LitEOL 06 Resultados y Cierre del concurso

Encuesta
¿Que mejorarías del concurso?
26%
5
26%
5
5%
1
 0%
0
5%
1
37%
7
Hay 19 votos.
Bueno, hemos llegado al final un año mas. Estamos orgullosos los jueces de que halláis trabajado tanto por el concurso. A los que habeis participado os merecéis un gran aplauso. Y a los que no, animaros a participar en el siguiente o en el foro, como más os guste.

Bueno, ha sido un placer haber participado. Un aplauso a los ganadores y a los no, hasta el próximo concuros. (Esto es Buzz) XD

Y a continuación les dejo con Miss Pelotas que les dara los ganadores de este genial concuros.

Miss Pelotas:-Gracias Ken, dale recuerdos a Barbye- Los ganadores del concurso de este año son..........

Relato Corto

Con un triple empate, que correspondería a todos los puestos, han decidido el jurado que el primer, segun sean lo mismo, el tercero aparte y los ganadores son
arsygraft y srkarakol
Tercer puesto para Kefalegereta
Relato Hiperbreve

El ganador es..
1º Nylsa
2º Sunt Zu
3º Necane


Aforismo de oro

Este nuevo apartado del concurso, creado por en genial, el mejor, y la leche Balmung (que publicidad subliminal), es algo grandioso, que facil...yo también se hacer frases jejejeje "Rusia es genial" jajajajja que facil...

El ganador es...
1º Yuki_k
2º KING-Albe
3º Magico_johan


Poesía

Madre mía como lloro con estas cosas...

El ganador es...
1º Nylsa
2º xSefone
3º Kefalegereta


MP: -Ya he terminado Ken, y ahora les dejo con la publicidad-

(Después de 25 min de anuncios)

Ken: -Y ya saben no dejen de participar el año que viene, buenas noches-

P.D. Adjunto los resultados para quien los quiera, otra cosa jueces sí veis algún error decidmelo okey??? un abrazo. Y podéis votar todas las veces que queráis....

Pd Importante, he cometido un error de pinchar un punto donde no era, y se modifica el resultado en relato corto, perdonadme no fue culpa mía solo del ratón.

Adjuntos

jur... triple empate... felicidades a todos...

edito.-

Despues de ver las tablas y decidir que la poesia no es lo mio... jejejeje, creo qye lo justo es que Kefalegereta y arsygraft compartan el primer puesto de relato pues a ellos les ha votado mas gente... me quedo yo con el tercero... gracias a todos los jueces por aguatarnos y por el buen rato que hemos pasado...
Para mi eres igual ganador que ellos, tu tmb eres primer puesto marikita, sin ofender XD [toctoc]
ok ok... no pienso discutir por eso..

y no me llames marikita.... bandido!!!! [amor]
Hola a quien lo lea.

Enhorabuena a todos los participantes, a los ganadores, gracias a todos los que nos han leído, gracias a todos los que nos han votado, gracias a todos los que han ojeado ligeramente pero con una inicial curiosidad, gracias a los jueces que han leído todo todito todo, gracias a los moderadores que han organizado, gracias a toooooooodos por participar.

¡Esto de nuevo ha sido un éxito!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


PD: Gracias al organizador Balmug y al coorganizador vadin por el gran trabajo realizado.

Un saludo.
Ha cambiado una situación importante, asique leer. Lo siento chicos no me di cuenta, y gracias Heku.
Genial Blamung, gran trabajo.

Decir lo mismo del resto de jueces, mis felicitaciones por leer todas lasobras, puntuarlas y colaborar en el concurso... y como no, a los participantes, tanto a los ganadores como a los no ganadores.
Espero que el año que viene volvamos a vernos las caras en el concurso (ya sabéis, como siempre sobre finales de mayo o principios de junio).

Mi más sincera enhorabuena a todos los que de una manera u otra han participado, y sobre todo a los ganadores, que se lo han merecido... aunque algunos de mis predilectos no están, creo que todo ha sido justo.

Un saludo y hasta la edición que viene.

PD: Balmung, he hecho el recuento por encima y está todo bien... a no ser que alguien se dé cuenta de algún fallo que se nos haya pasado, así que, para todos los interesados (incluidos participantes), miradlo por si las moscas. ;)

EDITO: Por cierto, soy uno de los que ha votado "Ken y Miss Pelotas..." porque creo que al final, todo ha quedado bastante bien... quizá un poco más de tiempo para todo hubiese estado mejor, por eso el año que viene espero que podamos empezar a organizar a mediados/principios de mayo y tener más tiempo para la inscripción, la entrega de obras y la lectura y votación por parte de jueces.
En lo demás creo que todo bien. [oki]
Este chaval no es capaz de escribir bien ni en los eventos oficiales, hay que ver... en fin, dejando de lado la dislexia de Balmung y aceptando que Kefalegereta me ignore como parte la organización [poraki]
(la verdad es que poco he podido hacer así que todo salió bien, claro XD), tengo que decir que ha sido un placer, mi enhorabuena a los ganadores, mi agradecimiento a los participantes y los jueces y hasta el próximo LitEOL.
Ya empezamos??? mira toy a 35 grados como quieres que no tenga dislexia, es imposible....
Hola a quien lo lea.

