El método más sencillo para hacer exploit

Bueno, pues ya por fin he podido probar a hacer un exploit de estos, y debo decir que es muchísimo más fácil de lo que creía, y de lo que pone en los tutoriales que he visto por aquí. Usando la memorycard.


Yo lo hice de esta manera:


1.- conectas la memorycard en la Xbox modificada

2.- por FTP le pasas a la tarjeta las partidas de splinter cell que vienen en el ZXBInstaller

3.- Arrancas la Xbox nueva y haces lo que pone en el tutorial, es decir, borras las partidas que tuviera y metes las dos partidas de la tarjeta de memoria a la xbox nueva.

4.- arrancas el juego splinter cell y cargas la partida linux

5.- una vez cargada, ya tienes FTP disponible, copias al PC por FTP la C y la E para tener copia de seguridad (habiendo antes configurado el PC con una ip de la misma subred de la xbox, claro)

6.- una vez hecho eso, en el menu en la Xbox nueva, tienes la opción de instalacion completa, la seleccionas, y ya está, ella solita te hace una copia de C en la E, te mete el exploit enterito y el unleashX. Antes de instalar, hay que comprobar que la Xbox tiene los requereimientos que pone en la opcion de requerimientos, si no lo está, habrá que hacer las acciones pertinentes (borrar unos ficheros de C. etc..)

7.-Cuando acabe, te dice que después dar a aceptar, esperes unos 10 segundos antes de reiniciarla, yo esperé 20 por si acaso, aunque no sé para qué es necesaria esta espera.

8.- apagas y enciendes la Xbox y ya está modificada perfectamente, lista para meter el ZXBInstaller y meterle de todo.

Total, no más de 5 minutos.


No quiero con esto ofender o menospreciar al creador del tutorial, nada más lejos de mi intención, me ha ayudado muchísimo y es un método que también funciona, pero no creeis que este método es muchísimo más sencillo y cómodo. A mi me lo ha parecido, joder, que pena que no tuviera yo mi maravillosa tarjeta de memoria cuando compré mi Xbox, sniffff.....


Bueno, pos eso, que es increible este método, yo lo recomiendo, claro que hace falta la tarjeta, aunque si no se tiene, sigo recomendando meter las partidas hackeadas de otro modo, quizás con el hotswap o el adaptador USB. Una vez metida la partida, ya se puede usar este método sin problemas.

La verdad es que le dí a la opción acojonado, no sabía si funcionaría, pero según el menú, estaba clarito... pero me acojonaba no haber visto por ningún sitio este método que es a todas luces el mejor que he visto para hacer el exploit, siempre que se tenga forma de meter la partida hackeada en la Xbox nueva.


Saludos y muchas gracias a todos.
Ese es el unico metodo que yo uso y es genial. Solo me fallo una vez y fue por un error mio: hay que borrar dos ficheros (o al menos eso pone el tuto que hay en la web de fernas) y yo lo borre todo menos esos dos ficheros [jaja] Por lo demas todo perfecto. En 10 minutos tengo la consola preparada y con todos los programas instalados (xbmc, emus...).

Coincido contigo: una maravilla de metodo.
Pues la verdad es que no me explico como no está puesto este método por ningún sitio, al menos yo no lo ví en su día.....


En efecto, para que funcione hay que tener los requisitos que te pone en el mismo menú de las partidas hackeadas, hay que borrar unos ficheros si es que están en el C, y comprobar que se tiene la carpeta fonts, pero yo no lo he puesto porque en mi caso no tuve que hacer nada, creo recordar......


Desde luego una maravilla, joder, cuánto artista hay suelto en este mundo de la Xbox...



Saludos.



carabirubi escribió:Ese es el unico metodo que yo uso y es genial. Solo me fallo una vez y fue por un error mio: hay que borrar dos ficheros (o al menos eso pone el tuto que hay en la web de fernas) y yo lo borre todo menos esos dos ficheros [jaja] Por lo demas todo perfecto. En 10 minutos tengo la consola preparada y con todos los programas instalados (xbmc, emus...).

Coincido contigo: una maravilla de metodo.
¿¿¡Lo de conectarla por ftp es totalmente necesario???

