on-line

pues eso abro este post para kedar con gente y jugar por internet ya k ahora se puede

yo pido a algien k entre a jugar al Monster Hunter Freedom k no ay nadie

salu2
Pero en que kedamos xDDD el monster hunter es online infraestructura o ad-hoc??

Saludos.
yo quedo con vosotros en el socom, que me decis? [beer]
Alguien en el loby del street fighter alpha???
pablobueu escribió:Alguien en el loby del street fighter alpha???


que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeE?
Que el STFA tiene infraestructure?¿?¿?¿?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mierda...voy a suspender selectivo :( [poraki]
pablobueu escribió:Alguien en el loby del street fighter alpha???


a no ser que estes jugando por Kai, no vamos a poder darnos "de ostias"...

no tengo tarjeta compatible con kai...

:(

Deen0X
yo sii!!! y estoy desseando estrenar mi dwl-122 que por fin conssgui que me reconoozca!

Alguien con ganas que lo diga!
no se si tiene o no pero hay una opcion q se llama network y despues aparecen 4 opciones Vs mode, Team battle, variable battle y dramatic battle (creo q esta es para infraestructura pero no estoy seguro) Alguien puede confirmar si el SF alpha tiene infrastructura???


[EDITO]

Suloku estoy esperando en el loby. Yo no uso nada de kai ya q tengo el router wifi y me perfect en los juegos q tienen infrastructura.
Si quieres pasame msn por privado y intentamos jugar jejeje
cuanto puede valer el dwl-122? 15-20€? no creo k mas no? o.O
suloku escribió:yo sii!!! y estoy desseando estrenar mi dwl-122 que por fin conssgui que me reconoozca!

Alguien con ganas que lo diga!


pero al final tiene ad-hoc o infraestructure?¿?


suloku una cosa un pelin offtopic..que drivers usaste para la dwl-122 unos especiales que no encontraba nadie o los normales?Es que yo no consegui que me la reconociese..(ara estoy con dapper pero em parece que con la gran avalancha me pasare unos dias por el lado oscuro [tadoramo] para probarlo y viciarme..es una pena que todos los juegos no incluyan infraestructure :(
Si tengo router wifi no me ace falta nada de esto no???
pablobueu escribió:no se si tiene o no pero hay una opcion q se llama network y despues aparecen 4 opciones Vs mode, Team battle, variable battle y dramatic battle (creo q esta es para infraestructura pero no estoy seguro) Alguien puede confirmar si el SF alpha tiene infrastructura???


[EDITO]

Suloku estoy esperando en el loby. Yo no uso nada de kai ya q tengo el router wifi y me perfect en los juegos q tienen infrastructura.
Si quieres pasame msn por privado y intentamos jugar jejeje


Pablo. si te fijas bien, en la parte de abajo (Cuando estas seleccionando NETWORK) aparece una marquesina indicando como jugar en network... y es para jugar con otra psp en modo "Ad hoc".

Street Fighter Alpha 3 MAX, NO soporta infraestructura. Solo se podría jugar por medio de Kai...

suloku escribió:yo sii!!! y estoy desseando estrenar mi dwl-122 que por fin conssgui que me reconoozca!


donde conseguiste esta tarjeta? es que he estado buscando en tiendas y no la encuentro...

sorry

Deen0X
moli_malone está baneado por "Troll"
pero al sfa3 se pueden jugar con 2 psps al lao sin tener internet no?osea tiene modo adhoc no?
ok entendido deen0X a ver si me pillo una tarjeta desas pa el kai
De donde han sacado esa DWL-122??? Eske llevo tiempo buscandolaa. Porfavor ke kontesten, o si no ke me lo comuniken por MP por si es spam, pero kiero saberlooooXD. Saludos
Uff entonces ad-hoc...weno em tendre que meter en el kai.......



PD:Yo la dwl-122 me la pille en la misma apgina que comenta mrsiir en el tuto,creo que se llamaba expansys.Ah y no es una tarjeta barata...
Pues lo pedi en una tienda de mi ciudad, el Indian, aunque ellos lo pidieron a una web pero no vi ccual era [decaio]

Me costo 25€. Los drivers al final he usado los suyos, pero estoy esperando a que arridj me pase los especificos.

El kai espara jugar online a juegos que solo tienen adhoc.

Bueno, y de que juego deciais de hacer un infraestructura?
Como si hablaras en chino!!!!!

sabeis si hay algun tutorial para aprender a jugar en internet
siento un poco el offtopic... pero.. alguien me podria decir cual es la diferencia que hay entre jugar con un router wifi i jugar con el kai? esque yo tambien quiero jugar online pero ni tengo router wifi ni se que necesito para el kai... y que conste que he buscado pero no veo la diferencia :S !
Con router puedes jugar a los juegos q tengan modo infrastructura (socom....) y con el kai puedes jugar por internet a los juegos q tengan modo ad-hoc (es decir crea una red gracias a la tarjeta wifi con cualkiera que esté donde sea).
No se si me expliqué bien....
aaahá vale vale te he entendido... mmm pero no hay ninguna manera de poder jugar en infraestructura y tambien en adhoc? porque si no es un poco cachondeo no? o se supone que todos los juegos con infraestructura tiene adhoc o al reves? nose si me explico
jamonazo2000 escribió:Como si hablaras en chino!!!!!

sabeis si hay algun tutorial para aprender a jugar en internet


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207

tutorial para jugar con Kai (pero no con la crema lubricante....

[666]
ole tus huevos toreros!!!!!!!!!!!
Angrod escribió:yo quedo con vosotros en el socom, que me decis? [beer]


Al Socom ahi ahi [uzi]
jamonazo2000 escribió:ole tus huevos toreros!!!!!!!!!!!


offtopic: vaya... veo que hay mas seguidores de la hora chanante de los que parecen... [carcajad]
jajajaa,, eramos bastantes jugando al socom i ara se va a triplicar el numero de usuarios jajjaja ademas el servidor ya esta muy jodido pues ahora va a reventar

por cierto no seais marranos i pillaros este juego oriignal con los cascos hombre q vale la pena!
25 respuestas