Video de la Epsilon Bios funcionando

Bueno, para todos aquellos que ya estaban esperando ver algo de la susodicha Bios... aquí la tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=o9lUs3I5WDM

Después de la avalancha de fakes que hemos tenido que soportar los usuarios de PSP imagino que este video se recibirá con un cierto excepticismo... y no es para menos, se me ocurren mil formas de hacer un video exactamente igual (y no nos enseñan la parte de la derecha del menú, fijaos bien).

En fin, cuanto menos es interesante y aporta un aire nuevo a todo este revuelo del chip.

Salu2.
ole ole ole, se comienzan a poner los dientes largos por aqui :) que envidia mas sana!!!!!
Si señor, por lo menos se empieza a ver algo de luz en todo este asunto.

No me parece fake. No entiendo a que te refieres con "(y no nos enseñan la parte de la derecha del menú, fijaos bien)". A que te refieres??

Un saludo y suerte a todos esos primeros afortunados que se van a colocar el chip.
Thermal escribió:Si señor, por lo menos se empieza a ver algo de luz en todo este asunto.

No me parece fake. No entiendo a que te refieres con "(y no nos enseñan la parte de la derecha del menú, fijaos bien)". A que te refieres??

Un saludo y suerte a todos esos primeros afortunados que se van a colocar el chip.


NO digo que sea o no sea fake, digo que las características del firmware 2.71 (aparte de que en información de sistema diga "2.71") están a la derecha (donde el navegador) menú en el que no entra en ningún momento.

Salu2.
Si es un fake hay que darles un premio.

Y si no lo es tambien
Yo la verdad espero ansioso q sea verdad... y tb q ese firmware se pueda usar con el devhook.. seria la caña.

A ver si hay suerte.
Ahhhh, perfecto.

Dnkroz, no digo que insinuaras que era fake, decia que a mi no me lo parecia (por que todos sabemos lo que pasara estos dias, que si fake, que si no...)

Ahora entiendo lo del menu, tienes razon, pero antes no me fije.

Un saludo a todos.
Thermal escribió:Dnkroz, no digo que insinuaras que era fake, decia que a mi no me lo parecia (por que todos sabemos lo que pasara estos dias, que si fake, que si no...)


Si es que después de esas curas de espanto, lo primero que tiene que hacer uno cuando da una noticia de este tipo es curarse en salud... que luego resulta ser un fake y me empaláis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
a mi me parece bastante creible el video, ahora tengo una duda, como ejecutan las isos directamente?? quiero decir, habrá que fixear la iso antes para meterle una especie de eboot o como??
Se comento que las isos se comprimirían en un formato propio para el chip. Supongo que esto se hara en el PC y luego lo gardaremos en el ms.
No es fake, fijate como s la 2.71, cuando ve la version puedes ver lo de activar el wma y el flash... y aunque lo sea, esto si es un señor fake, es decir, que al menos el tio se lo a currao, xq aparte de ser creible el dominio d ela camara es la polla, no como algunos q vaya tela...
Yo espero sinceramente que no sea fake, y os voy a decir por qué, estoy plenamente convencido de que todo lo que se puede hacer con esa Bios se podrá implementar en versiones 1.5, quien sabe, igual ahora que hay plataformas de testeo sin riesgo a hacer ladrillos empezamos a ver firmwares modificados para los usuarios de 1.00 a 2.00

Crucemos los dedos.

Salu2.
la musica chana!

(es de Apollo 440 no?
sL1pKn07 escribió:la musica chana!

(es de Apollo 440 no?


Es de Prodigy ->"Voodoo People" (Pendulum Remix)

Salu2.
Ya se va animando la cosa, no creo que sea fake y si lo es se lo ha currado mucho [toctoc]
Os habeis fijado en el detalle de cuando le de a home para salir sale arriba a la izquierda el logo de epsilon?? eso puede ser muy significativo, y puede interpretarse como que han logrado desencriptar el firmware 2.71 hasta un nivel de poder personalizar menús y demás detalles del firmware

Imagen
ami me parece un logotipo pegado al video.. no creo que sea del psp..!! pero dejen lo veo de nuevo pero a mi me parece. ke. !!
le lo pegaron al editarlo.
perro kien sabe ..
ojala y ke no sea fake ke es lo mas seguro ke no sea en updates ya lo postearon jojo ojala
kosovito escribió:Os habeis fijado en el detalle de cuando le de a home para salir sale arriba a la izquierda el logo de epsilon??