¡Uy! gracias también a Vozdelosmuertos

Un saludo.
Balmung escribió:Ya empezamos??? mira toy a 35 grados como quieres que no tenga dislexia, es imposible....
Tranquilo que te disculpo, guapa. [amor]
Estoy hablando con los cabrones de Vodafone y me acabais de emocionar. Ahora edito.

Ya he colgado XD

Enhorabuena a todos los ganadores! Me ha sorprendido mi puesto; no esperaba ganar nada... ¡Muchísimas gracias a todos! (Veo que los jamones llegaron bien XD)

Ha sido, una vez más, una experiencia muy enriquecedora. Espero que podamos disfrutar de muchas más ediciones, pues es una buena forma de animar el foro, de conocernos todos un poco más y de animar a los que nos habíamos estancado en una época de poca creatividad literaria y, por supuesto, a los nuevos usuarios del foro.

Un abrazo, literarios! [bye]
el cambio de puestos en relato a que se debe????
A que clickee en mal posicion y puse los puntos de ala casilla de arriba en vez a la de abajo no se si me entiendes... lo siento a kefalegereta fue un error de no darme cuenta, sorry
Bueno, pues una edición más. Y ya van 3. LitEOL es increible. Puede que seamos pocos, puede que algunos falten a la cita o sean impuntuales y es posible que en ocasiones la maldita inspiración se sume a la brisa veraniega y se esfume por momentos, pero estoy seguro de que todos los participantes han sacado lo mejor de si mismos para otorgarnos, una vez más, el placer de leer.

No es azaroso que el certamen se repita, la clave es que gusta. Y gusta porque las obras son de mucha calidad, aunque a veces se denota la falta de experiencia o cierta falta de perspectiva a la hora de escribir, pero sin entrar en exaustivos análisis formales que no llevarían a ninguna parte, hay que agradecer a todos los concursantes su esfuerzo y dedicación.

Yo tenía mis favoritos, con obras que realmente me encantaron y que finalmente no se llevaron el premio que yo creía, y hela ahi la gracia del juego: las votaciones. Con esto también quiero agradecer al jurado que haya participado, pues así nos han dado la ocasión de poder celebrar el certamen.

He participado un año como escritor y dos como jurado, y año a año me gusta más participar, competir y sobre todo, disfrutar del amor por las palabras y las sensaciones que reina en el foro.

Un año más, gracias a todos. ¡Hasta la próxima!
Hola a quien lo lea.

Balmung escribió:A que clickee en mal posicion y puse los puntos de ala casilla de arriba en vez a la de abajo no se si me entiendes... lo siento a kefalegereta fue un error de no darme cuenta, sorry


Me has brindado la alegría y me la has arrebatado llevándote con ella mi brazo ensengrentado...aissssshhh... [mamaaaaa]

Nah, tranqui, lo pasó mucho peor la Miss a la que se le preguntó: ¿Qué sabes de mi país, Rusia.? Oooh

Un saludo.
Vaya que sorpresa. No me esperaba ese resultado. Me alegra bastante haber empatado en el primer puesto y mas viendo el nivel de mis compañeros. Muchas gracias a los que han votado y enhorabuena a los otros participantes.

Cada año hay mejor nivel.
Mi voto para Ken y Miss Pelotas, que no ha estado mal, pero es mejorable [poraki]

Muchas gracias a todos los jueces, especialmente a darik2006 y a Faith por votarme a mí, al resto... creo que me dísteis mal las direcciones para los sobornos... :p

Felicidades a los ganadores [fies]

Nylsa, ¿cómo que no esperabas ganar? si no ganas tú ¿quién iba a ganar? [buenazo]
Un detalle para todos vosotros, a modo de recuerdo.

[beer]


He corregido lo que he visto, tildes y algun signo de puntuación ausente pero no se trata de una edición exahustiva ni pretende parecerse a ello. Simplemente es eso, un recuerdo.
Yo creo que lo que ha dicho Heku es la expresión de muchos de los que hemos participado en todos los liteol (o como mínimo en alguno de ellos).

