Mirándote en mis adentros.

Quien se enamora dice sentir mariposas en el estómago.

Lo que yo siento ahora son hormigas en el corazón. Cientos de miles de pequeñas punzadas, diminutos mordiscos, incesante movimiento inquieto y errático. Me abro la carne de par en par y veo mi corazón negro y palpitante de una vida ajena porque dentro está seco.

Se me ha escapado el alma y casi la prefiero fuera de mí: al menos así una de las dos partes de mi ser estará aparentemente a salvo de ti. A salvo de las dudas. A salvo de los mordiscos de la pena.

Los meandros que antiguas lágrimas trazaron en mi piel aún siguen secos, no han vuelto a brotar de mis ojos nuevas angustias condensadas. Y seco quedará mi rostro, añorando las otras lágrimas, las que eran dulce zumo de felicidad.
...

¿Sale el sol? ¿Es luz aquello que parece entrar por una rendija de este nicho? ¿Un nuevo día? Sea. Que mis pulmones se llenen de aire de nuevo y no brotará más un grito de angustia. ¡Sigo vivo! Romperé esta losa que me has hecho cargar y la vida que está ahí fuera me llenará. Sí. Sí. Sí, seré yo sin ti más yo que nunca y mi felicidad será tu pesadilla, mi alegría tu veneno, mi sonrisa tu puntilla.




-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Quiero especialmente dedicar este texto a una persona que ha cargado mucho y a la que deseo que, poco a poco, se vaya desentumeciendo su rostro y recuerde de nuevo lo que era sonreir.
Voz escribió:Quien se enamora dice sentir mariposas en el estómago


No exactamente mariposas, pero si como algo que te hace cosquillas. Así funciona, todo tu cuerpo se acopla a las reacciones químicas que te produce estar enamorado.

Se por lo que estas pasando, amigo mío, y ya te dije yo que dentro ahora tienes un vacío, algo seco, ni tristeza ni alegría. Sé que es inevitable echar la vista atrás y recordar, ver lo feliz que eras en su día y lo desdichado que eres ahora. Pronto descubriras que eso no es cierto, pero nos mentimos porque sufrimos, una y otra vez, e intentamos no volver a sufrir.

Tranquilo, la capacidad del ser humano a sentir es nuestra característica principal, puede que hoy tu estes sufriendo, pero sabes perfectamente que mañana reirás.

Y sino, sabes que te puedo hacer reir, con un par de burradas!!!. Me tienes para lo que quieras.

Si te das cuenta, la mayoría del mundo te dirá, adelante, superalo, olvidate, no se merece. En parte tienen razón, pero en el fondo que sabrán ellos cuanto la querías, o cuanto la amabas. Eso esta en tu corazón y depende solamente de tí la importancia que le quieras dar. En tí reside un gran poder, y desde que te conozco se perfectamente, que vas a ser feliz. Que alguna mujer, esta esperando como en el texto que escribí, a que vuestros caminos o Destinos se crucen, para que seais felices, parece un cuento que te cagas pero es la verdad.

El último párrafo, reflejas tu voluntad, a dejar de sufrir, se nota muchísimo con la siguiente cita:
Voz escribió:Que mis pulmones se llenen de aire de nuevo y no brotará más un grito de angustia.


Solamente, desde mis experiencias, que aunque solo tenga 21, pues algo digo yo que aportaré, es que vayas despacio, poco a poco cerrando heridas, porque puede que el día menos pensado, esa herida se abra de nuevo, y te aseguro que duele mucho más que la primera vez. A mi, en mi caso, fue abierta, digamos que los últimos 5 o 6 meses, la cerraba y me la abrían, y asi continuadamente. No dejes que te hagan daño, como yo lo hice. Por favor.

Espero haberte sido de utilidad, puede que en algunas cosas este equivocado, o me halla ido un poco por las ramas, si es asi perdoname.

Un abrazo. Balmung
1 respuesta