HILO oficial: DVD-players re escaladores con HDMI,opiniones y demas.....

quisiera abrir este hilo para saber de modelos,precios y opiniones de los usuarios y demas.....

la verdad es que hace poco me pille un woxter 680 dvi-hdmi re escalador:150€

quiero decir que va de mal en peor,desfase de audio-video en muchos divx(solucion del servicio tecnico,que es problema de los codecs,

y que le cambies tu los codecs a tus videos hasta que saquen una actualizacion por que el player va con el divx 5.1... [reojillo] )


vamos una verguenza.....encima se le va el sonido cuando empieza un video y tengo que darle al pause y al play para que vuelva.

respecto a los dvd se ven de fabula y ningun problema,lo que pasa es que quiero uno mejor.........que no me de problemas con divx,y me den mas calidad a mi plasma pioneer....

he visto y leido por ahi estos modelos,y quisiera saber cual es mejor o si hay otros sobre el precio de 150 y 200€.....

los modelos son el panasonic s52,y el Pioneer dv-490v.

he leido muy buenas impresiones sobre los oppo y los chips faroudja,lo que pasa es que el que va con faroudja no tiene hdmi,si no dvi,

y el conversor que te regalan seguro que tiene algo de perdida/interferencias(que modelos y marcas mas traen este chip?)

gracias y salu2 :P
menos mal que me aguanté y no pillé ese Woxter xDDD
hombre,yo no he visto otros,pero este en lo unico que falla(que no es poco)es en los divx,

lo mejor la entrada usb,que con un pendrive de 2gb que tengo pues le metes las peliculas por ahi y te evitas de grabar discos........

pero vamos,una puta mierda,en comparacion a marcas como oppo pioneer o panasonic claro..........

porfa aconsejarme modelos,o que tal estan los que he puesto arriba

salu2
Píllate el Oppo. Aunque feo de cojones, es hoy por hoy la mejor opción. La calidad que da por DVI es impresionante, aunque eso sí, por el resto de salidas que tiene, deja bastante que desear.

No te preocupes por pérdida de señal en la conversión DVI-HDMI. Yo lo tengo con un conversor DVI a HDMI, conectado directamente al Oppo, y un cable HDMI conectado al conversor. Sobra decir que no hay ninguna pérdida.

No te obsesiones con la pérdida de información cuando se trate de señales digitales. Con señales analógicas es fácil que la señal se distorsione por un mal cableado-conexión, pero con digitales es mucho más difícil. En el fondo, se trata únicamente de 0's y 1's (señal-no señal):si el emisor (Oppo) envía un 0, difícilmente el receptor (TV) lo interpretaría como un 1, y al revés lo mismo.
Otro tema es el ancho de banda necesario para transmitir la señal, mayor en reproductores escaladores (pues envían la información de la imagen a mayores resoluciones); con un cable HDMI que te cueste 10€ probablemente no verás nada en tu televisor (posiblemente no tenga el ancho de banda suficiente para transmitir la señal), pero con un cable medio decente (no te gastes más de 70€ en ello), tendrás más que suficiente.
donde se puede pillar el Oppo? es que no lo he encontrado, pensé que sólo se vendía en USA..
satellite escribió:donde se puede pillar el Oppo? es que no lo he encontrado, pensé que sólo se vendía en USA..


Por ejemplo, yo lo pillé en tododvd:

Aquí el reproductor:
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1417

Aquí el adaptador DVI a HDMI:
http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/41_50/products_id/1092

Y aquí el cable HDMI:
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1105
f3072059 escribió:
Por ejemplo, yo lo pillé en tododvd:

Aquí el reproductor:
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1417

Aquí el adaptador DVI a HDMI:
http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/41_50/products_id/1092

Y aquí el cable HDMI:
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1105


pues muchas gracias, me lo anoto x)
has pensado en un XBOX1 por compenentes y el media Center...¿?

lo digo porque lo visto por ahí la calidad con la que reescala la box por componentes, no tienen nada que envidarle al sonyNS92 y al panasonic S52...... con el OPPO no he visto comparativas. Y el tema de Divx.... lo lee todo y bien, incluso MKV.....OGG....

en Este enlace tienes una comparativa de calidad de imagen entre un pio 490 - sony NS92 - y la Box....
Por 150 euros tienes el panasonic s52 q se ve increible, el oppo se vera pelin mejor pero tiene el problema de tener q importarlo y que si se te estropea...
Oppo.

