Cargar backups con el disco duro en Hitachi

1. Consola apagada con el juego dentro y el disco duro fuera
2. Arrancar la consola, dejar unos segundos q gire el dvd
3. Meter el disco duro

Esto hace q la consola se reinicie y el juego carga perfectamente sin tirones y leyendo perfectamente.

Acabo de comprobar un Verbatim q no me leia (probado unas 20 veces), grabado con pioneer con el firm sin actualizar, y la version del firm 1.1 y funciona

Salu2!
^JuD-asS^ escribió:1. Consola apagada con el juego dentro y el disco duro fuera
2. Arrancar la consola, dejar unos segundos q gire el dvd
3. Meter el disco duro

Esto hace q la consola se reinicie y el juego carga perfectamente sin tirones y leyendo perfectamente.

Acabo de comprobar un Verbatim q no me leia (probado unas 20 veces), grabado con pioneer con el firm sin actualizar, y la version del firm 1.1 y funciona

Salu2!



mmmmm esto lo hemos probado antes y despues de reiniciar la consola me ha salido los 10 intentos disco sucio :(
Eso me sale si meto una copia no grabada con Pioneer!

Tienes q grabar con pioneer y si no te carga, hacer esto.

Lo he comprobado varias veces

salu2
Vaya vaya vaya...que alguien pruebe a hacer lo mismo con juegos que no se leyesen bien....grabados con otras grabadoras que no sean pioneer y en otros consumibles y a ver que resultados da....

EDITO: vale, ya he leido el post de arriba :P
Kaos2K escribió:Vaya vaya vaya...que alguien pruebe a hacer lo mismo con juegos que no se leyesen bien....grabados con otras grabadoras que no sean pioneer y en otros consumibles y a ver que resultados da....

EDITO: vale, ya he leido el post de arriba :P


no hay ninguna manera de hacer cargar los juegos grabados con una grabadora sony por ejemplo? :-? yo esq la verdad no puedo ahora mismo comprarme una grabadora nueva
Tambien funciona si arrancas con el disco duro puesto y luego lo sacas.

Al parecer es el reset q hce la consola al sacarlo o meterlo.


He probado con las copias q hice en una NEC

Traxdata no rula
Verbatim no rula
Imation no rula


Copia en Pioneer
Verbatim RULA


Ahroa estoy quemando un traxdata en pioneer, y os comento si va o no
^JuD-asS^ escribió:Eso me sale si meto una copia no grabada con Pioneer!

Tienes q grabar con pioneer y si no te carga, hacer esto.

Lo he comprobado varias veces

salu2



mm vale osea solo con los de pioneer con razon no me salia [+furioso]
^Jud-ass^ que Pioneer has usado para grabar esa copia?

jjoseca...una grabadora Pioneer 111D cuesta 36€...creo que merece la pena...
Pioneer 111D con el firm q trae por defecto


Ahora he actualizado el firm al de los brothers esos y estoy probando con un traxdata a ver si tira
Con el firm de los brothers? Podrías postearme un enlace a el? Yo es que solo he encontrado el oficial el 1.23
Kaos2K escribió:^Jud-ass^ que Pioneer has usado para grabar esa copia?

jjoseca...una grabadora Pioneer 111D cuesta 36€...creo que merece la pena...


36 sólo¿ :O vaya, creia q costaria unos 80 o asin.. donde se puede encontrar a ese precio?
M euno a la peticion del firmw ese. mañana lo mas seguro vaya a por la pioneer y me gustaria probar el firmw ese.


Salu2
jjoseca escribió:
36 sólo¿ :O vaya, creia q costaria unos 80 o asin.. donde se puede encontrar a ese precio?


Pues por ejemplo en http://www.appinformatica.com o en http://www.pcbox.es
solo teneis q buscar brothers pioneer firmware en google y la primera q sale

salu2

PD: Aun no he probado con ese firm. La copia q me tira es la q hice con el firm original q venia en la grabata, pero deberia tirar sin problemas
centrandonos de nuevo en el hilo, es cierto q los pilla mejor, lo q me lleva a pensar q el codigo del firmware no esta demasiado fino todabia(demasiada velocidad todabia???), ya q luego el juego va como la seda.
He ehcontrado otro metodo, sin tener q quitar el HD(q no me hace demasiada gracia) y es cambiando el cable de componentes por el de vga o pasando RCA---Componentes, lo q proboca un reset del mismo modo q el HD.
Es decir que la cuestion está en provocar un reset a la consola una vez encendida....Quizas de alguna manera se pueda hacer un botón de reset casero....
El boton ya lo lleva el cable de componentes [qmparto]
Ah! te refieres a pasarlo de una posición a otra. OK OK aún así es un coñazo tener que acercarte a detrás de la TV a hacer eso...pero bueno...menos da una piedra :P
Grabadora Pioneer FIRM actualizado a dangerous brothers 1.23
Consumible TRAX DATA
1º Metemos el dvd en la consola
2º Dejamos que gire un poco (incluso podemos esperar q de el error)
3º Hacemos reset mediante el Disco Duro o mediante el Cable de componentes
4º A JUGARRRRR!!!!!!!!!!!!!


Ya funciona con TRAX DATA y con VERBATIM haciendo el reset
^JuD-asS^ escribió:Grabadora Pioneer FIRM actualizado a dangerous brothers 1.23
Consumible TRAX DATA
1º Metemos el dvd en la consola
2º Dejamos que gire un poco (incluso podemos esperar q de el error)
3º Hacemos reset mediante el Disco Duro o mediante el Cable de componentes
4º A JUGARRRRR!!!!!!!!!!!!!


Ya funciona con TRAX DATA y con VERBATIM haciendo el reset

K version del firmw tienes instalada?

Salu2
apisonador escribió: K version del firmw tienes instalada?

Salu2



1.1
Ya funciona con TRAX DATA y con VERBATIM haciendo el reset


El fallo entonces esta en el firm y en los consumibles.

Vamos por lo que estoy leyendo mas o menos entiendo eso.

Salu2.
bueno confirmo lo del reset, dos backups tostados con pioneer 108 con firm actualizado a 1.18, y lector hitachi 47 dh con xtreme 1.1, haciendo el reset con el boton del componentes perfecto.

los dos backups son uno verbatim y otro el datasafe ( creo que es riteck, eso pone en chico en la caja), sin hacer el reset el verbatin me lo cogia a la segyunda o tercera vez que probaba, el datasafe nunca, reseteando los dos a la primera y sin ruidos y buenas lecturas.

me da que hay algo en el hack que no esta bien del todo, mas aparte que las pioneer tiene que hacer algo distinto a las demas.
y hacer esto mismo el reset, con consumibles verbatim pero con otro tipo de grabadora ?

Los lee ?
yo ya eso no he probado, tengo dos grabadoras, lg y pioneer, pero los backups con piooner los he hecho, no se si rulara.
25 respuestas