PSP Video Creator Bundle + Tutorial Creacion de Videos

Current: 1.2

-- Revisado 09/07/2006 - 18:12 ------------

¡¡ERRATA!! El software no comprime en AAC, sino en MP3!!!. Ya he cambiado el tutorial... Ufff, menudo despiste... Los links están actualizados... el primer día y ya voy por el 1.2... que desastre.

-- Revisado 09/07/2006 - 16:36 ------------

He modificado el tutorial. He corregido algunas faltas de gramática y he añadido una tabla con todos los controles del PMPMOD AVC (ya que no trae ni ayuda ni nada). También he modificado la imágen de fondo del EBOOT incluído. Ahora es "menos sosa" ^_^

-------------------------------------------

Buenas chicos.

Os presento el pack "PSP Video Creator Bundle". Mi primera colaboración a la SCENE. Incluye todo lo necesario para poder Comprimir y Visualizar vídeos con calidad UMDVídeo en tu PSP. Requiere firmware 1.5.

El pack incluye:

XVID4PSP: Suite completa con todo lo necesario para pasar vídeo de cualquier formato a PMPAVC.

PMPMOD AVC: Player para PSP que trabaja a 222Mhz. Utiliza las librerías nativas de la consola para descomprimir el vídeo, por lo que no tiene ni pérdida de frames y la reproducción es igual al UMDVídeo.

Tutorial Completo tutorial en PDF, listo para imprimir. Incluye definiciones, un paso a paso para hacer el vídeo y una tabla donde se ven todos los controles de reproducción que hay en el PMPMOD AVC. Puedes descargar el tutorial solamente desde aquí.

DESCARGA DEL PACK

http://www.megaupload.com/es/?d=3DOHR97U


Bueno, contadme que os parece, si os ha funcionado, y sobre todo, si creeis que hay que modificar algo.

Un saludoooop!!!
OLE TU!!! GRACIAS!! Y A CATARLO.
Gracias ;)

Ya lo estoy bajando, en breve lo pruebo... Muy buen trabajo :p

Hasta Otra ;)
He hecho unas modificaciones al tutorial y al EBOOT del PMPMOD AVC. He actualizado los links, ahora apuntan al pack V1.1. También he subido el tutorial aparte. Los links estan arriba.
Justo lo que un novato necesita, muchas gracias :)

SaluDos!!
Gracias chicos. De todas formas, he seguido investigando y hay mas cosas que tengo que comentar en el TUTO:


--- TODO (cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro) ---

> Profundizar un poco mas en la relación de aspecto. No siempre poner 16:9 es la mejor opción. Normalmente, el programa reconoce la mas apropiada, pero quiero explicarlo un poco mejor. Llevo ripeando películas varios años y tengo mucha experiencia en ello.

> SAFE CROP: Te apaña el vídeo para que no se vean las bandas negras. No corta mucho % de la imágen, pero si pones el aspect ratio mal, es posible que corte mucho. Lo tengo que corregir.
GRacias tio, gran tutorial en el que explica todas las opciones y su funcionalidad.

Haber si lo ponen fijo
Gracias. Está muy bien [360º]
Me he bajado tu pack, pero a la hora de instalar el xvid4psp me da un error que dice: Application validation did not succeed. Unable to continue... No se que puede fallar, hace que baja 25 Mb pero realmente no baja nada...

Si me puedes echar un cablecillo... te lo agradeceré, taluego!!
El xvid4psp va por la versión 4.0.10, está mucho mejor con posibilidad de escoger desde donde hasta donde qieres comprimir, por defecto tb da la posibilidad de comprimir o todo el video o 1 minuto o 2. Por defecto le pone la resolución más adecuada para la PSP y podemos verla en Preview.

Antes de instalarla es necesario tener instalado el avisynth 2.5.7, el Microsoft Framework 2.0 y se recomienda los codecs de ffdshow.

Tiene un problema, los videos con acentos y ñ no los coge, sino da el error "Can't find encoded video for file"
donde puedo conseguir los programas q dices pq me sale un error de codecs y no me funciona
X-D X-D X-D X-D X-D
muy bueno el pack
GRACIAS
Y en este formato de compresion.... una hora de video en cuantos megas aproximados queda ?
Una dudilla: este programa lo que hace en esencia es lo mismo que el AVItoPMP,no?Vamos,pasar de casi cualquier formato de video a PMP AVC para que lo lea el pmp mod avc ese,no?O cambia algo mas que el frontend y hay diferencia de resultados entre uno y otro?
Saludos!![bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me da error a la hora de ejecutarlo :(

primero me daba un error que me faltaba el Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.8, después de instalar eso me daba este error "Attempted to read or write protected memory. this is often an indication taht other memory is corrupt."

Vamos, que no me tira este programa y eso que he probado con la última versión aparecida, la 4.0.1.2
no se si será mi puto windows que está más cascado que el culo de una puta o qué. [mad]

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Acabo de probar con el AVItoPMP y también me da error, en este caso de mencoder.exe

a lo mejor es por mi gráfica que es antigüa, pero vamos, debería de ir bien esto, como cualquier programa de edición de video.
14 respuestas