[MODO SARCASMO]Pos mira tu, no me había fijado, si es que apenas se ve [qmparto] [qmparto] [/MODO SARCASMO]

Ahí está el tema chicos, en que desencripten los firmwares, se puedan personalizar... en resumen, ¿alguien recuerda la Xbox?. Uno busca todas las ventajas del IPL original sin ninguno de sus inconvenientes (soft firmado solo).

Salu2.
internal escribió:ami me parece un logotipo pegado al video.. no creo que sea del psp..!! pero dejen lo veo de nuevo pero a mi me parece. ke. !!
le lo pegaron al editarlo.
perro kien sabe ..
ojala y ke no sea fake ke es lo mas seguro ke no sea en updates ya lo postearon jojo ojala


No lo creo eh, tu fíjate que justo a parece cuando le da a home, y justo desaparece cuando se sale de esa pantalla, yo creo que lo lleva incrustado en ese menú
Yo solo tengo dudas en la forma en que cargan las Isos, sera que no necesitan loader , o el loader esta dentro de la memoria del chip?
DNKROZ escribió:
Es de Prodigy ->"Voodoo People" (Pendulum Remix)

Salu2.


uiii!! casi, gracias man :)
kosovito escribió:Os habeis fijado en el detalle de cuando le de a home para salir sale arriba a la izquierda el logo de epsilon?? eso puede ser muy significativo, y puede interpretarse como que han logrado desencriptar el firmware 2.71 hasta un nivel de poder personalizar menús y demás detalles del firmware

Imagen


No se de que te sorprendes. Es mucho mas significativo parchear un firmware al nivel de cargar isos y homebrew que al nivel de poner un logo :p
Ottmar30 escribió:Yo solo tengo dudas en la forma en que cargan las Isos, sera que no necesitan loader , o el loader esta dentro de la memoria del chip?


Pues si me permites especular, yo creo que el funcionamiento será similar al de la SC de DS donde "parcheas" el backup con la PC y despues lo ejecutas directamente en la consola (ya queda listo para que el hardware lo "digiera" sin hacer nada).
Y digo yo, si han conseguido desencriptar la 2.71... ¿Porque no lo ponen para que podamos emularlo en el devhook?, ¿Estaran cabreados con los que tienen una 1.5 [jaja] que no nos hemos gastado nada?
O simplemente porque no han desencriptado el firmware 2.71, lo que hacen con ese chip es cargar solo las funciones que ellos quieren, dentro del firmware que lleva la consola en su propia flash, digamos que "intercepta" las peticiones y las envía el chip para que haga lo que él quiera, eso creo yo... Y sinceramente, si fuese así Sony no tendría manera de evitar el chip...
Sirk lo que dices parece lógico, simplemente modifican la RAM.

I si no pues tranquilos tarde o temprano saldran los sources i todos gaudiremos de sus ventajas como pasa con la tv digital.
Pues nada, a esperar a que salga, y que el devhook se lo trague :D
Aver si esa bios se puede cargar en 1.50 sin chip [sati]
Ya nadie recordáis los tiempos antes del fastloader, en el que los juegos se cargaban directamente como véis en la foto.
Los isoloaders salieron para facilitar las cosas, estoy casi convencido de que el daxiso, se podría modificar para que en lugar de preguntar la iso y la configuración, la cogiese directamente de un archivo, y arrancase dicha iso. Poniéndole el icono del ejecutable, tendríais esa carga directa (O casi) :-)

Para mi el vídeo no tiene nada de fake, y es posible que se pueda utilizar con el devhook ya que el funcionamiento es muy muy similar al que está realizando, solo que está de momento un poco más limitado.
Todo se andará.
ala...como carga to y conque facilidad...porceirto...decuato sera esa memory???

habra que esperarse a mas xip's porke este a traido muxos problemas...