Yo le voy a hacer el exploit esta tarde, tengo las partidas en una memory, el gran hal9000 me dijo que en lugar de zxbinstaller los savegames los bajara de filescenter.
Pues hombre, creo que no es necesario, en principio, si ya tienes las partidas hackeadas con el método de exploit en ellas, para lo único que se usa el FTP es para hacer un backup de C y E en el PC. Lo de los requisitos que hacen falta, eso de borrar unos ficheros si están en C y eso, se puede hacer desde el explorador de cicheros que tiene el programita de las partidas hackeadas.



Saludos.


IZEjanT escribió:¿¿¡Lo de conectarla por ftp es totalmente necesario???

Yo le voy a hacer el exploit esta tarde, tengo las partidas en una memory, el gran hal9000 me dijo que en lugar de zxbinstaller los savegames los bajara de filescenter.
Si la partida es buena lo hace todo solita, te hace el backup de de C en la E + el backup de la eeprom.bin, te instala el exploit automaticamente sin tonterias de tener que mirar esto o aquello ni tener que entrar en el explorador de ficheros para nada, por ultimo te intalará un dash tipo evox o unleashx o los dos.. y por supuesto el dash de ms tiene que funcionar [666]
El ftp solo lo usas para pasar el eeprom.bin al PC por si las moscas [beer]
Bueno, la que yo tengo te hace el backup de c, pero no sé si te mete la eeprom, y lo de borrar ficheros y eso creo que tampoco lo hace porque te lo pone como requisito, si lo hiciera no lo diría, no?. Es la del ZXBinstaller 3.03 la que yo he usado y en efecto, te mte el unleashx y el de MS funciona perfectamente...


Saludos.


hal9000 escribió:Si la partida es buena lo hace todo solita, te hace el backup de de C en la E + el backup de la eeprom.bin, te instala el exploit automaticamente sin tonterias de tener que mirar esto o aquello ni tener que entrar en el explorador de ficheros para nada, por ultimo te intalará un dash tipo evox o unleashx o los dos.. y por supuesto el dash de ms tiene que funcionar [666]
El ftp solo lo usas para pasar el eeprom.bin al PC por si las moscas [beer]
La partida del ZXBinstaller es facilmente mejorable... lo que no se es porque Fernas no lo ha hecho ya [comor?]
Joder, pues a mi me parece cojonuda, sólo hay que preparar los requisitos y ya está...

Dónde hay otra mejor?


De todas formas, joder, con todo lo que hace por nosotros el gran fernas, y por la patilla, no creo que se le pueda exigir más, digo yo.



Saludos


hal9000 escribió:La partida del ZXBinstaller es facilmente mejorable... lo que no se es porque Fernas no lo ha hecho ya [comor?]
En ningún momento he dicho que el trabajo de Fernas sea malo o se le deba exigir mas... simplemente digo que son mejorables, hay que tener en cuenta que el trabajo de Fernas es extensisimo y es posible por ello que ciertas cosas no las haya actualizado, pero también te puedo asegurar que las partidas las hay de mejores, es decir mas automatizadas y con mas comprobaciones por parte de la partida, de ese moto se elimina el elemento patoso del que la este instalando [looco] que los hay muy furrooss
La partida no es mas que el UnleashX y con un batch que copia renombra, borra, y esto se puede hacer con mas o menos gracia
Bueno, y dónde están esas partidas mejores?


Saludos.



hal9000 escribió:En ningún momento he dicho que el trabajo de Fernas sea malo o se le deba exigir mas... simplemente digo que son mejorables, hay que tener en cuenta que el trabajo de Fernas es extensisimo y es posible por ello que ciertas cosas no las haya actualizado, pero también te puedo asegurar que las partidas las hay de mejores, es decir mas automatizadas y con mas comprobaciones por parte de la partida, de ese moto se elimina el elemento patoso del que la este instalando [looco] que los hay muy furrooss
La partida no es mas que el UnleashX y con un batch que copia renombra, borra, y esto se puede hacer con mas o menos gracia
No se pueden poner links, y por desgracia no estan en español.
Pero no seria mala idea mejorar las propias del ZXBinstaller
Una sencilla mejora con la cual no tienes porque preocuparte si tienes ficheros xtf en la C:\
A modo de ejemplo, esto es un trozo del batch original de Fernas
en el cual tenemos que supervisar nosotros que existe la carpeta fonts en C:\ y que los ficheros xbox.xtf y xbox boot.xtf no existen en la C:\


Estás a punto de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A, se hará una copia de seguridad de C/ a E/CopiaC y se parcheará el Dash Original ¿Estás seguro de querer continuar?







e ha terminado de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A en tu XBOX con éxito.

