Gente para jugar al Tiger Woods

Busco gente para jugar al Tiger Woods 2006 de X360, tengo pocos amigos que juegen y estaria bien poder jugar partidas online entre españoles.
Manel, como sabes puedes contar conmigo (KIKOYPIPA), pero estoy todavia esperando que EA me envie despues de 2 meses el juego, ya que se me rompio por tres sitios (maldita caja).
Espero que hoy miercoles lo reciba y pueda volver a jugar.

Agregate a Diegomangano que tambien esta bastante viciadillo.

Saludetes

Juan
¿La caja que tu tienes es esa que aguanta el juego por un "pitorro" quadrado? yo ya veia que era un poco chungo pero hasta ahora no habia tenido problemas.

Respecto a diegomangano, lo agregare, no sabia que jugaba al Tiger, lo conozco ya que hace una semana me vendio un nba 2k6.

Por cierto Diego, dime como se ponen los votos positivos, que los pongo y luego no me salen en la lista del censo.

Un saludo a todos.
Aqui me teneis,tengo ahora muy poco tiempo libre pero se puede intentar [ginyo]
manel55 escribió:¿La caja que tu tienes es esa que aguanta el juego por un "pitorro" quadrado? yo ya veia que era un poco chungo pero hasta ahora no habia tenido problemas.

.


Lamento no haber podido responderte antes. La caja que tenia yo con el juego es la de los 3 enganches. En varios hilos antiguos se hablaba de ella porque era fuente de roturas.

Por desgracia hoy tampoco he recibido el juego de EA, por lo que tendremos que posponer las partidas

saludos,
Contad conmigo tambien, aunque soy muuuuuuy malo.

[oki]




-
Yo tb lo tengo si me quereis agregar!!!
yo tb lo tengo pero no juego casi nada. ya me direis....
8 respuestas