Tomb Raider RIPKIT 1GB(Gherudos)

1, 2, 3
Tomb Raider Legend (EUR) SPANISH 1GB Reparado (HiddenY2k)


Relinka los idiomas a SPANISH (cutscenes)
Elimina UPDATE
Sustituye PRX
Tamaño ISO 881Mb
Tamaño CSO (NC9) 737Mb

http://rapidshare.de/files/22990454/Tomb_Raider_Legend__EUR__SPANISH_1GB.exdt.html

PD:HiddenY2k ya somos 2 alicantinos X-D

un saludin [ok]
Gracias por la NFO. Funciona?

Alguien que lo haya probado y comente a cuanto lo deja, que quita y demas.

Es que no tengo suficientes privilegios para poder bajarlo.

Salud2s
A ver si alguien lo comprueba. Ya que yo tampoco puedo descargarlo. Y diga si va, cuanto tamaño y lo mas importante si quita el idioma Español (de ser asi, putada) xD

Un saludo!!.
Ripped: Update/Fake TOC/Movies
Untouched ISO Size: 1.41 GB
Final Iso Size: 850 MB
¿Alguna descarga alternativa?
Actulizado

He puesto descarga directa,tb la info de miguel. [ok]
Perfecto, ahora mismo lo pruebo... aunque mi ISO ya esta modificada con los PRXs y no tengo la backup original, veremos a ver...
Una pregunta. ¿Con ese RIPKIT aplicandolo a un BACKUP original ya funciona o hay que hacer algo mas de aplicar RIPKIT?

Por cierto al descomprimir el archivo me da error. <--volvi a bajarlo y ya va bien.
UzumakiEomer escribió:Una pregunta. ¿Con ese RIPKIT aplicandolo a un BACKUP original ya funciona o hay que hacer algo mas de aplicar RIPKIT?

Por cierto al descomprimir el archivo me da error.


Si haces descarga directa, copialo en una nueva pestaña/ventana, sino no funcionara.

Si tienes el BACKUP en ISO lo debes extraer como te dice en el readme, en hdd:\lara\ junto con los archivos y vas aplicando unos parches con el "Tomb Raider Legends.exe", una vez finalizado modificas las PRXs.

Ahora os cuento si me funciona bien o no.

Saludos,
-- Isern
haber si funciona , k no kiero ocupar tanto hueco en mi 2gb

salu2
Parece que de momento funciona, copiando a la Memory Stick...

Lo unico relevante hasta ahora es que su peso final es de 881Mb y que una vez rippeado se deben borrar unos archivos y una carpeta, llamada @BIG_FILE, donde esta alojado el BIG_FILE.dat.
pues a mi no me rula. se me kda la pantalla en negro xro no se kda pillao. puedes salir fuera.. pfff, lo toy probando en CSO, ahora lo probaré en ISO.

Un saludo
Este rip qué le quita. ? Videos, músicas, idiomas ?. Mas que nada saber si además de quitarle peso quita éstas cosas. Así podemos valorar si merece la pena o no. Algunos juegos merecen la pena jugarlos con todo. Un saludo.
Tambien, se me queda la pantalla en negro y se ve que a veces lee del Memory Stick...
Habeis cambiado los PRX????
Yo ya los tenia cambiados, jugue desde USB con los de... ¿Worms? No lo se, probaré con los de Street Riders, Eric Draven ;).

Vamos a ver... ^^
Teneis que cambiar los PRX por los del worms o street riders.

Tambien si no os funciona crear la iso con umdgen que a mi con vcdrom no me funciono...no se porque. :?

PD:Yo la iso la tengo con los PRX del street riders.....aunque se los cogi al splinter cosa que igualmente eran del street riders jejeje [buenazo]
pochi escribió:Teneis que cambiar los PRX por los del worms o street riders.

Tambien si no os funciona crear la iso con umdgen que a mi con vcdrom no me funciono...no se porque. :?

PD:Yo la iso la tengo con los PRX del street riders.....aunque se los cogi al splinter cosa que igualmente eran del street riders jejeje [buenazo]


Ya lo has jugado con la modificacion?
prophet escribió:
Ya lo has jugado con la modificacion?


