LitEOL'06 [INAUGURACIÓN]

Bienvenidos una vez más a LitEOL 06.

Un año mas, celebramos este magnifico concurso donde competiréis por el titulo de mejor escritor de Literatura, dentro de Eol claro. Sois un número considerado de participantes, todos sois compañeros de eol, amigos… Quiero que en esta edición os esforcéis al máximo, sois todos concursantes de elite, a casi todos os hemos leído por los foros y deciros que hay calidad. Va a ser una competición dura. Esperamos mucho de vosotros.

No solo contamos con participantes de lujo, sino con unos jueces, que de verdad, van a hacer de este concurso, un gran concurso. Todos y cada uno de ellos, van a hacer que este concurso transcurra con normalidad, que sea de vuestro agrado, y van a hacer de él un buen uso. Serán justos e imparciales, y van a dar lo máximo, ellos se merecen un gran aplauso. Es un honor para mí, poder compartir el título de juez con estas maravillosas personas.

Esperamos tener también, un índice de visitas alto, que no solo seáis vosotros qué participantes o jueces lean vuestros textos.

Desearos que deis todo con deportividad, y que lo importante no sea ganar, que a quién no le gusta, sino estad orgullosos porque para mí todos habéis ganado.

Un abrazo. Balmung.
Espero tener mucho trabajo.
¡Suerte a todos! Yo desgraciadamente no podré dedicarle mucho tiempo a mis escritos, pero bueno, se hará lo que se pueda :)

Saludos!
KING_ALBe escribió:¡Suerte a todos! Yo desgraciadamente no podré dedicarle mucho tiempo a mis escritos, pero bueno, se hará lo que se pueda :)

Saludos!


Lo mismito que iba a decir yo XD
Suerte! [oki]
Todos sabemos que casa uno tiene mucho que hacer, por eso valoramos todo.
Imagen

Gran discurso.

Espero tenerlo tan difícil para puntuar como en las ediciones pasadas, que me costó un montón.

Suerte a todos y.... a jugaaaar ;)
Muy emotivo, casi se me saltan unos lagrimones leyendo el primer mensaje [jaja]

Desde aqui aprovecho para desear suerte a todos los participantes y buena vista a los jueces ;)

Un saludo [bye]
Balmung escribió:[...] sois todos concursantes de elite,

[...]


Bueno, yo estoy de infiltrado, pero bueno XD

Balmung escribió:[...]Todos y cada uno de ellos, van a hacer que este concurso transcurra con normalidad, que sea de vuestro agrado, y van a hacer de él un buen uso.
[...]


Vaya un ejemplo... [risita]

Gran discurso de inauguración [oki] Ahora, a empezar [babas]
Ponganse las pilas, tanto los escritores (es muy entretenido leer las obrar) como los juecez, (QUIERO GANAR!!!!).

Suerte a todos y recuerden que aqui anda el flacke.
Gracias por la parte que me toca :)

Estoy totalmente de acuerdo (que diría Hipólito Rincón), este es uno de los foros con mejor ambiente de toda la comunidad EOL y hay aqui auténticos geni@s escribiendo.
Suerte a todos!!! espero disfrutarmucho leyendoos. :)
Buenas

Hoy, después de preparar estos dias los textos, ya los dejo que mis examenes este año empiezan tarde, y si no los ultimos días hubiera estado más apurado.

Así que por el momento espero que todos pasemos buenos ratos leyéndonos mutuamente.

Salu2
Atencion! pregunta! Se puede editar un texto; es que tube que editar elmio de Relato Hiperbreve porque había cometido un pequeño error...
Comentalo en el de jueces y veremso que podemos deliberar.
Balmung escribió:Comentalo en el de jueces y veremso que podemos deliberar.
Hecho [buenazo]
¡¡Mucha suerte a todos!! ;-)
Muchas gracias por dejarme participar con vosotros. Gracias por los agradecicmietnos a l inauguración pero no me los merezco, os los mereceis vosotros por participar.
Pués es una buena introducción :) politicamente correcta es decir que quedas bien con todo el mundo, que resume correctamente el tema del que trata y que anima a la gente a meterse a leer :) vamos que si hubiera un concurso de introducciones yo le daba un voto :D
Yui_K escribió:vamos que si hubiera un concurso de introducciones yo le daba un voto :D


jajaja, [boing]



no he estado unos días, así q me perdí la inauguración. Me gusta el concurso d liteol, porq es cuando más se pueden leer obras :D
Bua yo tambien me lo perdí y pense que casi no llegaba para postear las obras, pero parece ser que al final cumpliré.

Suerte a todos [oki]
Hola, soy hilo que ha quedado pendiente de cerrar. [sati]
































X-D [toctoc]
Cierto... se me pasó.
22 respuestas