Mi diario... mi vida

Este va a ser mi diario de "Vida" local... si es que alguien quiere comentar algo, puede crear otro hilo... eso creo, ¿no?

Viernes, 5 de Abril del 2002.
Hora Local (Santiago de Chile) 2207

Hola... esto se puede decir que va a ser una historia sobre mi vida diaria... Mi nombre es Javier (Javier pa l@s amig@s)...
Soy de la ciudad de Santiago de Chile, un pais, que aunque usted no lo crea, es capaz de ser muy bonito y muy desagradable a la vez...
Hoy he decidido empezar a escribir un diario porque me he cansado de que mi vida siempre sea un gran pedazo de mierda... y ya no puedo mantenerme en mi lugar... Para los que lean el hilo de EOLazza lo podrán entender...

Hoy fue un típico dia en mi ya aburrida y normal vida... trabajo, trabajo y lidiar con mi familia... ya ire describiendolos en los siguientes dias..

Hoy me quede pensando en un llamado que hice ayer... esa persona de la que me enamoré perdidamente desde hace tres años supo lo que realmente sentía por el... y al parecer, no se lo tomo de muy buena gana... Mientras un compañero de la oficina decia que el era un completo "Homofobo"... me quedé pensando si es que deberia decir la verdad o quedarme callado para el resto de mi vida... pero ya he callado muchas cosas... he recuperado muchas partes de mi memoria perdida... y no muchos de los recuerdos de mi infancia han sido agradables... una vida miserable, casi sin amigos... un intento de violación (en una iglesia)... las peleas que tuve con mis compañer@s de primaria... muchas cosas que debería NO recordar y que vuelven de vez en cuando a mi ya atormentada vida actual...

Creo que comenzaré a llorar en cualquier momento... hay dias en los que pienso que debería estar muerto (o no haber nacido, que al final es lo mismo)... y hoy es uno de esos dias...

Se despide

Javier (gaki_deka)

P.D: Mañana (si es que me siento de buenas) colocaré algo por aqui...
Y para ninguno: ¿Puedes agregar este a la lista de hilos?
Muy personal veo tu diario... por supuesto este foro esta abierto a estas cosas y muchas más... animate y quierete, porque es lo de siempre, si no te quieres tú quien te va a querer.
Cuanto más diferente es uno más excepcional es.

En cuanto pueda lo subo, es que toy de obras. ;)
Bien.... ya te pongo un sitio para que lo comentemos y además insto a Ninguno para que borre su mensaje y el mio y que lo comentemos en el hilo correpondiente ;).... y así te dejamos este hilo para ti solo y que escribas tu diario todos los días que quieras y los tengas seguidos (y no haya comewntarios en medio ;))..... si al Ceregumita le parece bien, claro ;)
a ver que dice gaki, igual prefiero ir poniendo su diario dia a dia, hilo a hilo y que hagamos los comentarios en cada día/hilo

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
a ver que dice gaki, igual prefiero ir poniendo su diario dia a dia, hilo a hilo y que hagamos los comentarios en cada día/hilo

Bye.


Pos bueno... por mi no hay problema... aunque me daran un poco mas de trabajo... :P

Un saludo
Originalmente enviado por gaki_deka


Pos bueno... por mi no hay problema... aunque me daran un poco mas de trabajo... :P

Un saludo


ese CEV hasta la muerte. XD
Me parece que has tenido una idea valiente y genial al escribir cosas tan personales. Por experiencia te digo que al final merecerá la pena, la escritura tiene ese don de curarlo todo, por eso siempre acabamos escribiendo lo que nos pasa -o lo que nos gustaría que nos pasase-.
Un abrazo, y seguiré con gusto lo que postees.:)
6 respuestas