Esa es la compra, a no ser que tengas una XBOX (que tb rinde de maravilla)

Una vez tengas el Oppo, puedes esperar tranquilamente la guerra BR vs HD-DVD tomantode unas palomitas ;)

Como te han dicho, compra buenos cables.
redshock escribió:la verdad es que hace poco me pille un woxter 680 dvi-hdmi re escalador:150€

quiero decir que va de mal en peor,desfase de audio-video en muchos divx(solucion del servicio tecnico,que es problema de los codecs,


Y mira que fuimos varios (incluido yo) los que te aconsejamos que pasaras del woxter, en fin...;-)

La xbox es la primera opcion, por precio y prestaciones. Aunque necesitas hacerle lo del xploit, y es un poco "trasto". Y no tiene salida DVi/HDMI, solo componentes con cable.

El oppo , segunda opcion, dicen que es de lo mejor, asi que supongo que es cierto, yo no lo he probado, pero hablan muy bien de el.

Yo sigo con mi pioneer dv-470, asi que supongo que el dv-490v, tercera opcion, también será una buana compra. Lo bueno de los pioneer es la increible "scene" que tiene, lanzando multitud de firmwares modificados, con lo cual, no hay que esperar al firmware oficial, cuando la "scene" ya se encarga de ello, con excelentes resultados.

Elige uno de estos 3, y pasa del resto de marcas...
el Oppo pierde calidad al tener que usar un adaptador dvi-hdmi??, y otra cosa, es mejor pillarse ese adaptador, o ir directamente a por un cable dvi-hdmi???.

Lo he mirado en la web donde lo pilló f3072059, y sinceramente creía que era algo más económico, yo he oido de gente que lo pilló en holanda, en una web, creo, por 120 euros, jo!!; por lo que vale el oppo, quizá sea mejor prescindir del divx y pillar el panasonic s-97 que se llevó el premio EISA, no??.

Aysss que lío.

Gracias.
el panasonic s-97 no lee divx.............

sobre la perdida de calidad al tener que poner un conversor al oppo,algo perdera no?

si no hay en un sitio que lo venden por 190€ + un cable dvi-hdmi

salu2
Herbert West escribió: Yo sigo con mi pioneer dv-470, asi que supongo que el dv-490v, tercera opcion, también será una buana compra. Lo bueno de los pioneer es la increible "scene" que tiene, lanzando multitud de firmwares modificados, con lo cual, no hay que esperar al firmware oficial, cuando la "scene" ya se encarga de ello, con excelentes resultados.


Yo tengo el modelo dv-490v y va de muerte. Es una opción bastante buena y vale menos de 150 euros.

Por cierto que "scene" tiene el pioneer herbert west???

SAlu2
muy buenas,que os parece el Pioneer DV-696 ?????

del oppo he oido hablar bien y mal,y mis conclusiones son muy malas,servicio tecnico muy lejos,vamos fuera del pais

saltos y macrobloques,tener que adaptarle el hdmi y la red a 220v....bla bla..bla.....

mi eleccion creo que va a ser el Pioneer DV-696,alguein lo tiene???'


salu2 friends
SoulEdge escribió:Por cierto que "scene" tiene el pioneer herbert west???
SAlu2


Quizás la palabra "scene" no haya sido la adecuada para nombrarlo, pero hay una comunidad importante desarrollando firmwares no oficiales que mejoran las caracteristicas de los pioneer, como tipos de fuentes en subtitulos, region libre, ecualizadores para el audio, etc...

