Noche de San Juan

Imagen

Te miraba desde el otro lado.
En mitad de la noche, el fuego se había levantado y bailaba sobre la madera. Pero llegaste y las llamas empezaron a pelearse por acercarse a ti y reflejarse en tus pupilas oscuras.
Yo te miraba desde el otro lado y sentí envidia del fuego porque deseaba sentir sobre mí tus ojos. Terminé de escribir mis tres deseos en el papel y lo lancé a la hoguera. Prendió aún en el aire. Y tú te giraste, sentí que tus ojos me atrapaban y me quedé quieto. Sonreíste. Creo que has dado un paso en mi dirección...
Empiezo a creer en la magia de la Noche de San Juan.




Na nit. ;-)
con esto yo se de uno que esta noche moja.... jejejeje

es broma... me ha encantado... podía haberte recreado unas palabras mas en el detalle del papel que se quema o puestos al tono poético del escrito haber puesto alguna comparación entre el fuego y la chica... no se... ahi siempre es fácil sacar algo....

de todos modos ya te digo... intenso y precioso... muy visual... [toctoc]
Sí que puede ser que le acabe por añadir algún detalle en la línea que comentas... hum, así releyendo veo alguna opción. Voy a hacer alguna prueba y si me gusta edito.

Gracias por el comentario!
Y, una cosita que añado: inspirado en una conversación, más bien, inspirado por una persona en concreto que ya debe de saber quien es.
2 respuestas