¿No creeis que las medidas de seguridad para Wii son muy bajas?

1, 2, 3
Es decir,y en cristiano...
¿No pensais que sera facilmente pirateable la Wii...?
Formato DVD...
Puertos usb..¿conectar un disco duro externo?
No se...
Me parece que puede acabar siendo una DC2...si Wii se piratea en dos dias,ni el virtual consol ni nada,podra salvar a nintendo...
No me gusta nada como esta de desprotegida la consola...al menos a simple vista.
Bueno, si es así pasaria como pasó en su dia con la psx.
La gente verá algo nuevo y pirateable y se la comprará (asi Wii ganaría la batalla d la 3ª gen, no???)
No sé, pero si de verdad Nintendo quiere ir a por el "massmarket" la pirateria es un punto a su favor en cierto modo.
Además si empiezan a sablearnos con perifericos para el mando no es de extrañar que puedan regular el volumen de pirateria
Misticgohan escribió:Me parece que puede acabar siendo una DC2...si Wii se piratea en dos dias,ni el virtual consol ni nada,podra salvar a nintendo...


Nintendo DS es super sencilla de piratear y ahi está su tremendo éxito tanto de consolas vendidas como de juegos. España no es el mundo. Y en Japón y USA la pirateria es prácticamente ridícula aunque sea facil de piratear.

Lo que es ridículo es poner formatos de discos nuevos que luego a la unica que perjudican es a la propia Nintendo. A mi me parece genial q Nintendo, a la tercera va la vencida, se haya dado cuenta de que primero son los usuarios y luego las medidas antipirateria.
Si,de hecho creo q ahora mismo ya hay 8 tipos de chips q funcionan... porque como conocemos todas las medidas de seguridad de la wii pues claro, ya sabemos como se estrellara
Con dreamcast la cosa no parecia tan facil con sus gd's...
Luego parecia que era un chollo para sega que la gente se pillara las DC por que se podian piratear....pero,
¿que passo?
Con Wii,lo que no me gustaia que passase es que los juegos de Wii y los del virtual consol te los puedas bajar de internet
(de forma no oficial..)...entonces,
¿Donde esta el beneficio de nintendo?
¿En la consola que ya es barata?
¿En los perifericos?
No se....
Yo creo que nintendo debe en esta generacion ganar pasta,
no vovler a resistir otra generacion...
la pirateria en nintendo es = a mal negocio,a la unica que le ha ido bien por ese camino (de momento) a sido al legado de sony...
Ni game cube ni xbox a ganado usuarios por la pirateria...
(es evitente que algun usuario si han ganado,pero no se puede comparar al descomunal centro de pirateo de ps2....).
Nintendo gana pasta en sus juegos "made in nintendo"...
Misticgohan escribió:Formato DVD


Mooooc
(no usa dvd)

Misticgohan escribió:Puertos usb..¿conectar un disco duro externo?


Mooooc
(como todas las de esta generacion)

Misticgohan escribió:Si Wii se piratea en dos dias,ni el virtual consol ni nada,podra salvar a nintendo...


Mooooc
(nintendo is doomed, y van...)



Y ademas de todo eso, no se sabe nada del hardware final de wii y la proteccion en plan DRM que pueda llevar
Lo que tiene que hacer Nintendo es poner los juegos a un precio respetable y se olvidarán de la pirateria por un tiempo.

Espero que la scene sea posible, aunque sería un pequeño palo para Nintendo, ya que nadie compraria las roms de Megadrive y SNES entre otros, ya que mucha gente ya las tiene de por si.

Donde puede funcionar realmente es en la venta de juegos de pequeñas compañias, algo parecido a lo que hace Steam.

Esperaremos a ver que precio final tiene la consola y sobre todo, los juegos.
A meses de su salida ya se habla de que sera facil de piratear. Por que no esperais a que salga y se vea lo que pasa? es que la gente de tanto pensar en Wii empieza a desvariar joe.
Saludos
SoteBcn escribió:Bueno, si es así pasaria como pasó en su dia con la psx.
La gente verá algo nuevo y pirateable y se la comprará (asi Wii ganaría la batalla d la 3ª gen, no???)

Me he perdido algo?
Desde cuando esta es la tercera generación?
No es por nada, pero esta es la quinta generación de Nintendo en consolas familiares/domésticas [amor]
No se...
Si xbox360 antes de cumplir un año ya es pirateable...
miedo me da la Wii.....
Quizas es la que espero que sea la ultima en ser pirateada
(por no decir que ojala ninguna lo fuera),pero que quereis que os diga,la gente es muy cabrona,y cuanto mas facil o mas dificl sea piratear una maquina,mas ganas le echan....
ToNkY-REV escribió:Me he perdido algo?
Desde cuando esta es la tercera generación?
No es por nada, pero esta es la quinta generación de Nintendo en consolas familiares/domésticas [amor]


Es que hay gente que cree que las consolas las invento Sony con PSX y todos los demás le copiaron incluido Nintendo XD
Yo creo que Nintendo ha apostado por el DVD porke es facilmente pirateable, ya ke no esta dispuesta a ke pase lo que ha pasado siempre con sus consolas.

