IMAGEN DREAMCAST 2,un sueño o una realidad?

A mis manos me a llegado la imagen del producto de SEGA-SAMMY,claro que estoy hablando de SEGA DREAMCAST 2,espero comentarios y opiniones (avisenme si no ven la imagen,tengo problemas de conexion)

Y tengo las CARACTERISTICAS TECNICAS:

CPU : SH5-100S RISC CPU (500Mhz)
Graphic Engine : nVidia NV43 based
Sound Engine : Custom Macronix 16bit DSP @ 81MHz
Main Memory : 128MB GDDR3/1000MHz
Graphic Memory : 128 MByte
Model Data Memory : 96MByte
Sound Memory : 48 MByte
Media : DGD-Rom

Simultaneous Number of Colors : Approx. 16,770,000 (24bits)
Ports: 1x serial port, 3x USB 2.0 , 1x IEEE1394 at 100/200/400MB/s
transfer rate, 2x Gigabit

Y OTROS RUMORES...

http://dreamcast.ign.com/articles/711/711721p1.html

Adjuntos

Yo, a no me iluciono ni lo mas minimo con estas cosas, y sin buscar mas informacion digo lo siguiente seguro que es un FAKE, es una lastima, pero sega ya lo advirtio somos una compañia de software
Salu2 pero no te iluciones
esta bien,solo dejame soñar un poco jeje
willy_fuentes escribió:Yo, a no me iluciono


willy_fuentes escribió:Salu2 pero no te iluciones


Ilucionar? ein?
Argh, no más fake, no FAKE... no más dolor, déjame morir, DÉJAME!
entonces porque practicamente IGN LO CONFIRMA? (clic en el enlace del primer enlace)
Esperemos que sea vedad. El tiempo lo dirá. DC2!!!! ^___^
Ojala sea cierto SEGA tiene los mejores arcades del mercado y jugar con mi dreamcast es un vicio total AAAAAAAAAAAAAHHHHJJJJ
ya tengo los dientes largos,mira k si es verdad........
a mi me huele a fake de largo...
Ign muchas veces la caga... xD se podria decir que es como la meristation yanke xD (bueno tampoco hay que exajerar)
¿¿¡¡ IGN ??!! Será que, como acaban de re-abrir la sección de Dreamcast, tienen que rellenarla con algo... ¬_¬ [noop]
Pero pongamonos a pensar,tuvo que ver alguna razon porla que IGN re analizo todo lo de dreamcast,tal vez algo de esto sea cierto
¿Estais de coña?, ¿pero como os podeis llegar a creer las imagenes de IGN si solo las pusieron para bromear sobre ese tema?, los esquemas que aparecen son de Dreamcast y por hacer la coña de lo de"Dreamcast 2" pusieron encima cosas como "x2", "double this", etc, ... y vamos, el dev-kit es uno de los de Dreamcast de toda la vida ...

Sega, y aunque nos cueste mucho admitirlo, no volverá a sacar hardware domestico, primero debido a que a Sammy no le interesa y despues por no contar con CSK para ayudar en el diseño.
Esa imagen es lógicamente un fake. No es más que una ApeXtreme (un PC con forma de consola que no llegó a ver la luz) con el logo de SEGA.

Saludos.
yokohama escribió:Esa imagen es lógicamente un fake. No es más que una ApeXtreme (un PC con forma de consola que no llegó a ver la luz) con el logo de SEGA.

Saludos.


MENTIRA!!!!!!!!!!










...


Es un VHS... yo tuve uno igual

xD
faaaaaaaaaaakkkkkeeeeeeeee.... de aki a la china...
JALAJÁ, JALAJÁ, JALAJÁ.

Imagen
Portada roba del manual de desarollo... claro. No se nota nada el diferente tono en el negro del 2...

Una foto del DevKit de DC, demuestra que existe una DC2??

We've assembled a few examples of what you might find in your hunt for proof that the Dreamcast 2 does exist. Don't expect the Internet evidence to look exactly as our mock ups. More than likely they will be in Japanese and potentially less sophisticated than what our crack team of experts have designed.
No está diciendo algo así como que TODO el mundo puede enviar información sobre el tema? Que se puede investigar, pero que no vamos a encontrar documentos tan buenos como los que ellos nos ofrecen?
Je, tienen sentido del humor.




Oihan_XD escribió:Ilucionar? ein?
En las zonas seseantes es muy común entre sus hablantes confundir C-Z-S como grafias. He llegado a leer Cusio por Sucio.
No sabía que IGN se prestase a la venta de humo con esta alegría.

Y aclaro: es un "fake" como una catedral.
Sega no volvera a sacar Hardware domestico, pero Hardware arcade si,

Si sacara una consola apostaria a ke seria una version de la placa lindbergh, eso si que es una joya, y no la mierda esa de DC2 a 500mhz, que a dia de hoy se comeria una rosca....
Es raro que salga algo así en IGN.COM

Yo me quedo con la duda, pero ese diseño 3D lo he visto hace añosss. Es una especie de xbox blanca :)
Sigo pensando que estas bromas son de muy mal gusto. No se juega así con las ilusiones de la gente.

Es un fake y malo. Lo que no podemos descartar son nuevas placas arcades de bajo coste si ven que AtomisWave se queda pequeña.
ESO ES FAKE!!!

Una pregunta a los k leian la revista oficial de Dreamcast, habia una noticia de una set top boxes (no se si era asi) que utilizaria la tecnologia de Dreamcast, alguien sabe algo de esto?

un saludo [+risas]
Solo les ha faltado anunciar como titulo de lanzamiento Shenmue III......


Yo estaria el primero el primer dia en la jodida cola....

:)

Como dicen en mi pueblo....

de ilusiones vive el tonto los cojones.... :) :) :)




Un saludo!
No se si quiza alguna vez SEGA vuelva a tener prole, pero lo que si creo es que eso es un FAKE de los gordos.

Lo del manual es bestial, pero es que pa mi que lo otro es un PC con el logo de SEGA pegado, jaja.

(Espero no ofender a nadie ni haber dicho ninguna burrada).

Salu2
Dios que pedazo de fake hace daño a la vista
Sólo hace falta ver las especificaciones técnicas para ver que es mas falso que un billete de 500€...... alguién a visto alguno????
se nota a la legua ke es un FAKE del copon
Natsu escribió:Sólo hace falta ver las especificaciones técnicas para ver que es mas falso que un billete de 500€...... alguién a visto alguno????



de 500€ y de 100€ y de 200€......Otra cosa es que no los catemos en la vida y los creamos inexistentes.... [tomaaa] pero "haberlos haylos" ;-)
Pues sí, yo he visto billetes de 500, así que muy falsos no serán xD
Es un fake, y de los antiguos. Buscad por aquí que lo encontrareis. Creo que era un april's fools...
fue la inocentada de talfi net de 2004 / 2005 aparecieron unas pics de la superdreamcast y esá fué. Todo fake claro pero a muchos casi les da un infarto
31 respuestas