El SDK de Xbox pirateado

La piratería ha llegado en las consolas hasta lo más alto, y esta vez no hablamos de juegos. El grupo Accesion ha conseguido el SDK de Xbox y lo ha colgado en internet. ¿Qué es un SDK? Ni más ni menos que el soft que usan las empresas para programar en las consolas (Software Development Kit) y en el caso de Xbox, podría contener los secretos ocultos de la máquina, tales como la encriptación y "firmado" de los ejecutables que constituyen buena parte de la protección anticopia, asi como otras interesantes chucherías. El disco alberga las herramientas necesarias para programar en Xbox, documentación y ejemplos.

La nota que acompaña a la release es intrigante... "If you have any skills in hardware design or modchip development then get in touch with us" (si tienes talento en diseño de hardware o desarrollo de modchips contacta con nosotros) Sospechoso...

Lo que está claro es que los responsables de la machada ya pueden esconderse debajo de una piedra durante un buen tiempo, porque a Bill Gates se lo deben de estar llevando los demonios (o tal vez no)

Gracias a CyBPeReZ por la primicia ;)
Por cierto, creo que hemos vuelto a ofreceros una "exclusiva mundial", aunque con algo más de retraso del que me hubiera gustado (un día para confirmarlo ^_^)
¿Y es posible usarlo en un pc normal o se necesita "algo" mas?
I espero q la Escene de X-box Consiga El pirateo Completo :D:D:D:D:D


Un saludo






PD = Ostia q castaña q llevo :D:D :p :o X-D [fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta][fumeta]
Vaya, si Msoft no esta teniendo demasiada suerte con las ventas solo le faltaba algo asi... pero iba a terminar ocurriendo. XD

Ello puede ser un impedimento parecido al que tuvo la maravillosa DC.

Pero bueno, seguro que hay cientos celebrando el tema. XD, me uno a ellos.

Hala, ahora comenzaran a salir emuladores y chorradas del estilo como la espuma, lastima que solo tenga 64 de ram... XD

solo queda observar la Scene.

Saludetes.
¿Y cómo narices se consiguen esas cosas?
¿De dónde lo sacan?

Y otra cosa... Aparte de la consecuencia directa nº 1: modchips, puede q no tardemos mucho en ver un emulador, no??:p
Y más teniendo en cuenta la arquitectura de la XBOX.
Yo diria ke esto es una tactica de microsoft, ya ke si una consola se puede piratear, es mas facil de ke se venda, sino mirad la PSX.

Salu2 [fumando]
una cosa me intriga:
si de verdad una empresa no quiere que le pirateen su máquina, es facil, basta con sacar los juegos en un formato al que la mayoría de los mortales no tenemos acceso (nintendo 64 con sus cartuchos y la game cube con los mini discs esos...)
entonces si los sacan en formato cd o dvd saben que antes o después van a ser pirateadas...parecen que lo hacen queriendo no?, máxime cuando en su staff habrá genios de la informática y de la encriptación y de todo lo que se os ocurra para dificultar las copias...(ni sony ni microsoft son dos muertas de hambre) , la respuesta es facil: quieren ser pirateados pero ponen algunas dificultades para que no sea tan descarado...pero como se casa eso con el hecho de que las ganancias de las compañias no esta en la venta de consolas, sino en los royalties de los juegos originales vendidos???
ein??
Bueno, y donde se puede bajar el SDK?
que caña,la iso ya está en el edonkey!!!! :O :O
Pos mira que bien, de cierta forma esto beneficiara las ventas de la consola, pero una cosa es poder piratearla para meter los juegos, pero conocer toda la consola, y sus encriptaciones me parece un poco fuerte, aun asi. Mola. xD
Sí, pero tb hay más de un devolopment kit por ahí rulando de tamaños muy sospechosos, así como emuladores :-)
No se yo...
Aunque la verdad es que es el único que parece bueno (la .iso, claro).
Hola! en el edonkey estoy bajando el Xbox Developement Tools (ISO) pero me huele a que es un fake.. alguien lo ha bajado y probado?

Que lleva? el Visual C?