Sobre lo de los signos de pntuación, tildes y faltas, también he hecho algo similar a lo de Voz... aunque no los he corregido, sí que me he fijado bastante a la hora de dar puntuaciones. ;)
¡Felicidades a todos!

No me esperaba ese segundo puesto, ya que este año no pude dedicar todo el tiempo que quise.

Por cierto, muy currado ese PDF ;)

Gracias a todos por el esfuerzo y aportación que habeis dado, ¡Saludos!
Buenas

Enhorabuena a todos los ganadores y a todos los participantes y a todos los jueces.
Todo esto nos ha serivdo para lo que yo creo más importante: disfrutar de la lectura. Esperemos seguir ofreciendo más de nosotros en este foro de literatura.
Ahora ya toca esperar a la proxima competición que estoy seguro la disfrutaremos aún mas que ésta.

Salu2
Mi más sincera enhorabuena a tod@s l@s ganadores/as del concurso!
FELICIDADES!
Enhorabuena a los ganadores, la primera vez que he concursado y la verdad es que ya estoy esperando el siguiente X-D

Por mi parte decir que ademas de enterarme un pelin tarde, los examenes de junio no perdonan y eso se noto en el relato corto, que lo hice el ultimo dia; mientras que el relato hiperbreve si lo pense mejor y estoy encantado de ese segundo puesto [looco]

A ver si creo mas obras para coger mas experiencia que estoy un poco verde, intentare postear mas por aqui.

Saludos

P.D.: Creo que es Yui_K, y no yuki [oki]
La próxima edición pienso conseguir un punto!

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores de todo esto.
Pués me encanta como ha quedado la cosa, sobretodo que haya ganado nylsa en hiperbreve :), enhorabuena a todos ^^.

P.D. Sun tzu es que yuki_k es otra XD
Yui_K escribió:P.D. Sun tzu es que yuki_k es otra XD


¬_¬


No me engañes mujer, a ver si le damos el premio a la tal yuki esa XD

Saludos
En tu fiesta me cole...Tututututu si te he visto no me acuerdo.. XD

En referente a las tildes, soy dislexico no te acuerdas, como voy a mirarlas, asique mire por alguno por ahí, y bueno no le dí mucha importancia debido a mi enfermedad generada y diagnosticada, por unt tal Dr. Voz....
Siento llegar tarde a la ceremonia!!

Enhorabuena a los ganadores!!! [tadoramo]
Varias cosas... este año ha habido más participantes y menos jueces que en ediciones pasadas, con lo cual, ha habido gente con 0 puntos, algo que no había sucedido nunca en este concurso... eso no significa que sea una obra mala, si no que los jueces han pensado que había otras mejores. No os desaniméis por eso porque com he explicado, el resto de ediciones hubo más jueces en relación a los participantes, y eso siempre se nota.

Quería comentar otra cosilla más... he cerrado el post de Jueces ya que ha terminado el concurso y veo una tontería que siga abierto (así como cerré el resto de hilos cuando se terminó el plazo de entrega). No sé que os parecerá, aunque seguramente os importará un pimiento XD

Por lo demás... ha habido mucho nivel. Yo he tenido muy serias dudas en muchas de las secciones; sobre todo en "Aforismo de oro" (que al final ha quedado genial y creo que el año que viene repetirá el éxito de participación) y en relato hiperbreve, donde podría haber dado 8 votos sin ningún problema... pero las normas son las normas y al final decantaarse por 3, lo creáis o no, ha sido muy difícil en todas las secciones, pero como ya digo, sobre todo en esas dos, que para mí han tenido un nivelazo de escritura e imaginación.

Espero ver como todos los participantes os animáis un poquito más a pasaros por aquí para poder degustar vuestras obras y no sólo estéis esperando la edición de año que viene... tenéis que pasaros más ;) (sí, aquí también me pagan por publicidad)
The_Blind escribió:Mi voto para Ken y Miss Pelotas, que no ha estado mal, pero es mejorable [poraki]

Muchas gracias a todos los jueces, especialmente a darik2006 y a Faith por votarme a mí, al resto... creo que me dísteis mal las direcciones para los sobornos... :p

Felicidades a los ganadores [fies]

Nylsa, ¿cómo que no esperabas ganar? si no ganas tú ¿quién iba a ganar? [buenazo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No digas eso hombre, que para la proxima vez no me aceptan de jurado, y los 2000€ que he ganado aqui me vendran muy bien... ups, se me fue la lengua xD

Me siento un poco raro en segun que puntuaciones mias. Por ejemplo, en relato corto, doy 3 puntos a un relato que nadie le da ni uno :S

Pero en fin, he lo he pasado muy bien leyendo todos las aportaciones de todos los usuarios.
Espero poder repetir el año que viene, sea de jurado o no me leere todas las obras y las puntuare :p