En mi opinion, si PS3 es pirateable antes que Wii sera otro paso mas hacia la muerte de Nintendo, sobre todo aki en Europa.
La pregunta es:
¿No creeis que las medidas de seguridad para Wii son muy bajas?

A lo que yo respondo:
¿cuales son las medidas de seguridad, alguien las sabe? xDDDD

Que tenga lector de Tjtas SD y USB no significa q sea pirateable, pero si serian buenos extras si llega a serlo algun dia.
Garibaldi escribió:
Nintendo DS es super sencilla de piratear y ahi está su tremendo éxito tanto de consolas vendidas como de juegos. España no es el mundo. Y en Japón y USA la pirateria es prácticamente ridícula aunque sea facil de piratear.



Absolutamente de acuerdo, aunque más cara de piratear que la propia consola. Eso si, a la larga se gana, claro.

No obstante mis juegos originales no me los quita nadie.
ibm hace la placa. miyamoto dijo qe no trabajaria en una plataorma pirateable. esto es secundario. pero al hacer ibm la placa me juego lo que quieras a qe va a venir cargadira de DRM
Gasol escribió: aunque más cara de piratear que la propia consola


La DS va a a ser que no.

Saludos [beer]
No creo que pase nada porque en un principio la consola sea facil o dicifilmente pirateable. Hay que tener en cuenta que la consola estara conectada 24h al dia a internet y a la gente le dara reparo piratearla aunque sea facil por pura paranoya.

Lo que si seria posible es que la gente acabara teniendo dos consolas, una para piratear y otra para usarla de online y demas. Con lo que las ventas subirian y la de los juegos nos mermarian porque se comprarian los juegos mas miticos o los que mas exploten en online
Misticgohan escribió:Yo creo que nintendo debe en esta generacion ganar pasta,
no vovler a resistir otra generacion...
me apuesto un kinder a que Nintendo dura más en el negocio de las consolas de sobremesa que Sony y Microsoft
algunos se piensan que los departamentos de las grandes multinacionales son sacos sin fondo, en un hipotético caso que Sony fracasara estrepitosamente querría ver yo cuanto tiempo tienen abierta la sección de videojuegos
En la situación de Nintendo con las de sobremesa, otras compañías habrían desistido [fies]
Misticgohan escribió:Con dreamcast la cosa no parecia tan facil con sus gd's...
Luego parecia que era un chollo para sega que la gente se pillara las DC por que se podian piratear....pero,
¿que passo?
Con Wii,lo que no me gustaia que passase es que los juegos de Wii y los del virtual consol te los puedas bajar de internet
(de forma no oficial..)...entonces,
¿Donde esta el beneficio de nintendo?
¿En la consola que ya es barata?
¿En los perifericos?
No se....
Yo creo que nintendo debe en esta generacion ganar pasta,
no vovler a resistir otra generacion...
la pirateria en nintendo es = a mal negocio,a la unica que le ha ido bien por ese camino (de momento) a sido al legado de sony...
Ni game cube ni xbox a ganado usuarios por la pirateria...
(es evitente que algun usuario si han ganado,pero no se puede comparar al descomunal centro de pirateo de ps2....).
Nintendo gana pasta en sus juegos "made in nintendo"...
Pero a DC no la mató la pirateria, la mató la PS2 con sus:
"Cuando salga la PS2 será mucho más potente"
"yo me espero a la PS2"
WiiConect24. Supongo que basarán casi toda la protección en la conexión online de la consola.
Pirateria-no-bueno-ser-para-nintendo... [tomaaa]
Vamos a ver si esto queda claro ya.... [toctoc]

PD:
¿No tiene la Wii como soporte el DVD?
¿Desde cuando?.....¬¬ [qmparto]
ToNkY-REV escribió:Me he perdido algo?
Desde cuando esta es la tercera generación?
No es por nada, pero esta es la quinta generación de Nintendo en consolas familiares/domésticas [amor]


Parece que el mundo de las consolas empezó con PS1 y como ahora saldrá la 3 es la tercera generación, jejejejeje.

Por otro lado, muchas de las especificaciones no son ni oficiales, no se puede saber si es pirateable antes de que salga, alguien la abra de par en par, y empiece a anlizar todo lo que lleva dentro.