Mi dv-470 ha cambiado bastante desde que salio de fabrica, para el tuyo no se si habrá algo, puesto que es un modelo muy nuevo, pero en esta pagina tienes toda la info...

http://www.forodivx.com/forumdisplay.php?f=168
Holas,

Yo tengo un Cambridge por HDMI conectado a un proyector High-End y La Xbox (XBMC Expert) por componentes, ambos reproductores con cables de bastante calidad, y mi experiencia después de haber probado bastantes aparatos distintos es que como la Xbox1 no hay absolutamente nada para leer archivos Divx - Xvid...absolutamente nada! tanto su compatitibilidad como su reescalado a 1080i como el procesado de la imagen (overlay por hardware, sin lugar a duda- aparte de los filtros postprocesado) son la envidia de cualquier DVD con opciones de lectura mpeg-4 ... me soprendería mucho encontrarme algo mejor. Ahora bien, si hablamos de Decodificadores Mpeg2 puramente con su salida digital por HDMI, mi gran sorpresa ha sido este cambridge que efectúa un trabajo genial en cuanto a procesado de imagen y reescalado, y sin ser catalogado como high End os aseguro que compite de tu a tu con mucha dignidad con equipos tipo "Clase E", incluso me atrevo a decir que se ve mejor...bestial. Su precio tampoco es una locura, debe rondar los 320€ ahora mismo.
Para gusto los colores, y para exigencias...las de cada uno, así que hay que medirse en ciertas cosas porqué sino nunca tendríamos suficiente (jeje, eso va por mi).

un saludo. [bye]
pues yo cada vez tengo más claro que me haré con una XBOX para ir tirando de momento hasta que hayan reproductores decentes que soporten h.264 y a un precio "asequible".. y al menos que funcionen mejor que el Kiss 600 que está dando unas coñas increíbles

así que nada, a un cash converters a por una XBOX y a xploitear xD

un saludo
Herbert West escribió:
Y mira que fuimos varios (incluido yo) los que te aconsejamos que pasaras del woxter, en fin...;-)


si,si cuando me lo digisteis ya me lo habia pillado..... [buuuaaaa]

pero bueno,se lo he vendido a un pive y plan renove que digo yo xDDD.....

y es que cuando me lo pille no habia nada igual por ese precio,lo que mas voy a hecharle de menos es su puerto usb para ver videos por pendrive usb de 2gb o mas......

me pillare un pioneer DV-696,que esta muy bien no?

salu2 friends........
Hoy he ido a mediamarkt y he visto 3 reproductores con hdmi que hacen reescalado, son:

-Toshiba sd 360 que vale 109€ y viene incluido el cable hdmi.
-Sony dvp-ns 92 vs que vale 239€.
-Thomson dth 255E que ponía que tenía una resolución de 1080x780 y cuesta 79€.

Creo que todos leen divx, el thomson aporta además lector de tarjetas de memoria.

Le pregunté al chico de mediarmarkt y me aconsejó el toshiba, pero me dí cuenta que no trae salida óptica, sino coaxial, los otros dos si tenía 1 salida óptica.

¿Qué opináis?, mi hermano tiene una kiss dp-1100 conectado por componentes y también se supone que reescala, lo que no tiene es hdmi, no cuesta mucho, ¿sería también una buena opción?.

Muchas gracias.
la diferencia de hdmi y por componentes es brutal,por lo menos en pantallas decentes como en mi pioneer xDDDDDDDD

el hdmi le da mas vivos,luminosidad,realismo,nitidez,y lo que es mas importante,resolucion.

yo me pillare finalmente un pioneer 696 con doble chip de procesado de imagen...por 160e en tienda fisica en leganes/madrid.

ya os pondre un analisis tipo juanele,a ver si me sale xDDDD

por cierto donde subis las imagenes para que luego aparezcan bien aqui en la web?

he subido alguna vez alguna,pero solo sale en pequeñita y tipo enlace

salu2 friends...
Ha llegado a mi casa la típica publicidad de "master" y tienen un samsung-hd860 con cable hdmi incluido por 129€. Este dvd si lo hubiera visto al igual me lo hubiera cogido, creo que está bastante bien.

Por cierto elfa el dvd thomson es una kk no reescala y sólo visiona la imágen a través de hdmi. Bastante malo.

