.: iUsuarios: Hilo oficial de grabación en Mac :.

Hola iUsuarios!

Como cada vez somos más (ya casi 100 [sonrisa]) EOLianos iUsuarios de Mac, pero no los suficientes (por ahora [666]) para tener foro propio, declaro inaugurado este hilo para tratar todos los temas que tengan que ver con la grabación en los mac :)

El enlace al hilo lo pondré en el hilo de iUsusarios donde nos registramos los usuarios de Mac, para que siempre lo tengamos accesible.

Un saludo
Sinceramente, no tengo ni idea de como grabar en Panther.
¿Trae programa de grabación, o tengo que bajar alguno?
Puedes grabar con el mismo Finder, mete un cd y te saldrá en él, arrastras los archivos que quieras y le das a grabar. Si no, también puedes usar Toast, pero es de pago.

Agur
También tienes el SimplyBurns, libre.

Aún no lo he probado, no tengo nada que grabar XD
Como puedo grabar imagenes (.img / .iso) en Mac?
en el macOSX desde hace tiempo se pueden enconttrar Frontend para usar los programas que trae heredados de unix/linux que permiten grabar o crear imagenes ISO.

Igual encuentras varias opciones de paga o gratis en softonic.com
uno mas que se une, a ver si me ayudais. Me he comprado una pelicula musical nueva, y no me gustaria que se estropeara, por tanto quiero hacer una copia exacta de ese DVD para usarlo y no estropear el original, como se hace en mac?


un saludo y muchas gracias
bueno, otro novato, pero ya he visto como se graba una ISO. Acabo de grabar una a la primera. Es una maravilla esto del mac.

Se mete el DVD virgen y la ventana que se abre, vas a utilidades de disco. Se te abre una ventana para ir añadiendo cosas a la imagen. le dices grabar y te pregunta por la ISO. Le dices donde este y en 10 minutitos grabada una ISO de 4 gigas. Fabuloso. Sin ningun software adicional. No me he peleado con las opciones, pero tampoco me ha hecho ninguna falta.

Me encanta el recien descubierto mundo mac, por ahora.
7 respuestas