Servidor web Apache 2.0.35 liberado

La Apache Software Fundation acaba de liberar la primera versión 2.0 NO beta del Servidor web Apache.

El Apache es el servidor web más utilizado del mundo (así como el servidor web de ElOtrolado.net ;) )

Esta versión trae muy buenas mejoras, entre ellas:
- Uso de hilos y procesos en sistemas *nix (Unix, Linux, BSD, ...)
- Modulos nativos para cada sistema para el control de procesos

Aquí podeis ver el resto de cambios de la versión 2.0 respecto a la 1.3

Estos cambios harán que los servidores puedan aceptar muchas más peticiones a la vez y que funcionen más rápidamente (entre otras cosas)

Aún tardará un tiempo en popularizarse debido que aún faltan actualizar algunos modulos, pero seguro que cuando Jixo actualice el servidor a esta nueva versión todos lo notaremos :P
Pues me alegro mucho :D asi la web ira muchisimo mejor!!!! :D :D :D
Ya tengo ganas de ver las mejoras ke se pueden hacer en la web.

Salu2 [fumando]
Pues si el control de procesos ha mejorado tal y como dicen ahi podrá funcionar mucho mejor pq el rendimiento del Apache cae en picado cuando se sobrepasan las 150-200 peticiones concurrentes (algo habitual en esta web ;)). Pero habrá q esperar un tiempo a ver las experiencias de la gente, y ver q pasa con los distintos módulos q usamos...
Originalmente enviado por Benzo
Ya tengo ganas de ver las mejoras ke se pueden hacer en la web.

Salu2 [fumando]

Las mejoras serán básicamente de funcionamiento interno del servidor y rendimiento, es decir, lo que notaremos será la rapidez del server, y evitar algún que otro msg. de "el server está malito" XD XD XD XD
Una gran noticia.
por cierto, alguien ha usado la versión de win12??? Valla chapucilla, aunque mola usar apache (por lo menos la versión de hace un año). Pero como la de linux no hay ninguna :-) (aunque realmente sea la misma XD
Puede ke Apache sea el mismo o mas o menos el mismo pero lo ke korre po debajo no... Y SE NOTA.


Ai Ha Sadame ~ Sadame ha Shi
Toda mejora es buena para la web :)





Saludos!!!
6 respuestas