SAlu2
yo ya estoy hasta los hue... de pillarme cosas de marcas poco prestigiosas(que no me he comprado muchas solo el woxter y alguna mas)

pero ya que tengo un buen plasma,¿por que no comprarte un buen dvd?

lo que esta claro es que lo barato siempre resulta caro,o se rompe al poco tiempo,falla por todos los lados,calidad de prestaciones pesima,servicio tecnico deficiente bla,bla,bla.....

los que puedan permitirselo,que ahorren un poco mas......

es mi mas sincera recomendacion,me han dicho que el pioneer 696 av-s es brutal...........

ya os comentare,me lo traen el martes por 160e.

salu2
redshock escribió:yo ya estoy hasta los hue... de pillarme cosas de marcas poco prestigiosas(que no me he comprado muchas solo el woxter y alguna mas)

pero ya que tengo un buen plasma,¿por que no comprarte un buen dvd?

lo que esta claro es que lo barato siempre resulta caro,o se rompe al poco tiempo,falla por todos los lados,calidad de prestaciones pesima,servicio tecnico deficiente bla,bla,bla.....

los que puedan permitirselo,que ahorren un poco mas......

es mi mas sincera recomendacion,me han dicho que el pioneer 696 av-s es brutal...........

ya os comentare,me lo traen el martes por 160e.

salu2


Cierto, lo barato sale caro. Compramos mi novia y yo un dvd para su padre para navidades con divx de una marca de mi...a con una calidad de materiales pésimo y pillaba los dvd que le daba la gana... y al final lo tuvimos que cambiar por un samsung que por 30€ más iba perfecto.

Ya contarás que tal ese pioneer.

SAlu2
ya te digo,yo compre 2 supratech de 40€,1 para mi hermano y otro para mi madre.

y cuando probe el de mi madre,le metia cualquier disco y era como si no le hubieras metido nada,

a mi hermano les leia lo que queria y le daba mas saltos que 1 niño con un juguete nuevo........

les actualice el firm y naaaaaaa de vuelta para el alcampo.......

si es que hay cosas que dices,joooder que barato como puede ser,vida limitada hasta que llega a casa xDDD................

salu2
Pues yo en cambio, he tenido experiencias totalmente opuestas, los DVD´s de marca me dan mas problemas que los que tienen marcas tipo.... daytek.
NeoZ escribió:Pues yo en cambio, he tenido experiencias totalmente opuestas, los DVD´s de marca me dan mas problemas que los que tienen marcas tipo.... daytek.


depende de que marcas tambien........

puedes tener mucha suerte de que un dvd de 40e te salga bien,pero solo para crt.

la calidad de imagen que te da uno sin marca y otro con marca puntera,en pantallas hd,se nota muchisimo......

luego tienes que tener suerte de que te dure lo mismo 1 woxter que un pioneer,panasonic oppo
Hablais mal de woxter y bien de pioner, me hace gracia que hablais de pioner de oidas. Cuando probeis el divx test en el pioner se hablara, cuando bobine y rebobine y reproduzca divx 3 como el woxter, cuando se pruebe el pioner con un dvd de 6 pelis unas avi otras mpg y otras mkv se hablara.
mobydick escribió:Hablais mal de woxter y bien de pioner, me hace gracia que hablais de pioner de oidas. Cuando probeis el divx test en el pioner se hablara, cuando bobine y rebobine y reproduzca divx 3 como el woxter, cuando se pruebe el pioner con un dvd de 6 pelis unas avi otras mpg y otras mkv se hablara.


jur jur jur........

no creo que la calidad y el doble chip de procesado de imagen del nuevo 696 de pioneer sea peor que cualquier woxter........

y ni hablar de los componentes..........

he tenido muchos woxter,tanto el 100,como el 200 y el 600,y son una puta mierdad,vamos a estas alturas me lo vas a comparar con el 696 de pioneer ?

no se,tambien decian que los oppo son una maravilla,y no veas como renquea ahora.......