PD: Supongo q la xbox ira con DirectX, no? pues vaya truño, todo lo de OpenGl q he hecho no me sirve de na :P

thenkius
Originalmente enviado por gaston

si de verdad una empresa no quiere que le pirateen su máquina, es facil, basta con sacar los juegos en un formato al que la mayoría de los mortales no tenemos acceso (nintendo 64 con sus cartuchos y la game cube con los mini discs esos...)


La N64 ya fue pirateada en su momento, al igual ke la GBC y ahora la GBA. La NGC kizás este algo más compliado, pero habrá ke darle un poco de tiempo :)
¿Y es posible usarlo en un pc normal o se necesita "algo" mas?

Según la nota Windows 2000/XP, 776 Mb de disco duro, Microsoft Visual C++, Service Pack 4 y el MS Processor Pack que viene incluido con el kit (no sé si es un programa más o un hard especial que viene en el paquete como la tarjeta Raptor)

Hala, ahora comenzaran a salir emuladores y chorradas del estilo como la espuma, lastima que solo tenga 64 de ram...

Pero tiene un precioso disco duro para hacer un cacheo... las ROMS de Neo Geo (las más gordas en 2D) rulan perfectamente con 32.

Ello puede ser un impedimento parecido al que tuvo la maravillosa DC.

Depende... con DC cualquiera se bajaba una ISO de 700 Mb y la tostaba en un CD-R. Xbox no lee apenas marcas de discos grabables, sólo regrabables. Además, usa DVDs de doble capa y bajarse una super-ISO de varios gigas para tostarla en un DVD-R no lo veo muy "apetitoso" para la mayoría -pq ripear a un CD puede ser un destrozo para muchos juegos como Halo, con casi un giga de sonido comprimido-

puede q no tardemos mucho en ver un emulador, no??

No puedes leer los DVDs de Xbox en tu PC. Así de claro. Necesitas desmontar la unidad y hacerle vudú o casi... y como ya se ha hablado, los requerimientos pueden ser salvajes. Eso por no hablar de que MS se tiraría encima del autor como un perro de presa (no es muy legal distribuir software creado con programas piratas)

basta con sacar los juegos en un formato al que la mayoría de los mortales no tenemos acceso (nintendo 64 con sus cartuchos y la game cube con los mini discs esos...)

No. Esos soportes son increiblemente caros de producir y salen poco rentables, cuestan dinero en desarrollo y más dinero en producción, por no hablar de que se terminan pirateando igual (mira el Dr 64 de N64). MS ha hecho algo "parecido", usar un DVD de doble capa en lugar de uno de capa simple como PS2 y añadir parte de la protección en la segunda (amen de otras muchas perrerías)

Bueno, y donde se puede bajar el SDK?

Eso es ilegal y no se puede dar links a los ftps/webs que lo albergan. Normas de la web.

Por favor no discutais de material pirata en los foros.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I

Eso es ilegal y no se puede dar links a los ftps/webs que lo albergan. Normas de la web.



Pero probablemente si se puede dar un link a la pagina del grupo que lo ha sacado, no?


Por favor no discutais de material pirata en los foros.



Hombre, la noticia es tuya :) cualquier comentario que hagamos acerca de la misma es tecnicamente "discutir de material pirata" :)

G.
Lo que de seguro no tardaremos en ver, serán emuladores de otras consolas (de más antiguas y por ellos simples a más nuevas y mas complejas) para Xbox :-D

Ahhhh!!! y no empeceis a decir que seguro ke sacan un emulador de la PS2 para Xbox, que ni locos!!! como maximo uno de DC (o un intento) y puede que me pase. :-D
Pero probablemente si se puede dar un link a la pagina del grupo que lo ha sacado, no?

No tiene página. Al menos pública.

cualquier comentario que hagamos acerca de la misma es tecnicamente "discutir de material pirata"

Me refiero a decir "tenéis la iso en tal sitio/red ocupa XXX megas, tal y cual". No sé si me explico.

Si sacan un reproductor DivX y un MAME harían feliz a muuuucha gente :)
MAME harían feliz a muuuucha gente


A mi el primero!! ;)
Genial. Esos tios son geniales. Jodete bill gates
Originalmente enviado por XalbaZ


La N64 ya fue pirateada en su momento, al igual ke la GBC y ahora la GBA. La NGC kizás este algo más compliado, pero habrá ke darle un poco de tiempo :)


La GameCube es un cd de 8cm en el que cabe 1GB (los cd's de 8 mins son de 185MB aprox) así yo por lo menos veo el tema un poquito JODIDO
Aunque no me explico como hay gente que es capaz de conseguir una cosa tan "dificil" en teoria. Joder cada dia me sorprende mas este mundillo.