PD:losiento por ponerlo aki, pero...ACABO DE RECIVIR LA PELI DE SPIDERMAN2...losiento
Lo que me mosquea es que aún no haya salido... A ver si los de UP les han dicho "Yo os doy un chip y vosotros no sacáis el firm hasta que yo los ponga en venta". Porque si es así, no nos queda poco ni nada hasta que podamos ver ese firmware en marcha. Ojalá se pueda emular en Devhook, porque un servidor desde luego no se va a comprar un chip al menos hasta que se pueda emular la PSOne... Entonces igual me lo pienso (siempre que la emulación no sea posible, claro).
La verdad que no demuestra nada nuevo que no se haya conseguido ya con una 1.5, como por ejemplo cargar el outrun o cualquier otro... ratataaaa

Si lo que se observa en el video fuera verdad seria un gran avance para lkos de 2.01+, aunque muy caro


Saludos
Casi me da un yuyu cuando he leido que si el tema era de Apollo 440 xD ( de buen rollo, es que soy fanatico de Prodigy ^^; y no se pq SIEMPRE que salen videos significativos son con temas de Prodigy xD )

A opinion personal creo que lo del logotipo es un "post-it", aunque bien hecho. El loco roco que carga es la demo si mi Japo no me falla, pero que mas da, si lo siguiente que carga es homebrew... x)))

Y por lo que parece mas de uno tendrá que olvidarse del concepto de "ISO = loader" y asimilar ( tal vez ) que "ISO = Aplicación", sin necesidad de loaders ni nada...

Pinta bien, a ver que pasa al final con lo del chip, que falla, o no falla, o si hace falta ser Dios para soldarlo, o si todo son especulaciones y luego la instalacion no es para tanto x)
WaSm escribió:PD:losiento por ponerlo aki, pero...ACABO DE RECIVIR LA PELI DE SPIDERMAN2...losiento


Por cierto, yo la recibi ayer y no se si sera asi pero no trae actualizacion, ¿ha terminado sony con las actualizaciones? ojala nuevos juegos no traigan actualizacion.
Jarod escribió:Ya nadie recordáis los tiempos antes del fastloader, en el que los juegos se cargaban directamente como véis en la foto.
Los isoloaders salieron para facilitar las cosas, estoy casi convencido de que el daxiso, se podría modificar para que en lugar de preguntar la iso y la configuración, la cogiese directamente de un archivo, y arrancase dicha iso. Poniéndole el icono del ejecutable, tendríais esa carga directa (O casi) :-)

Para mi el vídeo no tiene nada de fake, y es posible que se pueda utilizar con el devhook ya que el funcionamiento es muy muy similar al que está realizando, solo que está de momento un poco más limitado.
Todo se andará.


el problema es tener que desmontar la iso despues de jugar.
Jarod escribió:Ya nadie recordáis los tiempos antes del fastloader, en el que los juegos se cargaban directamente como véis en la foto.
Los isoloaders salieron para facilitar las cosas, estoy casi convencido de que el daxiso, se podría modificar para que en lugar de preguntar la iso y la configuración, la cogiese directamente de un archivo, y arrancase dicha iso. Poniéndole el icono del ejecutable, tendríais esa carga directa (O casi) :-)

Para mi el vídeo no tiene nada de fake, y es posible que se pueda utilizar con el devhook ya que el funcionamiento es muy muy similar al que está realizando, solo que está de momento un poco más limitado.
Todo se andará.


Que yo recuerde, con el fastloader, igual que con UMDemulator, habia que ejecutar primero el loader y podias elegir entre carga directa o menú del sistema (que es la carga que comentas) y otro mas que no recuerdo. Cuando terminabas de jugar habia que volver a entrar en el loader y salir del modo emulación para evitar problemas de apagado/encendido.