Con unas cuantas lineas añadidas no evitamos tenr que mirar eso, importante cuando el que lo esta instalando no tiene ni folla de todo esto.


Estás a punto de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A, se hará una copia de seguridad de C/ a E/CopiaC y se parcheará el Dash Original ¿Estás seguro de querer continuar?













e ha terminado de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A en tu XBOX con éxito.

Esta vez la partida comprobará que tenemos el ultimo dash disponible y que no existen en C: los dichosos ficheros XTF


Estás a punto de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A, se hará una copia de seguridad de C/ a E/CopiaC y se parcheará el Dash Original ¿Estás seguro de querer continuar?













e ha terminado de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A en tu XBOX con éxito.

Por supuesto se pueden ir añadiendo otras mejoras :Ð
como esta que ademas de todo lo anterior se cepilla la carpeta e:\cache


Estás a punto de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A, se hará una copia de seguridad de C/ a E/CopiaC y se parcheará el Dash Original ¿Estás seguro de querer continuar?















e ha terminado de Instalar el UXE + NKPatcher v10 + UnleashX 0.38.0515A en tu XBOX con éxito.
Pues están muy bien esas mejoras, sí señor.... yo de momento, como me ha ido bien con el de Fernas creo que me quedaré como estoy, que ya tengo la partida grabadita en la memory y ha funcionado percfectamente... pero si tengo que volver a hacerlo, a lo mejor pruebo con esto...



Saludos y gracias.
Es simplemente que esta mas automatizado, el explorador de ficheros en manos de un patoso es un bomba [jaja]
Un dia de estos hasta se lo pondo en el foro del ZXBinstaller :Ð
Bueno, pues ayer le modifiqué una a un amigo, y queriendo rizar el rizo, la cagué una de las veces y me equivoqué en una cosa y no arrancaba. Me vino bien para comprobar que si no te cargas las partidas de la E:, simplemente con arrancar la X con el splinter metido, vuelves a cargar la partida y ya vuelves a tener FTP o posibilidad de volver a meter el exploit.


Eso sí, no sé qué pasará si te cargas las partidas de E. ¿Creeis que sería posible restaurar el Dash original usando la opción de actualizar que tienen algunos juegos?. A lo mejor esto te mete de nuevo el dash original, y ya entonces se puede arrancar la X con el original y volver a repetir el procedimiento de meter las partidas en la X original, no?. Si es así, está claro, el exploit con la tarjeta es la leche y es cojonudo, y no hay forma de que se te joda de por vida la X.


Saludos y gracias a todos.
Drj no te vendi yo una memory card con el expoit dentro???

Es para saber si te fue bien con lo que te meti porque voy a pillarme otra xbox y tengo que meterle el exploit.

Un saludo.
DrJ escribió:Eso sí, no sé qué pasará si te cargas las partidas de E. ¿Creeis que sería posible restaurar el Dash original usando la opción de actualizar que tienen algunos juegos?. A lo mejor esto te mete de nuevo el dash original, y ya entonces se puede arrancar la X con el original y volver a repetir el procedimiento de meter las partidas en la X original, no?. Si es así, está claro, el exploit con la tarjeta es la leche y es cojonudo, y no hay forma de que se te joda de por vida la X.

Pues va ser que no, si tienes el exploiteado el dash 5960 que es el ultimo que salio y no creo que a estas alturas salgo ninguno mas, lo dicho si le das a actualizar a cualquier juego suele dar error 21 o reiniciarse pero de ahi no pasa [jaja]
Pues tio, no recuerdo ahora si eras tú, no recuerdo tu nick, pero vamos, serías tú, sí, era uno del foro por 15€, me va de puta madre, encantado estoy, ya hecho un par de exploits.