Sin duda una buena noticia a "medio plazo" diria yo, para todo aquel (como yo) que disfruta de los emuladores (aunque supongo que servirá para "otras" cosas"). Ademas, jejejeje mola que vengan noticias así, ya que este dia 15 me va a tocar la XBOX del SORTEO xD (fijo) !!!!!

Salu2
Originalmente enviado por NetVicious


La GameCube es un cd de 8cm en el que cabe 1GB (los cd's de 8 mins son de 185MB aprox) así yo por lo menos veo el tema un poquito JODIDO



No es un CD es un DVD, er miniDVD, jejeje, lo ke no se sabe (bueno el ke no lo se soy yo) es si es compatible con el DVD estandar, o pasa como con el DVD de la Xbox ke utiliza un formato encritado, no legible desde un DVD estandar. Quien sabe a lo mejor, si grabas un juego de NGC en un DVD y lo recortas funciona :-) :-) acaso nadie ha recortado un single de musica para tener un miniCD ke estan mas chulos, aunkeno keda muy profesional :-)
No es un CD es un DVD, er miniDVD

No. Su verdadero nombre es GOD (GameCube Optical Disc)

lo ke no se sabe (bueno el ke no lo se soy yo) es si es compatible con el DVD estandar

No lo es... porque no es un DVD. El de Xbox no se puede por la protección, el de GC directamente pq es un formato óptico distinto. La GC no lee DVD-Rs, por lo que tampoco servirían los Mini DVD-R que se pueden comprar en las tiendas.

Saludos.
Coño!!! GOD?? bueno cada dia se aprende algo nuevo :-)

Aun que por ahora no me interesa esa consola, solo mi PS2 y la Xbox (ke no le va muy bien) :-)

Alejo I eres el mejó :-)
Originalmente enviado por NetVicious


La GameCube es un cd de 8cm en el que cabe 1GB (los cd's de 8 mins son de 185MB aprox) así yo por lo menos veo el tema un poquito JODIDO


Cierto, pero recordemos la unidad CD-Rom ke se acoplaba a la N64. Alguna cosa asi podría salir para NGC pero adaptada a los nuevos tiempos, lease lector DVD
De todas formas, ya tenemos la Panasonic GameCube, la cual si tiene un lector DVD integrado.
Las consolas de Nintendo siempre han sido las más caras de piratear, pero todas han caido, no creo ke la NGC sea una excepción.....
Bueno.... mi humilde economía no me permite comprarme una xbox ni una psx2 ni nada por el estilo... pero... la palabra EMULADOR me ha hecho abrir los ojos de par en par!!!

Asi que nuestros lectores de DVD no se comen los dvds estos d la xbox... Y esO??? si no me equivoco es un laser mu bonito que los lee no? controlado por un firmware... que hasta donde yo sé se puede piratear.... Si logramos mandar personajes a la luna... nadie logrará que mi feliz ordenador tire de los juegos de xbox???

Vamos el que tenga ideas que las dé que es del gates... y el gates me parece que colecciona agujeros de seguridad!!!

P.S: yo quiero que mi dvd me deje ver la tv y que la lavadora congele la comida :)XD XD XD XD XD
He leido la palabra mágica! ENcriptado!!! Ahora si que me parto de risa... el gates encriptando cosas... hay lo que ver... cuanto tardarán en dejarnos (si no recordad el xp beta, que nos regalaron el programa para que no caducara) que nuestros dvds caseros lean xbox? o quizá pretende sacarnos un emulador con lectora y todo???

