bios 1.5 para los poseedores del UP

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=8503

aqui teneis la descarga del primer firm para el chip de la psp UP

para instalarlo necesitais esta utilidad:

http://dl.qj.net/undiluted-platinum-psp-modchip-flashing-application-general-tools-utilities-psp-tools-utilities-%28on-pc%29/pg/12/fid/8400/catid/193


se instala en la memoria de modchip no de la consola.
que diferencias hay?? o es la misma que una 1.5 normal??? hace falta que tenga un formato especial para meterla en el chip??? es que si es así, como se instala por ejemplo en el chip una 2.71??? que puede ser util para los que tenemos 1.5
kosovito escribió:que diferencias hay?? o es la misma que una 1.5 normal??? hace falta que tenga un formato especial para meterla en el chip??? es que si es así, como se instala por ejemplo en el chip una 2.71??? que puede ser util para los que tenemos 1.5


Si no me equiboco y creo que no este solo es el firmware 1.5 preparado para meterlo en la memoria nand del UP
Efectivamente, a espera de la epsilon es lo que hay para los poseedores del UP.
Espero que no se demore mas la epsilon. Debería haber salido con el chip la verda...
sin bios pasando de comprar el chip ya tengo mi 1.50 y pagar esa burrada de pasta para tener una 1.50 no creo q valga la pena, toca esperar.
Entonces si esto se instala en la memoria del chip y no en el de la consola.
Las psps caidas haciendo pruebas, no se pueden recuperar con el chip, ¿no?, ya que no escribe la eeprom de la consola sino la eeprom del chip...
¿?
Entonces si esto se instala en la memoria del chip y no en el de la consola.
Las psps caidas haciendo pruebas, no se pueden recuperar con el chip, ¿no?, ya que no escribe la eeprom de la consola sino la eeprom del chip...
¿?

Ombre la gente k invento el xip a dixo k si es posible y divineo tmb asi k d alguna manera se podra acer o eso espero [decaio]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HaRdCoRe!! escribió:Entonces si esto se instala en la memoria del chip y no en el de la consola.
Las psps caidas haciendo pruebas, no se pueden recuperar con el chip, ¿no?, ya que no escribe la eeprom de la consola sino la eeprom del chip...
¿?

Ombre la gente k invento el xip a dixo k si es posible y divineo tmb asi k d alguna manera se podra acer o eso espero [decaio]


a ver si nos aclaramos, por lo que yo he entendido encenderiamos la psp (brickeada) y no arrancaria puesto que ni el chip ni la memoria de la psp estan vacias dañadas.
entonces conectariamos el cableusb al chip e instalamos este bios 1.5 en la memoria del chip.
al encenderla de nuevo arrancaria en 1.5 y seguramente si actualizamos desde ese menu SOLO ESCRIBA EN LA MEMORIA NAND de la PSP ya que el chip solo se actualiza por medio del usb.

asi pues se restaurarian las 2 memorias
a ver si me aclaro....oesea si yo en mi 1.5 instalo el chip no significa que podre utilizar los backups de cualquiern juego sin problemas.....

y si meto el ipsilon si que se podra? o para que vale el ipsilon?
pacotaco: si tienes 1.5 olvidate del xip de momento, si no consiguen emular el 2.6 entonces piensate-lo, però recuerda la epsilon requiere 2.71 en la nand de la psp
osea que a los que tengamos la 1.5 el chip no nos interesa??
Claro que interesa. Yo acabo de instalarme el chip y en la NAND del UP he puesto la 1.5 y en la original (que antes tenia la 1.5) pues he puesto la última, la 2.71. Así te beneficias de todas las posibilidades de ambos firmwares, a la espera de la epsilon bios, claro.

Salu2.
que hace la epsilon bios??? a ver si me aclaro con todo esto...

ademas fijate lo que dicen mas arriba que la epsilon tienes que instalarla en el chip con la 2.71....

tu no dices que has hecho al reves? la 1.5 en el chip y la 2.71 en la maquina...entonces las cagao no???
La epsilon bios es supuestamente un firm modificado ke habría ke poner en la flash del UP, luego en la PSP tendrías el 2.71 ke trabajaría a modo de dual bios con el del UP permitiendo ejecutar programas caseros, cargar isos, etc etc sobre el 2.71. De momento como ya he dicho por ahi me parece una útopia pero bueno el tiempo lo dirá.

P.D. Redyck necesito tu ayuda, te mando Mensaje Privado para no desvirtuar el hilo
para todo el que haya puesto el chip, estais tardando en poner fotos [buenazo]
Mira que tenia la camara de fotos por ahi, pero estaba tan enfrascado en montar todo el tinglao que no he hecho apenas ninguna foto de utilidad.
16 respuestas