¿Por qué lo preguntas?.


Saludos.



reyd escribió:Drj no te vendi yo una memory card con el expoit dentro???

Es para saber si te fue bien con lo que te meti porque voy a pillarme otra xbox y tengo que meterle el exploit.

Un saludo.
Por ver que tal te ib porque me he pillado otra y le voy a meter el exploit......le dabas a instalar y listo no?
Pues hombre, la verdad es que probé a ejecutar el tuyo, sin instalar, pero luego vi que en último ZXBinstaller estaban las partidas y usé esas por si estaban más actualizadas. Si las tienes, simplemente es meterlas en la memory y listo.

Con las que yo usé, es como ya he dicho, primero compruebas los requisitos que el mismo programa te indica en la opción correspondiente, los corrijes si no se cumplen, y le das a instalar todo y listo, en 10 segundos Xbox modificada.

Tio, si tienes más memory, currátelo y vendeselas a los foreros, que como digo es el mejor sistema con diferencia.


Saludos.


reyd escribió:Por ver que tal te ib porque me he pillado otra y le voy a meter el exploit......le dabas a instalar y listo no?
Una pregunta me he comprado hoy la Xbox y queria saber si antes de hacer este procedimiento hay que hacer otro.

Un Saludo
Pues en principio no hay que hacer nada más, simplemente si quieres tener el back uo de tu disco original, pues lo pasas al Pc por FTP y luego ya le metes el exploit. El mismo exploit te crea una copia del C en la unidad E, pero claro, de la E no te hace copia, así que es conveniente hacer copia de ambas en el PC.


Nada más, tio, y bueno, sí, hay que leerse los requisitos que te pone en el programita de instalación antes de nada, y corregir las posibles diferencias.



Saludos.


Eragon escribió:Una pregunta me he comprado hoy la Xbox y queria saber si antes de hacer este procedimiento hay que hacer otro.

Un Saludo
Bueno para el que busque y quiera probar algo diferente he sacado
tres partidas hackeadas, instalan lo tipico exploit uxe + bios m8plus_16ef + unleashx + evox + dvd-x2 player.
Instalador por fases tipo cohete :-p para evitar de meter la pata
incorpora desistalador y reparador
hacen backup de todo todo todo

xbox_007auf_auto_uxe_by_hal9000.zip

xbox_ma_auto_uxe_by_hal9000.zip

xbox_sc_auto_uxe_by_hal9000.zip

Cuando pueda cuelgo una afotillos :p
Así me gusta, coño, ahí te quería yo ver, je, je..... muchas gracias, a ver si las pillo para tenerlas, aunque la verdad es que teniendo en cuenta los requerimientos tampoco es demasiado complicado con las de Fernass, pero bueno, estas si hace todo para corregir el tema, pues mejor.


Saludos y gracias.



hal9000 escribió:Bueno para el que busque y quiera probar algo diferente he sacado
tres partidas hackeadas, instalan lo tipico exploit uxe + bios m8plus_16ef + unleashx + evox + dvd-x2 player.
Instalador por fases tipo cohete :-p para evitar de meter la pata
incorpora desistalador y reparador
hacen backup de todo todo todo

xbox_007auf_auto_uxe_by_hal9000.zip

xbox_ma_auto_uxe_by_hal9000.zip

xbox_sc_auto_uxe_by_hal9000.zip

Cuando pueda cuelgo una afotillos :p
Hace un año que las saqué, aunque las tenia sin actualizar, he hecho unas pocas de mejoras y a rular [beer]

EDITADO:

Ya he sacado una versión mas chuli :Ð la 3.00

xbox·007·auf·auto·uxe·v3.0.0·by·hal9000·[EOL].zip

xbox·ma·auto·uxe·v3.0.0·by·hal9000·[EOL].zip

xbox·sc·auto·uxe·v3.0.0·by·hal9000·[EOL].zip para la versión PAL
Espero comentarios, criticas y hasta alguna patadilla en los webos :O
24 respuestas