Y si conectamos el lector de la consola? no es basado en microchof? a que cumple alguno de sus estándards... ;) no se no se... quiero un emulador!! quiero que me toque la loto!! quiero... quiero... no se lo que quiero :P
Y crees que un emulador podría correr los juegos de Xbox bien? Desengañaos, aun en el supuesto de que hubiera un emulador, pediría una máquina de infarto (programación en anillo 0 entre otras cosas) y te costaría bastante más que los 80 billetes... En cuanto a la protección y demás, sólo te digo que los desarrolladores no pueden usar unidades normales para leer los DVDs de Xbox, para ello conectan una Xbox a una tarjeta raptor emuladora de DVD y visualizan el contenido de los discos a traves de ethernet. Dicho de otra forma, usan la Xbox como lector y necesitan una tarjeta que hace de puente (sólo para desarrolladores) de precio realmente escalofriante.

Por no hablar de lo dicho antes... un emulador creado con este software sería de distribución ILEGAL y MS se lanzaría al cuello del autor.

Vamos el que tenga ideas que las dé que es del gates... y el gates me parece que colecciona agujeros de seguridad

Sí... pero sólo en lo que quiere. No se esfuerza mucho en sus SOs, pero cuando quiere meterse en algo nuevo de lleno (audio digital por ejemplo) para imponerse sobre otros formatos (mp3) se esfuerza y de que manera. Baste recordar que crackear la protección WMA llevo más de un año, que ahí es nada. Y crackear la BIOS de Xbox puede ser de locos.

Los que sueñen con un emulador de Xbox que se lo tomen con calma... pq aun les queda mucho tiempo hasta ver un juego de Xbox emulado rulando medianamente bien en un PC, y el ordenador que lo haga no costará menos de 80.000 Ptas X-D

Saludos.
Yo no debo saber buscar muy bien. Lo unico que he encontrado leyendo por algun foro de alguien que supuestamente se lo habia bajado, es lo siguiente:

accession.nfo 3568
xbox.sdk.march.4361-accession.r00 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r01 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r02 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r03 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r04 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r05 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r06 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r07 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r08 15000000
xbox.sdk.march.4361-accession.r09 12132704
xbox.sdk.march.4361-accession.rar 15000000
xboxsdk.sfv 488

Que como podeis ver son 162 Megas comprimidos, que una vez
descomprimidos son supuestamente los 700 y pico megas que dice en el nfo que se necesita de disco duro.

Por otra parte, una vez descomprimido, supuestamente encontraras esto dentro:

-[dir]CertTools
--[dir]Cert_7-02
----Cert_7-02.bin
----Cert_7-02.fst
----Cert_7-02.iso
[dir]LibraryChecker
--[dir]src
----[dir]CheckDemoCert
-------CheckDemoCert.exe
-------CheckDemoCert.vbp
-------CheckDemoCert.vbw
-------frmWait.frm
-------frmWait.frx
-------frmWait.log
-------install.reg
-------logfile.txt
-------Main.frm
-------Main.frx
-------Module1.bas
--CheckDemoCert.exe
[dir]Visual Studio Processor Pack
--vcpp.exe
March_XDKSetup4361.exe
NetmonXbox_Feb_2002.exe

Lo que no se, es de donde bajarlo :-(

Saludos
Atropos
Recordemos también que la gráfica de la XBOX no es moco de pavo.

Exactamente la gráfica de la XBox chusca 116.5 M/seg de polígonos, la tarjeta gráfica más parecida en cuanto a esa potencia de generación de polígonos es la
GeForce4 Ti 4400 la cual saca 125Millones/sec.

Y el precio de la GF4 Ti 4400 DUDO que sea barato X-D

Así que si por cualquier cosa sale un emulador, o tienes un PEDAZO de bicho y el emulador está muy bien optimizado o me parece que en los juegos potentes tendrás que darle a pedales :-p
No sólo eso NetVicious, además hay que pensar en que esas cifras de la Ti son "potenciales", nunca se llegan a dar en un equipo, puesto que tiene que lidiar con un Sistema Operativo cabroncete, un micro distinto en cada ordenador, diferentes tipos y cantidades de memoria etc, etc, etc, mientras que Xbox tiene un chip gráfico para ella solita, careciendo de esos problemas, como cualquier otra consola. Para mover DOA3 en el PC emulándolo se necesitaría una máquina de espanto.

Saludos.
Ahora mismo me abajo el mdk ese pa hace juegos de xbox y me preparo un emu pa x-box con mi vudu 3 3000, no te jode :-D.