Esto es otro concepto. Con un firm modificado no se necesita loader, emulación, exploit, UMD en el lector (como bien enseña el video). Sobre si se podrá cargar en las 1.5, creo que sí pero no las tengo todas con que sea facil.

Y sobre el video, me parece creible, pero si es un fake desde luego es un video del futuro, porque la scene que nos espera es esta.
una vez mas le ganamos la batalla a sony..... [poraki]


suerte a los poseedores de las 2.01+
peip escribió:

Por cierto, yo la recibi ayer y no se si sera asi pero no trae actualizacion, ¿ha terminado sony con las actualizaciones? ojala nuevos juegos no traigan actualizacion.


Yo tambien la recicbi ayer o_O
delmetor escribió:
Que yo recuerde, con el fastloader, igual que con UMDemulator, habia que ejecutar primero el loader y podias elegir entre carga directa o menú del sistema (que es la carga que comentas) y otro mas que no recuerdo. Cuando terminabas de jugar habia que volver a entrar en el loader y salir del modo emulación para evitar problemas de apagado/encendido.


Es q te esta hablando de la epoca anterior al fastloader, donde cada juego se ejecutaba d manera independiente(sin loaders) y de forma directa [ok]

Un saludo
Pero siguen dando pelis de Spiderman 2? no decian que era para los XXXX primeros? XD
J-JONY escribió:Pero siguen dando pelis de Spiderman 2? no decian que era para los XXXX primeros? XD



Pos a mi me llego ayer tb la mia.
Los juegos que funcionan en 1.52 son los que funcionan sin necesidad de metodos de carga ya que tienen los prx's necesarios por eso si tuvieramos instalado el firmware 2.71 con algun metodo para cargar backups no haria falta configurar nada con los isoloaders como por ejemplo lo que hace el DevHook al cual no hay que configurarle el metodo de carga.
Todavia hay alguien que duda que los del epsilon son los cereadores del chip?? es que esta clarisimo que nadie hace un chip para que luego no sirva para nada ni modificandolo via software, hardware o los dos.
Yo creo que si pueden entrar en modo kernel en una 2.71 y leer de la flash podrán desencriptar el firmware (según tengo entendido el firmware que se guarda en la memoria de la psp se desencripta en el proceso de actualización y se guarda desencriptaado, pero a partir de 2.xx no se puede leer la flash, asi que hasta la 2.5 hay que desencriptarlos con un programa desde una 1.5).

A ver si dentro de poco podemos tenerlo en el devhook. X-D
Aver si alguien q pille el chip le da caña y nos da el Firmware desencriptado de la 2.71 por fin, q creo q si es posible y no es muy dificil, si es posible tiene q ser lo mas sencillo del mundo

Seria simplemente instalarlo en la Nand del Chip y luego extraerlo al ordenador mediante el USB q sale desde la zona de la bateria, q supongo q se podra extraer ya q si se conecta al PC mediante un cable USB lo reconocera como un dispositivo de almacenamiento y podremos ver los archivos y extraerlos o introducir archivos dentro

Black_Skull eso parece simplemente un papel o una pegatina q le habra puesto para saber cual es cada psp, porq tendra unas cuantas negra y simplemente para diferenciarlas

Chau
como os fijais en las cosas eh??? :Ð :Ð XD
chronox escribió:
Es q te esta hablando de la epoca anterior al fastloader, donde cada juego se ejecutaba d manera independiente(sin loaders) y de forma directa [ok]

Un saludo


Cierto, leí mal. Perdon.
Black_Skull eso parece simplemente un papel o una pegatina q le habra puesto para saber cual es cada psp, porq tendra unas cuantas negra y simplemente para diferenciarlas


Pues supongo que será eso, una pegatina que ponga psp con chip o algo así. No creo que sea nada raro. Podeis apreciar algo de lo que pone??Saludos
claramente se ve ke pone psp1
Black_Skull escribió:Imagen


Que es eso?


anoche iba a poner esa foto tambien, pero me di cuenta que era una numeración claramente para distinguir la psp con otras
78 respuestas
1, 2