Chip XENO y progressive Scan

¿Sabe alguien si el chip Xeno puede forzar el modo progresive scan de los juegos PAL????
Wenas

El unico chip que fuerza a progresivo es el qoob Pro/SX.

Con el Xeno podrias usar la "tecnica" de forzar los juegos a ntsc, y luego pulsando el boton "B" durante el arranque del juego te saldria la opcion de progresive scan (en aquellos juegos que en ntsc tienen progresivo, claro)


Salu2
Hola.Cual es esa "técnica" para forzar los juegos a ntsc y de ahi pasarlo a progresivo?.
O es un mensaje encubierto....
Mi pregunta es mas concreta....


se puede jugar al Re0 y al Re4 PAL en modo progresivo con el xeno?
Pues mi pregunta es si el RE y REø se pueden forzar a progresivo ya que ni la verisón ntsc lleva progresivo en estos juegos.
A javiertoti -> No se puede con el Xeno.

A Expansion Pack -> El Qoob permite forzar progresivo en al menos el Zero, yo mismo lo probé. Lo único que no es un forzado perfecto, porque descuadra el fondo prerrenderizado. Si lo usas en un CRT a lo mejor tocando la posición y geometría de la imagen se puede arreglar algo, pero me parece que perfecto no queda.
Wip3r escribió:A javiertoti ->
A Expansion Pack -> El Qoob permite forzar progresivo en al menos el Zero, yo mismo lo probé. Lo único que no es un forzado perfecto, porque descuadra el fondo prerrenderizado. Si lo usas en un CRT a lo mejor tocando la posición y geometría de la imagen se puede arreglar algo, pero me parece que perfecto no queda.


¿Te refieres a que se muestra en pantalla con franjas negras a modo de marco y con el OSD del monitor tendré que encajarlo? ¿Con el Remake has provado?

Thx.
Algo así, pero creo que no quedará perfecto nunca. Con el remake no lo pude probar porque aún no lo tengo.
8 respuestas