El Sdk no creo que sea demasiado facil de usar por lo tanto supongo que la mayoria de los usuarios corrientes ( vease mi caso ) deberiamos abstenernos de bajarnos 162 mb's para nada.

La GC va a ser pirateada caiga quien caiga, porque aunque tenga GODS se va a piratear, sino mirar el caso de GBA y el Flash Advance Linker ( mirar posts de GBA para conocerlo ), seguramente sea mas caro que psx y Dc pero me juego el cuello a que van a existir copias piratas.

Asi que, mejor que dejemos de soñar y sigamos jugando con nuestra GBC y Master System :-D ( eso si que son maquinas )

Buenas noches
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Prefiero tener mis juegos arcade clasicos de toda la vida corriendo en una consola y jugando delante de mi televisor que no ver la ps2 o la xbox o sistemas modernos en mi pc ..

Para mi la gracia de un emulador es recuperar sistemas olvidados , a los que te gastabas la semanada y soñabas poder tenerlos algun dia en tu casa ..

Es mi opinion ejej :)
TOY KOMPLETAMENTE DE AKUERDO KONTIGO PUMA.

YO NO TENGO NI IDEA, DE KOMO HACER UN EMULADOR PARA XBOX, PERO LO KE SI TENG KLARO, ES KE TAMPOKO IBA A PERDER EL TIERMPO EN HACERLO ( SI SUPIERA KLARO).

VIVAN LOS MODCHIPS Y LAS KONSOLAS, ABAJO LOS PCS Y JUGAR EN ELLOS.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO
Un emulador para la xbox.... habria que hacer un algorritmo realmente complicado para emular los cuelgues de la consola con precision... X-D (no podemos permitir que se nos cuelgue de cualquier manera... tiene que colgarse como si estuviera programado por M$... ) X-D
A ver si se lo curran y no tardan demasiado en hackear la consola. Yo personalmente solo me bajare los juegos para probarlos, y si alguno me gusta realmente (como el UC, algun MMORPG y similar), los compraré sin duda, porque se seguro que vale la pena pagar por ellos.

Lo que no me convence es tener que pagar 69€ por un juego que cuando lleve dos dias jugando, ya sepa que no me gusta. Pero si un juego es bueno, se merece ser comprado.



Saludos!!!
He tenido Xbox encendida 14h seguidas, sin parar de jugar con ella y ver pelis DVD, además de escuchar música desde alguna de sus muchas listas de reproducción que he almacenado en ella y quiero destacar algo, NO SE CUELGA!!!!! mas que nada por si hay alguien que aun no lo tiene claro, solo queria aclararlo, espero que nadie se sienta ofendido, pero tenia que decirlo, por cierto, tengo 3 amigos con Xbox y estan todo el dia jugando con la maquinita, y por lo que me han contado no han tenido ningun problema con ella.

Un saludo.
Joer, no entiendes que tan de cachondeo... Si la XBOX se colgase ten por seguro que habría aparecido hasta en los periodicos [666]
No me jodas que Bill Gates ha echo algo sin pantalla azul???

Desde luego ya no tiene principios [beer] xDDDDD
Hombre, el XP ya no tiene pantalla azul..

Ahora tiene 2 cosas, o :

1. Reseteo por cojones (sin avisar ni na) [+furioso]
2. Este programa hizo una pirula rara, desea que le mande la información a M$ junto alguna cosilla que otra más [sati]
Cierto el xp no tiene pantalla zul pero si que tiene una pantalal negra, yo lo consegui colgar, metiendo unos drivers pa mi vodoo5, y me lo cargue...

Eso si se cuelga mucho menos que el 98 y el millenium pero se cuelga...

La xbox, al igual que las otros consolas no creo que se cuelguen devido a que su sistema operativo, si lo tienes, sera muchos mas estable que el win...
Los cuelgues de los Windows siempre han sido culpa (generalmente) a dos cosas:

- Drivers imperfectos
- Sobreescritura de DLLs con versiones inferiores.
- Error de programación en el programa (no el windows)

Las consolas lo bueno que tienen en ese sentido es que tiene componentes FIJOS y por tanto sólo tienen que comprobar que los drivers y el funcionamiento de todos los componentes a la vez sea perfecto y sin fallos.
43 respuestas