Primera imagen de GTAIV (o no)

Imagen

Esta es la imagen que ha posteado el webmaster de una web sobre GTA, dice que se la ha mandado un empleado de rockstar despedido o algo así.

La verdad es que podría ser fake o no, puede ser de una fase beta del juego.
Jarl! a saber xDDD todo es posible, lo q mas me choca es q parece q el personaje es un tia, se pude armar la gorda como sea verdad xDD X-D X-D X-D


aunque en principio no me lo creo.
No hay muchas barras ahi? xD(las de encima del dinero y tal)
Ese no es el motor de Table Tennis. ¿O si?

De todas maneras, sería muy patético el GTA IV si fuese así.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Ese no es el motor de Table Tennis. ¿O si?

De todas maneras, sería muy patético el GTA IV si fuese así.

See ya!!! [bye]


Es de una fase beta, en caso de que sea real la imagen (cosa dudosa) solo se trata de una versión temprana del juego.
los gta de graficos siempre han sido pateticos
YaW escribió:
Es de una fase beta, en caso de que sea real la imagen (cosa dudosa) solo se trata de una versión temprana del juego.


Dudosa, dudosísima.

See ya!!! [bye]
Pues a primera vista paraece el Saint Row.. el efecto del sol me parece un poco exagerado ( royo photoshop )...
Por los coches parece que estan en La Habana, pero no me lo acabo de creer, sobre todo por el mini mapa y el pedazo brillo de Photoshop... [qmparto]

PD: ¿Alguien puede llevar tanto dinero encima? Si es una beta debería tener un límite del estilo 9999 [agggtt]
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Alguien puede llevar tanto dinero encima? Si es una beta debería tener un límite del estilo 9999 [agggtt]


No entiendo la pregunta, precisamente si es un betatester tendrán que ponerle el máximo de dinero para que pueda hacer pruebas de todo tipo ¿no?
El perro meando y el mapa le delata.
Fake (y si no es para matar a Rockstar, si no habia que hacerlo previamente) :p
YaW escribió:
No entiendo la pregunta, precisamente si es un betatester tendrán que ponerle el máximo de dinero para que pueda hacer pruebas de todo tipo ¿no?
Eso sería lo lógico, pero no creo que lo máximo de dinero sea 10269873 dólares [666]

En todo caso, se le daría dinero ilimitado que nunca bajase de 99999... o simplemente, programar el juego para que todo fuera gratis. Tampoco soy tester así que son suposiciones y/o pajas mentales [jaja]

Ahora me he fijado en el perro... ¡Eso sí que es un perro salchicha y no los del Nintendogs! [tomaaa]
Lo primero q hay q mirar son las texturas de los edificios, lo segundo los coches (GTA San Andreas), lo tercero la chica, completamente sacada de otro sitio y puesta ahi porq si, solo hay q mirar la sombra de la farola y q el brazo izquierdo no esta iluminado cuando tendria q estarlo, etc.., y por ultimo comparar una imagen de un juego parecido a GTA q saldra para PS3 y XBOX360, creo q para las dos:

Imagen

Imagen

FAKE como una casa, ha sido ver la imagen y decir un culo, esta imagen huele a FAKE por todos los lados y angulos

Chau
Pues sip yo tb creo que FAKE me has convencido .::FORTUNE::.
La primera imagen que has puesto fortune de ese gta-clon pa X360 y PS3 no es ingame ni queriendo asi que tampoco sirve de comparacion.

Cuando he visto la supuesta captura, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido ese supuesto intento de gta-homebrew que estaban haciendo aficionados para la DC, nose porque supongo que un GTA en DC hubiese sido asi, o por lo menos ami me lo ha parecido.
lastima,yo tenia a un amigo que le hubiera alegrado :-P
FanDeNintendo escribió:sobre todo por el mini mapa



Anda coño, que eso es el minimapa.

Ya decia yo que un plato de comida enmedio de la carretera no pegaba xD
Esta es la imagen que ha posteado el webmaster de una web sobre GTA, dice que se la ha mandado un empleado de rockstar despedido o algo así


La imagen da igual porque la fuente apesta a fake desde kilómetros. Los empleados despedidos son a los fakes lo que "el primo de un amigo de un colega del trabajo" son a las leyendas urbanas [fies]
Turyx escribió:

Anda coño, que eso es el minimapa.

