cambiado nada más que gráficamente desde la versión 0.2. Ya hay un hilo abierto sobre este tema, lo malo que el autor no da señales de vida pero se supone que trabaja en la versión 0.3.
alguien me ayuda?

Connecting using firmware setup:
Searching...
Associating...
Acquiring host into from DHCP...
Cannot Connect.
yo hasta ke no me corrijan lo de poder conectarme con mi cuenta @msn.com...por lo demas el programa funeciona de la leche i es 100% recomendable [oki]
laure91, eso pasa porque tienes configurada la conexión Wi-fi en la DS en automático.

Tienes que configurarlo todo manual. Entra a cualquier juego con Wi-fi, y en la pantalla de configurar Wi-fi tienes que poner una IP, tu Puerta de enlace y DNS's manualmente para que rule correctamente.
lo tengo configurado una en manual y otra en automatico. Se supone que así tiene que ir no?
q no q no y q no me va joder xd
laure91 escribió:lo tengo configurado una en manual y otra en automatico. Se supone que así tiene que ir no?

No, todo lo que puedas poner manual has de ponerlo manualmente, creo vamos. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, he pillado, he puesto IP (mira que sea igual que tu ip, pero el número final, cambialo, por ejemplo 192.168.23.12 en tu ordenador, en la DS pones: 192.168.23.13, o 14, o 15, lo que quieras), Puerta de enlace y las dos DNS, y ya está. Me conecta pero yo tengo otro error, y es que se me cala cuando pone noseque de handshake.
no, si lo que digo es que ya hice una en manual, poniendo la IP, DNs y todo eso, pero sigue sin tirar por lo visto.
k3lk0m, eso debe ser otro tipo de problema porque yo me conecto perfectamente con la mía de Gmail ;)
¿Para la supercard mini SD cual hay que usar? El .gba renombrado a .nds, no? Es que no consigo que me conecte... [buuuaaaa]
Y para el tema del USB DE NINTENDO como va? xq a mi no me funciona
hola q tal!
estoy esperando a que me lleguen los accesorios de la scene de la DS, asi que de momento no puedo probar nada, pero alguien podria poner algunas fotillos de las pantallas (superios e inferior) para ver como se ve en la Ds e ir abriendo boca?!! [sonrisa] jeje las que circulan por ahi tan hechas con el movil y no se ve nada....
Gracias de antemano

un saludo
Tengo una aver si la encuentro

Edito:Encontrada.
[URL=http://img363.imageshack.us/my.php?image=img05839ul.jpg]Imagen[/url]


kyro77 escribió:hola q tal!
estoy esperando a que me lleguen los accesorios de la scene de la DS, asi que de momento no puedo probar nada, pero alguien podria poner algunas fotillos de las pantallas (superios e inferior) para ver como se ve en la Ds e ir abriendo boca?!! [sonrisa] jeje las que circulan por ahi tan hechas con el movil y no se ve nada....
Gracias de antemano

un saludo
Pos a mi con Ez4 se me keda en "Doing Handshake" y despues me dice "Connection Lost"
"doing handshake??" xDDDDDDD
¡A mi na mas entrar me pone:

Connecting using firmware setup:
Cannot connect.

¡¡AYUDAAAAAAAAAAA!!


P.D: Un saludo lauree!!! (soy rodri, xD)
elmadraka escribió:"doing handshake??" xDDDDDDD


Si si...Doing HANDSHAKE........es curioso.....pq para el q no lo sepa eso quiere decir "haciendose un pajote"..................estos chavales.....aish...
contestad por favor

y otra cosa: ¿Para k rule hace falta tener la ds flasheada?

salu2 [looco]
No, en absoluto. Funciona perfectamente con dispositivos passme.
eske mira a mi me a pasado una cosa:

resulta k yo tenia una nds tocha flaseada (aunke no tega nada k ver)
y en ella tenia montones d programas homebrew con funcion wifi, komo el wifi chat, dissonance y tambien el beup.
Estos programas arrancaban, pero no podia utilizarlos porke no tengo un router en condiciones ( por eje: el beup se kedaba en el hansake y ara na mas arrancarlo me sale cannot conect) pero ahora ke e vendio mi ds tocha para comprarme la ds lite, e metido en ella exactamente los mismos programas y en todos ellos na mas enpezar me pone could not connected, k por lo menos antes acian el proceso d conectarse y tal aunke siguieran sin funcionar.