estoy harto de leer foros hablando de los oppo,y harto de ver a gente como les sacan el dinero por productos woxter que son nada mas que basura de usar y tirar

si no pasaros por el hilo de unos cuantos que se quejan de woxter

yo no te puedo hablar del pioneer 490,por que no lo tengo,pero si te puedo hablar de los woxter....... [uzi]

tranquilo que mañana si me lo traen os pongo un analisis con el divx test y todo

salu2,y sorry pero estoy quemado con woxter=basura........
mobydick escribió:Hablais mal de woxter y bien de pioner, me hace gracia que hablais de pioner de oidas. Cuando probeis el divx test en el pioner se hablara, cuando bobine y rebobine y reproduzca divx 3 como el woxter, cuando se pruebe el pioner con un dvd de 6 pelis unas avi otras mpg y otras mkv se hablara.


Yo no hablo de oidas. He probado decenas de reproductores, con marca y sin marca. Y en todos los test, el que mayor compatibilidad de codecs y menos problemas me ha dado ha sido el pioneer. Es posible que otros reproductores tengan conectores USB, o ciertos extras que llaman mas la atención. Pero yo prefiero un reproductor que me ofrezca una mayor compatibilidad para no tener que recomprimir, y ese me lo dió el pioneer dv-470. El cual, ya tiene bastante tiempo, y fué el primero, o de los primeros en ofrecer el soporte OGM.

Es posible que ahora existan otras marcas que ofrezcan mejores prestaciones que el pioneer, no lo se, pero de todas las pruebas efectuadas, me sigo quedando con el pioneer, y los firmwares no oficiales, que ofrecen otros extras.

Como dato curioso, tengo una peli, "la espada magica", la cual tiene algun problema en el sonido. En el PC se reproduce bien. En mi pioneer también. Pero lo he probado en reproductores samsung, silvercrest, panasonic, woxter, y otros mas, marca "nisupu" y el audio esta desincronizado. Y cuando lo reconvierto en el PC, tambien sale el audio desincronizado.

Pero la verdad, a mi ya me da igual lo que diga la gente, sobre cual o pascual reproductor es mejor. Que la peña haga como yo, que me pateo todos los foros habidos y por haber en internet, leyendo comentarios y test de reproductores, y no me baso en un solo hilo, de un solo foro para valorar las caracteristicas de un producto.
BARBARO............. [beer]

muy buen criterio......... [oki] si señor,es lo que hago yo,

no solo de prestaciones viven los aparatos,si no de la calidad que den.

si no para que quieres que te lea mil formatos,si luego no te los lee bien,o la calidad del procesado de imagen es una basura,hablo con buenos cables y una pantalla maja......

salu2
Después de devolver el pioneer 490, mañana (en principio) me pillaré el samsung hd860 en una oferta del master que por 129 te viene también con el cable hdmi.

El pioneer me daba buena calidad de imágen pero daba fallos como líneas horizontales que rodeaban a los personajes en movimiento y un poco de doble imágen... pensaba que iría bien siendo un modelo tan nuevo y teniendo el modelo anterior tan buenas críticas pero en fin...

Mañana pongo impresiones sobre el samsung a ver que tal.

Salu2

PD: según impresiones de redshock el pioneer 696 también da problemas como el 490. De hecho en especificaciones son casi idénticos
SoulEdge escribió:Después de devolver el pioneer 490, mañana (en principio) me pillaré el samsung hd860 en una oferta del master que por 129 te viene también con el cable hdmi.


Cuidado con el Samsung. Tuve el hd850, y era malo a más no poder. Imagen poco nítida, artefactos, problemas en el desentrelazado...lo que he leído del 860 no mejora en nada a lo que se vio en el 850, todo lo contrario, según parece sigue teniendo los mismos problemas...

Cuidadín cuidadín
f3072059 escribió:
Cuidado con el Samsung. Tuve el hd850, y era malo a más no poder. Imagen poco nítida, artefactos, problemas en el desentrelazado...lo que he leído del 860 no mejora en nada a lo que se vio en el 850, todo lo contrario, según parece sigue teniendo los mismos problemas...

Cuidadín cuidadín


Joe pues esperemos que no sea verdad y sí que sea mejor que el 850... en todo caso lo probaré y si no me convence lo devuelvo.