Ya decia yo que un plato de comida enmedio de la carretera no pegaba XD
A mi también me costó verlo... [looco] [looco]
¿Por qué la bola de pinchos no cae como debería en relación con la gravedad? Para que pase eso, este capítulo tendría que desarrollarse en la luna, al menos.

Por otro lado, no veo muy descabellado que se trate del GTA. Con esos gráficos se basta ya que no es algo de lo que pueda presumir esta saga precisamente.

Podría ser Cuba, pero los rascacielos del fondo no me pegan la verdad. Aunque cosas como los coches y las palmeras indican un país subdesarrollado y de clima cálido.

¿Fake? No sé, pero si el próxima GTA se parece en algo a esto, no estaría nada mal.
¿Dios eso es el mapa? Veía algo raro pero no sabía que era
Pero si parece el crazy taxi en hd [Ooooo]

O es fake, o es una version tan temprana que nada tendra que ver con la final, sea lo que sea nos da igual.
Pues ojalá en el GTAIV puedan hacerse personajes un poco personalizables y así manejar chicas (como dijo un amigo "si vas a ver un culo toda la aventura que al menos sea bonito")
Imagen

Esta imagen como comparacion no me sirve de nada. Esto no es in-game ni de coña, es hype elevado a la 8ª potencia.
LiZzard escribió: las palmeras indican un país subdesarrollado


Nueva definicion de subdesarrollo de un pais
% de palmeras por quilometro cuadrado
xD
Pues yo con esos gráficos, y con un mapeado similar al del San Andreas ya me conformaba :-)
No os da la impresión de que la tía es un poco... grande? A juzgar por la imagen parece que no entraría en el coche, o pegaría con la cabeza en las puertas. Será el nuevo GTAIV: Gulliver in Liliput Stories?

Y eso por no decir que es raro que el GTA next gen tenga más popin que el primero de la PS2, etc, etc, etc....

Un saludo
eso q se ve al fondo
no es
el
piruli?

[flipa]
se acaba d confirmar q es fake.

salu2!
Yo creo que puede ser verdadero. Es creible. Seria un acierto es aspecto grafico asi no realista.

EDITO

Eurogamer dice que rockstar dice que es falso.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65665

No os parece muy acelerada esta denegacion?
A mi me huele a chamusquina
A mi el primer coche a la izquierda me parece sacado directamente del Saint´s Row de xbox360, el resto... pues ni idea. En cuanto a la imagen puesta anteriormente comparandola con la de este ¿fake? pues simplemente dire que el fuerte de los GTA no es precisamente su apartado grafico. Como ejemplo, simplemente hay que compararlo con The Getaway, casi parece que pertenecen a generaciones de consolas diferentes.

Saludos![bye]
Imagen

una maza de pinchos con una cadena que se quede totalmente rigida al ir caminando? canta a fake, la bola deberia de estar mas paralela al suelo por su propio peso...


un saludo.
Querras decir perpendicular al suelo.
Bueno, la verdad es que si lo desmienten tan rápido, si que parece sospechoso. A ver si por una vez tenemos un GTA con una tía como protagonista (¿en vez de matar putas mataremos chulos y gigolos? [jaja][666])
manoteras escribió:los gta de graficos siempre han sido pateticos


Cierto, si uno mira el Vice City o el San Andreas ves que no son de gráficos que se dice brillantes (antes al contrario).

Bien me río yo de los gráficos de un GTA xDDDD

aunque en este título prima la diversión y su planteamiento, cosas que creo yo son la clave de su éxito en Occidente, porque si se debe a los gráficos la peña está más ciega de lo que creía xDDD


Salu2
Turyx escribió:Anda coño, que eso es el minimapa.

Ya decia yo que un plato de comida enmedio de la carretera no pegaba xD


xDDDD yo pense exactamente lo mismo XD

saludos cordiales.
oslando escribió:una maza de pinchos con una cadena que se quede totalmente rigida al ir caminando? canta a fake, la bola deberia de estar mas paralela al suelo por su propio peso...

un saludo.
Eso no lo puedes asegurar en una imagen fija, es decir, si tuviera movimiento lo sabrías con seguridad. Puede ser (podía porque se ha desmentido) que al tomarse la foto, la animación de la cadena se quedó de esa forma extraña. Te pondría un ejemplo con las muecas de las personas que ponen en una fracción de segundo, la actriz más guapa, podía quedar como una yonqui en un fotograma mal escogido, pero eso supongo que lo sabías.