Un saludo y gracias a todos por la colaboracion
darix2006 escribió:Me siento un poco raro en segun que puntuaciones mias. Por ejemplo, en relato corto, doy 3 puntos a un relato que nadie le da ni uno :S


Los jueces, aunque algunos no lo parezcan, son personas (de ahí que se acepten jamones XD) y como tales, cada uno tiene sus gustos y valora de una manera distinta a como lo haría otra. Es lo bueno de la democracia en este sistema y de los gustos personales... al final el ganador es el que más votos recibe (de cajón), pero no por ello el resto no deja de gustar a la gente... además como ya he dicho, a mí en algunas secciones me hubiese gustado dar más de tres votos porque había un gran nivel, peeeeeero, a alguien teníamos que elegir.
Yo ni pude subir el relato corto. [ayay]

Pero con el relato hyper breve que subi recibi la fabulosa cantidad...

Ya la proxima escribire un relato hyper-mega-breve, ademas de hyper mega sadico. Ya vi que asi se gana aqui.

Felicidadez a los ganadores.

A los otros yo, les deceo muchos no-dias como estos :P
Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar. Ha sido un placer leer todos los textos del concurso, y mención especial al aforismo de oro que ha quedado muy chulo (me ha encantado oyes :P).

Lo dicho, ¡que sigáis escribiendo! XD
gracias por ese tercer puesto en aforismo!!!! [poraki] no me lo esperaba.

felicidades a todos, al igual que el año pasado, sigo pensando que no os llego a la suela de los zapatos!!!


felicidades tb a los jueces que se lo han currao como siempre.
Felicidades a todos....y muchísimas grácias a todos también! es un honor y un orgullo!
XD
mmmm no es por joder pero a quien enviasteis los jamones porque yo no he recibido ninguno,,,
Balmung escribió:mmmm no es por joder pero a quien enviasteis los jamones porque yo no he recibido ninguno,,,


Vamos a ver... que seas el organizador no significa que seas el "moderador", eso siempre cuenta más... ya te mandaré el hueso del jamón pa' hacerte un caldito si es que sobra algo [poraki]
Vadin escribió:Vamos a ver... que seas el organizador no significa que seas el "moderador", eso siempre cuenta más... ya te mandaré el hueso del jamón pa' hacerte un caldito si es que sobra algo


Que mamón se lo tenía bien calladito, que pena a ti solo te han enviado el jamón, alguno disfrutó de la caravana... [inlove]

Y que se te ha indigesto de ver como perdían aquellos que no te enviaron el jamón??? [sati]

Y tranquilo para un jamón cocido no me interesa, prefiero pata negra... Ahh y si te llega una factura de 2000 euros, del hotel no me mires solo soy un simple organizador, no el moderardor, se supone que tienes más poder, por lo tanto el que paga todo eres tú, no me des las gracias pues no me lo merezco, es algo que tengo que hacer son las normas del foro...

Jodete
Llego un poco bastante tarde :(

Solo era para disculparme por no haber podido enviar mis votos al final.

Por causas ajenas a mi no he podido conectarme a internet desde el dia 01 hasta hoy, asi que ha sido imposible seguir el concurso y dejar mis votos.

De todos modos no es excusa, ya que me comprometi a algo y no he cumplido...

Lo siento mucho.

Un saludo a todos y enhorabuena a los vencedores ;)
Balmung escribió:

Que mamón se lo tenía bien calladito, que pena a ti solo te han enviado el jamón, alguno disfrutó de la caravana... [inlove]

Y que se te ha indigesto de ver como perdían aquellos que no te enviaron el jamón??? [sati]

Y tranquilo para un jamón cocido no me interesa, prefiero pata negra... Ahh y si te llega una factura de 2000 euros, del hotel no me mires solo soy un simple organizador, no el moderardor, se supone que tienes más poder, por lo tanto el que paga todo eres tú, no me des las gracias pues no me lo merezco, es algo que tengo que hacer son las normas del foro...

Jodete



[qmparto]


Que mamón XD

Aquí ya sí que me has pillado. Muy buena [oki]
McQuein escribió:Llego un poco bastante tarde :(

Solo era para disculparme por no haber podido enviar mis votos al final.

Por causas ajenas a mi no he podido conectarme a internet desde el dia 01 hasta hoy, asi que ha sido imposible seguir el concurso y dejar mis votos.

De todos modos no es excusa, ya que me comprometi a algo y no he cumplido...

Lo siento mucho.

Un saludo a todos y enhorabuena a los vencedores ;)


No pasa nada, jejejejee me alegro de que puedas volver concectarte, que guay
42 respuestas