También dicen que el panasonic s52 es bueno y en según que foros dicen que también da problemas... Ya no se ni que comprar para tener un dvd reescalador medio-decente.

En todo caso mañana pruebo el samsung y espero que no tenga problemas.

Salu2 y gracias por el aviso compañero
jajaja,al final,el unico que se va a salvar va a ser el woxter 680 xDDDDDDD [toctoc]

salu2
redshock escribió:jajaja,al final,el unico que se va a salvar va a ser el woxter 680 xDDDDDDD [toctoc]

salu2


Maldito [buaaj] ter jajajaja. Espero que me salga bien el dvd de mañana. Esta semana probaré el marantz dv-6600 de mi primo y si no me convence el samsung y el marantz me gusta... ahorro algo de pasta y me compro ese o un denon....

Salu2

-----

Edito: Ya tengo el dvd samsung hd-860. A simple vista la carcasa es de un diseño bastante currado en la línea de los lcd serie r7x y el mando bastante parecido al del lcd pero algo más pequeño.

Incluye cable hdmi de serie. Pensaba que era una oferta de master pero no es así, viene en el dvd junto a su mando, cable por componentes (que los colores están mal...), sus pilas, etc.

No esperaba gran cosa de él pero sí mejor que el pioneer. La calidad de imágen es de igual o mejor calidad que el pioneer, bastante buena. Todo va según la película.

Tiene problemas con el tema "humos". En la escena de "la guerra de los mundos" donde se ve con humo porque salen las naves y tal, se nota cierta pixelación. Por lo demás, calidad bastante buena.

Si os digo la verdad sólo esperaba un "pioneer" sin los fallos que menciono anteriormente. Por mi parte bastante contento con el producto y recomendable por precio.

Como añadidos que mejoran al pioneer 490 hay el tema rebobinado que hay muchísimas más velocidades y en conexiones tiene una salida óptica a parte de la coaxial.

Salu2
me alegro friend..........

parece ser que un buen dvd reescalador tiene que costar pasta,o si no te comes los cagaos.

el tema este es en como otros,o tienes suerte y das con 1 que vaya de fabula.........

o por 150€ dificil encontrar uno que reescale bien...........

lo dicho.

para mi los mejores que he visto,han sido:

woxter 680 dvi/hdmi

panasonic s52

en este orden,habra mas,pero son los 2 que he visto mas cojonudamente y asegurado,el primero el mas completo de todos los que he visto

salu2
Hay que gastarse pasta pa tener cosas medio decentes en esto de los dvd reescaladores.

Iré tirando con este que tampoco está mal y con el tiempo ya caerá algún nuevo formato (supongo que algún hibrido hd-dvd/blueray).

SAlu2
Mientras que tu lo veas bien bien,en un panel hd ready de 43 o 50".

vale que vale,ya disfrutaremos de la HD con los nuevos formatos,gastarse mas pasta no conviene para ver los dvds que tenemos


salu2 y que lo disfrutes.......... :)
Voy a ahcer una pregunta que hice hace un tiempo y nadie me respondio.

Es mucha la diferencia entre ver un DVD 720p o 1080i y entre verlos en modo normal o sea 480 i o 480p?

Tengo una LCD de 32 Samsung.

Un salu2
SOTICH escribió:Voy a ahcer una pregunta que hice hace un tiempo y nadie me respondio.

Es mucha la diferencia entre ver un DVD 720p o 1080i y entre verlos en modo normal o sea 480 i o 480p?

Tengo una LCD de 32 Samsung.

Un salu2


Mucha mucha mucha... tampoco es exagerado pero sí que gana algo de calidad. Piensa que en progresivo reproduce a 576p en zona pal y lo está reescalando a 720p que son algunas lineas más.

En mi caso al tener 26" no noto diferencia entre 720p y 1080i pero a lo mejor en lcd/plama de mayores pulgadas sí que hay un salto cualitativo significativo.