Yo tengo una ms de 2gb,simplemente cambie los PRX. [360º]
Pochi, yo igual k tú,he cogido los PRX del fix k tenia del Splinter Cell. a ti te funciona? stoy descomprimiendo el CSO a ISO, a ver si funciona.

amos a ver......
...............
NADA. ¿será xk tambien tiene ripeado los videos? en fin, k pena.

Un saludo
El fix funciona, solo que al empezar una nueva partida se cuelga, y por eso hay que utilizar una partida guardada, ad+, el juego sigue completamente en español, textos y voces.

Salu2

PD. Pongo el enlace a la partida Aki
Antes jugaba a la FULL por USB , pero me iba sin sonido y con las animaciones a toa leche. ahora igual,pantallazo negro. probemos el save a ver k pasa.

Un saludo
Perfecto :D, ahora probaré aunque no dude de tu palabra! (Tenia el SAVEDATA de cuando empeze por USB pero los pase al ordenador porque not enia espacio en la MS).
SnakeElegido escribió:Antes jugaba a la FULL por USB , pero me iba sin sonido y con las animaciones a toa leche. ahora igual,pantallazo negro. probemos el save a ver k pasa.

Un saludo


Te he enviado los mios ok XD
con la partida ya se puede jugar, a ver hasta donde....

gracias
Acabo de seguir un poco el juego, y cuando llego junto al templo en Bolivia, se cuelga, y se apaga la PSP (Justo antes del video), asik tendremos k buscar un save k este despues, aunk eso no creo k garantice k no se vuelva a colgar + adelante, pues los problemas, creo, k los tiene con los videos ripeados, k al no poder acceder a ellos, se cuelga.

Salu2
Eso puede ser por el video, habran sustituido el video por un dummy, si no habeis relinkeado, intentara cargar el dummy y se apaga.

Sabes si has relinkeado bien?

EDITO. Que alguien suba aki o otro lado el save, q ya me ha excedido en megaupload. XD
A mi sigue sin irme, la reconstruiré con UMDGen :S
Yo seguí las instrucciones k ponia el readme, y relinke los archivos, supongo k el fix estara mal.

Salu2
pochi gracias por los PRX, pero me sigue sin ir. en fin , a esperar que salga un fix bueno.

Un saludo
Alguien puede subir el savegame a rapidshare?

THX
he estado leyendo y al parecer el BIGFILE.DAT hay k ponerlo en minusculas, y meter todos los prx del street riders (aunq el tomb no los traiga y supongo,no los use) voy a probar.

Un saludo
Claro,hay que ponerlo exactamente igual que el otro simplemente bigfile [oki]
Por cierto, he estado mirando y... los PMF siguen intactos!! los he abierto con el mplayer y se ven. por cierto, en MaxConsole dicen que el rip se carga un fichero que es la primera escena del juego asi que pronto sacará el bueno (supongo).

Un saludo
Quizas sea lo de las mayusculas (ahora pruebo y os digo) pero de los prx no es, porque cuando hice el rip le puse todos los prx que tenia el street rides y no me funciona, ni si quiera con el savegame.
salu2
Bien!!!Ya me funciona!! Voy a ver si se me cuelga mas adelante. Por cierto, si quereis volver a hacer el rip para guardar el fichero que jode el rip pues es este: file000471.vag
Lo copiais y pegais en algun sitio, haceis el rip y tal, y despues lo volveis a pegar y reconstruis el fichero con el expert y to el rollo.Yo aun no lo he probado, si alguien tiene mas ganas de dedicarle tiempo a esto k lo haga y nos cuente,xD.

Un saludo
me presento , soy rapsus, de pspfull
e visto ke teniais un rip de tb y no soy capaz de acerlo, sigo la instrucciones , y le doy a extrac lba, luego a etrac files, pero cuando le doy a rip , me sale 76th not found o algo asi. ayuda plis
Se colgó! Con lo bien que estaba, tambien en Colombia. En fin, a ver si alguien se anima a hacer lo del file000471.vag , si alguien lo hace, k haga un PPF para usarlo en el bigfile.dat

Un saludo
Voya volver a hacer el rip guardando el archivo ese que jode el rip, haber que pasa. Luego os cuento.
salu2.
Primero crea una carpeta llamada Lara.

