Comportamiento extraño de la pantalla superior en una lite tras el flasheo

Hola a todos

Ayer flashee 3 lites europeas con el flashme V7 sin el mensaje de seguridad y con 2 de ellas (negras) fue perfecto ya que una vez que el contacto fue bueno con el destornillador (el palillo con papel albal no me funcionó) la barra subio muy rapido.

Con la 3º, (que era blanca) a los 2 segundos de poner el dstornilldor se apagó pero como no habia empezado el flasheo ya que no me dio tiempo no pasó nada.

Volví a probar a hacer el contacto sin empezar el flasheo y se volvió a apagar, asi que ya no me la jugué y haciendo caso a Sagitario (muchas gracias) abrí la consola y soldé internamente.

Tras esto el flasheo fue como un tiro y todo perfecto.

El asunto es que en la blanca y sólo en esta, cuando tienes un juego original de DS metido y sin flashcard (con flashcard no me he fijado) en la pantalla superior mas o menos cuando deberia salir el mensaje de seguridad aparece durante un segundo una linea bastante gorda horizontal de un lado de la pantalla hasta el otro un poco por encima de la mitad de la pantalla.

Cuando enciendo la consola sin juego en ningún slot, no aparece la linea gorda, sino que aparecen 2 líneas mas finas pero en la parte superior de la pantalla.

Os parece normal?

Se abrá jodido algo?

Saludos y muchas gracias
Pues yo no sé qué decirte, pero prueba a flashear de nuevo. Haciendo la soldadura no hay que preocuparse de si reventará o no (llevo ya 5 flasheadas así, sin que se apague ninguna) así que si aun así no funciona, usa nosflashme y luego reflashea.

Prueba y luego nos cuentas :D

Suerte!
No, si funcionar fuenciona PM, pero le pasa eso al arrancar.

Puede ser porque se haya apagado?

Para meter otra vez el flashme he de puentear? habia leido que solo era necesario 1 vez, luego para actualizar ya no.

saludos
nachocube escribió:Para meter otra vez el flashme he de puentear? habia leido que solo era necesario 1 vez, luego para actualizar ya no.


No tengo clara la función de 'puentear', pero supongo que será para poder escribir en la flash, ya que sin puente la flash está protegida y no puedes cambiar el firmware.

Lo único que se me ocurre es esto.
Y has quitado la soldadura?
Mientras funcione, tira millas!!!
Si, la soldadura la he quitado y de momento funciona.


Pensé que alguien sabria algo de esto :(

Que mal rollo
Y no seria posible dejar el sl1 soldao pa siempre?
A mi me paso exactamente lo mismo y lo que me recomendaron y me funciono era dejar encendida la Ds hasta que se agotase la bateria y se parara sola,lo hice la carge completamente y ya no me ha vuelto a pasar lo de las lineas,vamos un misterio porque en teoria no creo que tenga nada que ver pero funcionò.
Salu2................
Bueno, pues vete tu a saber, porque cosas mas raras se han visto.

Ahora mismo enciendo la lite y me vicio hasta dejarla seca :)

Saludos

Edito:

Ya he descargado la bateria hasta que la consola duraba 1 segundo encendida, he recargado y sigue como estaba :(

Intentaré reflashear.

Por cierto, se sabe algo de nuevas versiones del flashme para aquellas consolas que nos dice que no reconoce el firmware?

saludos
9 respuestas