Por favor ke alguien me diga por ke me pasa esto

gracias
Algunas dudas

He logardo conectarme a mi cuenta msn ;), pero no puedo enviar ni recibir mensajes :S, abro una cuenta en Windows y otra diferente en la NDS, mando un mensaje de Windows a NDS, pero no me llega el mensaje, y de la NDS, escribo el mensaje y le doy a 'Enter' pero no pasa nada :S. Uso Supercard + Nds Tocha Flasheada.

Salu2
Wind Waker escribió:
elmadraka escribió:"doing handshake??" xDDDDDDD

Si si...Doing HANDSHAKE........es curioso.....pq para el q no lo sepa eso quiere decir "haciendose un pajote"..................estos chavales.....aish...


Es que me resulta gracioso... es como si cada vez q fallara windows t saliera una ventanita y te dijera "HAZTE UN PAJOTE"
(q akabariamos to2 desmembraos x otra parte...)

(sorry x el offtopic xo era superior a mis fuerzas (nunk mais))
angel94 escribió:eske mira a mi me a pasado una cosa:

resulta k yo tenia una nds tocha flaseada (aunke no tega nada k ver)
y en ella tenia montones d programas homebrew con funcion wifi, komo el wifi chat, dissonance y tambien el beup.
Estos programas arrancaban, pero no podia utilizarlos porke no tengo un router en condiciones ( por eje: el beup se kedaba en el hansake y ara na mas arrancarlo me sale cannot conect) pero ahora ke e vendio mi ds tocha para comprarme la ds lite, e metido en ella exactamente los mismos programas y en todos ellos na mas enpezar me pone could not connected, k por lo menos antes acian el proceso d conectarse y tal aunke siguieran sin funcionar.

Por favor ke alguien me diga por ke me pasa esto

gracias


¿Has configurado una conexión WIFI desde la Lite? Porque ese mensaje creo que lo da cuando no encuentra la configuración en el firmware. Configurala con un juego WIFI.
Connecting using firmware setup:


Eso es que el fallo esta por ejemplo en la configuracion del mario kart (mario kart por poner un juego online)
ai k configurar un juego manualmente?
Angel94, si, hay que configurarlo manualmente.
Yo no puedo conectarme,sufro el curiosocaso del pajote [jaja] y despues se desconecta [decaio]
elmadraka escribió:Si si...Doing HANDSHAKE........es curioso.....pq para el q no lo sepa eso quiere decir "haciendose un pajote"..................estos chavales.....aish...


Es que me resulta gracioso... es como si cada vez q fallara windows t saliera una ventanita y te dijera "HAZTE UN PAJOTE"
(q akabariamos to2 desmembraos x otra parte...)

(sorry x el offtopic xo era superior a mis fuerzas (nunk mais)) [/quote]

Lo que me e podio reir con tu post XDXDXDXDXDXD

Mu wena jaja

Una preguntilla...No os pasa que no os deja iniciar conversacion??Y que al rato se resetea con una lista de errores??

Un saludo!!
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un EZ IV???
Yo lo he probado con el ez-4 deluze y no me funciona
redribbon escribió:Yo lo he probado con el ez-4 deluze y no me funciona


Pero por dios, para que revives el tema?!! Estaba yo ya con la tarjetita en el ordenador a punto de meterle el nuevo beup y resulta que este tema es del 2006 ¬¬

Ya hay una version 0.3e que seguro que arregla tu problema siempre y cuando parchees...
30 respuestas