DS lie Rosa

pues eso, que en japon sale en julio

Imagen

Fuente: Meristation
Hay una noticia sobre esto en la portada de la web, yo ya la vi esta mañana nada más levantarme y fue un verdadero sobresalto... XD

El caso es que no debería sorprendernos, pues desde la GBA-SP siempre ha habido edición rosa de las portátiles de Nintendo, y la Lite no se libraría de ello :P

Saludos!!
Para mi gusto, mas fea y no nace :-P
Ya con la GameBoy pocket sacaron una rosa. A mi la verdad es que me gusta y todo, y esta vez no han cometido la atrocidad de poner los botones blancos (como en la DS anterior) sino que es todo Rosa.

Me gusta, sip.


Un saludo!
Es cierto, me corrijo: no ha habido consolas rosas desde la SP porque ya las hubo de la pocket, la Color, la GBA y no sé si incluso hasta de la "GB tocho" ;)


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!! [bye]
Yo tengo la tocha rosa, si, y la verdad es que me parece una auténtica preciosidad.
voy a desvariar un pokito:

ese tonito rosa de las fotos de la nueva lite me recuerda a dos cosas, al frigo pie:

Imagen


y a :

Imagen




y ya de paso a:

Imagen
Diureis lo que querais, peor con ese rosita ligon mola, como la dremcast con una carcasa rosa transparente, llamarme nenaza o lo que querais, peor es chulisima en ese color
Theo_Ruben escribió:Diureis lo que querais, peor con ese rosita ligon mola, como la dremcast con una carcasa rosa transparente, llamarme nenaza o lo que querais, peor es chulisima en ese color


Tu mandas:

NENAZA
Más capturas

Imagen
Imagen

**Uhm...no salió en españa la gba sp girls edition

Imagen

**edit:parece una afirmación lo del "no salió en españa..." es un pregunta retórica...fue de los pocos países donde salió me parece al menos el primero :-O
LuisZIP escribió:
Tu mandas:

NENAZA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabronazo!
la SP girls edition si salio en españa
y si fuera Ros/fuxia como la GBAmicro me la pillaba de cabeza :P
Yo no me la compraria, pero le queda bastante bien ese color a la Lite.

salu2!!
Nunca mejor dicho: para gustos, colores.
A mí no me gusta NADA, pero supongo que entre las tias hará furor
pues a mi no me gusta ese color,,,yo espero ke saken una roja como la ke salio en USA del mario kart [babas] [babas] [babas]
Imagen

"No es rosa; es rojo claro..."


[qmparto]¿Cómo olvidarlo?[qmparto]

Saludos!!
Dios, si la DS tocha me parece horrenda, esta lo es mas.

Mi hermana tiene la color rosa y aun me gusta ese tono, pero es que cada vesz el rosa va de mal en peor [tomaaa] [boma]
17 respuestas