Pd: Pues yo creía que el mapa era una barbacoa de estas circulares rojas, vamos, la que tenía mi padre, pero esta con cosas encima de difícil identificación, ¿tetrabriks de leche?.
Nº5 escribió:Querras decir perpendicular al suelo.

si [tomaaa]


flint, fijate en el cuerpo de la tia, yo deduciria que esta caminando a una velocidad normal (vamos, que no esta corriendo) y tiene el brazo derecho hacia atras; por la propia inercia del peso de la bola la maza no podria estar en esa posicion ( se supone que es una maza pesada). aunque tb puede ser que la fisica del juego fuera una mierda o estuviese desactivada, siempre y cuando tengamos en cuenta que hablamos de un fake XD



un saludo.
Arriba en la pantalla hay algo escrito, sera debug o algo.

Yo sinceramente creo que no es fake. Que sentido tendria? me explico, normalmente los fakes son recortes d eunos juegos dentro de otros,etc. etc., pero aqui entonces, alguien se ha currado un juego para sacarle una foto? es un render?
No se no se, de todas formas me da un poco igual, ya que el SA no me gustó nada, me gusto el GTA3 por la novedad de las 3D y el vice city por la ambientación, pero ya el SA me parecia un tostón y completamente infumable. Vamos que el GTA4 no esta en mi lista de juegos esperados [fumeta]
Es bastante feo para ser un GTA... Me suena a fake.

Salu2,
Alex
[mad] [mad] Marimacho al canto!!! Por que dais por echo que es una tia xDDD?? Como esta de moda que cada vez salga mas peña del armario no me extrañaria nada de que el pesonaje fuera algo "diferente"... [burla2] [burla2]
Una foto hecha sobre un crt semiplano tb es sospechoso.
puede que sea un mod de esos del de san andreas de ordenador
oslando escribió:flint, fijate en el cuerpo de la tia, yo deduciria que esta caminando a una velocidad normal (vamos, que no esta corriendo) y tiene el brazo derecho hacia atras; por la propia inercia del peso de la bola la maza no podria estar en esa posicion ( se supone que es una maza pesada). aunque tb puede ser que la fisica del juego fuera una mierda o estuviese desactivada, siempre y cuando tengamos en cuenta que hablamos de un fake XD
¡Ojo!, no te quito la razón, es más te la voy a dar, entre otras cosas porque tu teoría tiene más lógica, aun así yo creo que la tía se acaba de parar y que en ese momento se ha hecho la foto, lo que da a suponer que es un fake, cuando no es así, y simplemente la animación estaba en ese punto determinado del recorrido, además la animación no tiene por qué ir con la física, no es como un coche o camión, únicamente el juego tendría la física de la persona,y no del objeto en cuestión, en este caso la maza, tú supones que arma y física van juntas, cuando yo supongo que no. Pero, nada, estoy contigo, o es lo que tú dices, o bien se pueden poner a trabajar en serio Rockstar.
Imagen

RockStar ha desmentido la veracidad de la imagen.

Fuente:
MegaGames
Hombre, yo no esperava algo mejor. Ojalá fuese fake, eso si.
Seguro que es Fake. Quizas si es cierto que GTA nunca destaco por sus espectaculares gráficos, sin embargo los gráficos que lucen en esa imagen estan a la altura de los primeros juegos de Dreamcast. Sería un paso atrás respecto San Andreas.
¿Nadie se fijó en el perro? XDDD

Imagen

Hombre, a mi, quedando un año casi para que salga, no me hubiera parecido fake, tiene algunos puntos cutres, pero el modelado de la mujer está muy bien, el resto no sé, pero la mujer me recordó al Table Tennis, y R* dijo que usarian el RAGE, así que...
La verdad es que Rockstar desmintió muy rápido...¿seguro que es fake? Yo no sé qué decir, lo que digo es que no os pongais a desmenuzar el juego como si fuera la versión final, estará en fase de desarrollo, así que supongo que será normal que esté un poco "desnudo" gráficamente
Pero tios... si el juego se ve jodidamente cutre...
54 respuestas
1, 2