SAlu2
Leyendo este hilo se me han despejado todas mis dudas y me quedo con mi Harman Kardon por componentes, ya que por lo visto los dvd-reescaladores por HDMI no dan la talla [agggtt]
Sinclair escribió:Leyendo este hilo se me han despejado todas mis dudas y me quedo con mi Harman Kardon por componentes, ya que por lo visto los dvd-reescaladores por HDMI no dan la talla [agggtt]


Hoy pruebo el marantz 6600 y te digo a ver si da la talla reescalando un dvd de gama alta.

SAlu2
la diferencia es abrumadora,y mas en pantallas HD de plasmas o lcd,s.

ahi es donde se aprecio un monton entre componentes y HDMI,es lo mejor que he visto nunca en conexion de video y audio,

y la diferencia entre verlo a 480i o 720p es totalllllll.

increible,definicion pura,sin ruido y contrastes contornos y colores vivos y bien definidos.

salu2
SoulEdge escribió:
Hoy pruebo el marantz 6600 y te digo a ver si da la talla reescalando un dvd de gama alta.

SAlu2


Eso me interesa a mi también. Muy buenas críticas he escuchado de este modelo, pero no he podido verlo. Por ahora tengo un Sony NS-92 y por ahora no necesito nada más, pero me puede la curiosidad. Ya dirás que tal.
f3072059 escribió:Por ahora tengo un Sony NS-92 y por ahora no necesito nada más


buffff,de ese sony tambien tengo muy buenos comentarios,parece muy buena eleccion tambien,se me olvido,por que no lo he probado aun,

¿que te costo?

salu2
redshock escribió:
buffff,de ese sony tambien tengo muy buenos comentarios,parece muy buena eleccion tambien,se me olvido,por que no lo he probado aun,

¿que te costo?

salu2


Unos 250€. Es un reproductor muy bueno, incluso excelente, tanto por HDMI como por componentes. Por RGB se defiende tambien decentemente. Excepto en LCD's, donde hasta el mejor reproductor escalador del mundo me me parecería pésimo.

En plasmas y CRT's HD es impresionante la imagen que saca.

La única pega, el puto desplazamiento de la imagen por HDMI (aprox. 1 cm por la parte izq y la superior). Si no fuera por eso, se lo recomendaria a todo el mundo sin pensarmelo. Ahora bien, si eso no te molesta (yo ya me he acostumbrado), es una de las mejores opciones disponibles.
f3072059 escribió:La única pega, el puto desplazamiento de la imagen por HDMI (aprox. 1 cm por la parte izq y la superior). Si no fuera por eso, se lo recomendaria a todo el mundo sin pensarmelo


que raro,que le pase eso al sony ese.........

y tu pantalla tiene funcion de desplazar la imagen h y v?

con eso lo solucionarias


salu2
redshock escribió:
que raro,que le pase eso al sony ese.........

y tu pantalla tiene funcion de desplazar la imagen h y v?

con eso lo solucionarias


salu2


La función de desplazamiento de pantalla acostumbra a estar disponible en todas las entradas excepto HDMI en la mayoría de pantallas (no me preguntes porqué XD).

En teoría el desplazamiento está corregido con las nuevas remesas (posteriores a febrero de este año). Los que nos lo pillamos antes, nos toca esperar la bendita actualización del firmware, aunque pocas esperanzas albergo ya...
f3072059 escribió:
Eso me interesa a mi también. Muy buenas críticas he escuchado de este modelo, pero no he podido verlo. Por ahora tengo un Sony NS-92 y por ahora no necesito nada más, pero me puede la curiosidad. Ya dirás que tal.


Ya he probado el marantz 6600. Tiene una calidad abrumadora. Le pega varias vueltas al pioneer y al samsung juntos. Reescala de p... madre.

El dvd no hace milagros y las películas que no sean gran cosa no les sacará muy buena calidad pero la verdad es que vale la pena este dvd. Hemos probado matrix revolution, el reino de los cielos, transporter, star wars ep2 y todas ellas se ven muy bien.

Lo malo es que de oferta en la página de supersonido está a 360€... mucha pasta para un dvd.

Salu2
99 respuestas
1, 2