Alli metes el ripkit anteriormente dicho y metes la ISO ya descomprimida es decir la carpeta PSP_GAME y umd-data.bin

Por eso te sale ese error, luego sigues todos los pasos uno a uno tal y como ves en el readme.

JC
nuevas noticias, aqui está la lista de relinkeo definitiva:
1832-1835 Relink all to this->1836
1352-1355 Relink all to this->1356
3765-3768 Relink all to this->3769
5954-5957 Relink all to this->5958
0467-0470 Relink all to this->0471
6632-6635 Relink all to this->6636
0620-0623 Relink all to this->0624
3218-3121 Relink all to this->3222
2087-2090 Relink all to this->2091
3391-3393 Relink all to this->3394
4497-4500 Relink all to this->4501
1625-1628 Relink all to this->1629
5033-5036 Relink all to this->5037
3997-4000 Relink all to this->4001
2684-2687 Relink all to this->2688
4194-4197 Relink all to this->4198
2052-2055 Relink all to this->2056
3256-3259 Relink all to this->3260
4799-4802 Relink all to this->4803
0562-0565 Relink all to this->0566
6020-6023 Relink all to this->6024
5978-5981 Relink all to this->5982
0682-0685 Relink all to this->0686
3662-3665 Relink all to this->3666
6491-6494 Relink all to this->6495
0354-0357 Relink all to this->0358
1752-1755 Relink all to this->1756
4466-4469 Relink all to this->4470
1460-1463 Relink all to this->1464
1928-1931 Relink all to this->1932
0871-0874 Relink all to this->0875
1325-1328 Relink all to this->1329
0104-0107 Relink all to this->0108
4122-4125 Relink all to this->4126
1777-1780 Relink all to this->1781
4571-4574 Relink all to this->4575
4117-4120 Relink all to this->4121
0151-0154 Relink all to this->0155
4913-4916 Relink all to this->4917
0626-0629 Relink all to this->0630
1382-1385 Relink all to this->1386
1108-1111 Relink all to this->1112
6345-6348 Relink all to this->6349
4401-4404 Relink all to this->4405
esto no tiene nada k ver con fichero "relink" asi k no lo metais ni nada de eso. gherudos tiene k hacer cosas, pero en cuanto acabe supongo k se currará el rip bueno.

Un saludo
Lo del error 76 tambien me pasa.Alguna solución?Salu2 y gracias
muchisimas gracias, por la ayuda, ya e conseguido acer el rip y e sustituido el 000471.vag a ver que pasa estoy pasando la iso a la psp, antes se me quedo en negro pero la e vuelto a reacer con todos los prx y lo del bigfile en minusculas. ya os cuento
Alguien tiene el programilla para reconstruir la iso?Esque me baje el umdgen pero me da error.Salu2
Bien, ya me funciona. Deduzco que mi problema era las mayusculas.

Saludos,
-- Isern
Sabeis cual puede ser mi problema?lo he intentado por 2 veces y no disminuye el tamaño de la iso.¿que puedo estar haciendo mal?
FRAN-XESCO escribió:Sabeis cual puede ser mi problema?lo he intentado por 2 veces y no disminuye el tamaño de la iso.¿que puedo estar haciendo mal?


¿Y no te da ningun error? Acuerdate de borrar la carpeta @BIG_FILE
Rowman escribió:Hi,

aquí está un rip definitivo que dicen que funciona,

lates,


Donde es aqui??? xDDDD
No se porqué no me funciona el megaupload.com, alguna otra web para subir un fichero de 150 kb?


Aquí está:

Tomb Raider Legends 1 GB Ripkit Final Fix

XD
lates,
Si son 150 KB exactos puedes adjuntar el archivo al crear un mensaje, sino http://www.rapidshare.de

Salu2!
147 respuestas
1, 2, 3