reinmoon - copial saves de ds a la flashcard y viseverza

reinmoon... es como el rain pero mejor aspecto grafico y mas bonito

aca les dejo una imagen de muestra Imagen

se lo pueden descargar desde esta pagina

http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/

eso es todo por el momento
Abrá que probarlo :D

Gracias por el aviso
parece estar en chino, alguien lo ha provado y nos puede decir si se entiende, o alguien ha enconttrado traduccion de los menus...?
yo ya lo eh probado y no tiene nada de complicado es la misma facilidad de uso que el rain

para pasar una save del slot a la flashcard debemos precionar STAR + SELEC y nos mandara a un menu grafico
no se sabe distinguir el japones del chino??

pues a mi esas pantallazas k dicen que solo uses material k no te importe dañar me da mala espina.
lo he probado pero me esperaba mas una mezcla de moonshell con rein
osea poder escuchar el mp3 y eso...
-no mucho, haznos tu explicacion porfavor...

-Por cierto, ni me he parado a mirar las letras, simplemente he creido siempre qu eel moonshell lo hacia un grupo chino, y no japones....
viseverza


mis ojos!!!

ahora, volviendo al tema, prefiero el rain, menos lioso...
hola:

mi pregunta es: ¿para que flashcard y que tipo (SD,CF...) se puede utilizar el rainmoon?
GRACIAS
parece existir un error referente al instalador ya que te deja esta cosa en japones,pero se corrigue modificando el "global.ini" (hay un apartado para cambiarle varias configuraciones (Igual que al moonshell)..sobre su manejo ya con el idioma corregido es muy facil de entender (y mas mucho mas funcional de lo que parece) ademas de tener algunas opciones que ni el rein posee (como el elegir en que archivo deseas guardar el save).Ademas de poder personalizar el entorno grafico de la misma (es bastante desestrezante hacer skins)
yo tengo una supercard sd y cuando le doy al archivo(sin parchear) me sale un mensaje que pone:´´active interface start up false`` o algo asi por favor ayudadme os lo agradeceria
9 respuestas