Tanto hype, y tantas ganas de viajar en el tiempo al futuro hace que se saquen conclusiones sin bases a las que agarrarse.
Garibaldi escribió:Nintendo DS es super sencilla de piratear y ahi está su tremendo éxito tanto de consolas vendidas como de juegos.


Pero la gente que no esta metida en este mundillo cree que lo que no este en formato de disco (CD, DVD, etc etc) no se puede piratear.
Base 1:
Formato DVD
Base 2:
Puerto USB
Base 3:
Total desinteres que muestra nintendo para las medidas antipirateo de su nueva consola...
Base 4:
Strikeeee!!!
Eliminado000!!!!
jajajajaja. [qmparto]
El q la consola se pueda o no piratear no se sabra hasta q salga, porq eso es imposible de adivinar, por ver q vaya a tener 2 puertos USB, no te creas q se va a poder piratear, no se si tambien piensas q por ser pekeña se puede piratear, porq esq no se saben ni las especificaciones finales de la consola

Otro tema esq creo q la GameCube costo mucho el piratearla, asi q seguramente con esta pase lo mismo, quizas se pueda conseguir, pero costara mucho

Con estas consolas de ultima generacion se hara jodido el poder piratearlas ya q parece q todas tendran la posibilidad de actualizar su firmware, sera un pirateo al estilo de la PSP, y esto esta jodido actualmente, la mayoria de gente puede piratearla si tiene una 1.5, q fue uno de los primeros Firmwares q salio, ahora saldra un chip para esta, pero eso es otro tema

Chau
A Nintendo no le conviene mucho la piratería, más que nada porque su mayor fuente de ingresos es el Software marca de la casa. Ahora, está claro que si ofrecen precios relativamente bajos en los juegos, el tema de la piratería no les debería afectar tanto (piratear juegos de 40euros es racanería, piratear juegos de 70 euros es supervivencia [jaja])
Eso si, personalmente, la inmensa mayoría de mis amigos con consola lo primero que preguntan antes de comprarse una consola nueva es si es o no pirateable. Será que en España somos unos racanos, o puede que me haya tocado unos amigos con pocas ganas de ahorrar, pero creo que el hecho de tener unas medidas de seguridad muy bajas es un punto a favor a la hora de vender.
Misticgohan escribió:Base 1:
Formato DVD
Base 2:
Puerto USB
Base 3:
Total desinteres que muestra nintendo para las medidas antipirateo de su nueva consola...
Base 4:
Strikeeee!!!
Eliminado000!!!!
jajajajaja. [qmparto]

No es DVD, es formato propietario, como los GOD de Nintendo Gamecube pero más grandes, consola que por cierto fue la última en ser pirateada, ahi se nota el desinterés de Nintendo.
Felicidades, has demostrado no tener ni puta idea.
[Aquí va una frase cool seguido de un jajajajaja. [qmparto] ]
AquelOtro escribió:En la situación de Nintendo con las de sobremesa, otras compañías habrían desistido [fies]


No estoy de acuerdo. Nintendo ha ganado mucho dinero con GameCube, al igual que lo gano con N64. No creo que esten interesados en dejar de ganar dinero.

Siguiendo con el hilo del tema, Nintendo es la menos interesada en que su consola se piratee. Hay que tener en cuenta que el mayor negocio de Nintendo es el software (no tengo cifras, pero asi lo creo). Para ganar (mucho) dinero vendiendo consolas has de vender muchos millones. En cambio, si vendes menos consolas pero por cada consola colocas 3 o 4 juegos tuyos, ganas mas dinero. ¿Y quien que tenga consolas Nintendo no tiene 3 o 4 juegos de la propia Nintendo originales?
gallosai escribió:No es DVD, es formato propietario, como los GOD de Nintendo Gamecube pero más grandes, consola que por cierto fue la última en ser pirateada, ahi se nota el desinterés de Nintendo.
Felicidades, has demostrado no tener ni puta idea.
[Aquí va una frase cool seguido de un jajajajaja. [qmparto] ]


Esto...
*¿No es capaz la Wii reproducir peliculas en DVD?
*¿De que capacidad son los discos de Wii?
*¿Diferencias de dimensiones hay entre un "dvd de Wii" y uno convencional?
Misticgohan escribió:Base 1:
Formato DVD
Base 2:
Puerto USB
Base 3:
Total desinteres que muestra nintendo para las medidas antipirateo de su nueva consola...
Base 4:
Strikeeee!!!
Eliminado000!!!!
jajajajaja. [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que es opinar de lo que no se sabe
fearandir escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que es opinar de lo que no se sabe


Precisamente opino de lo que se...
Y en base a eso opino que en Wii sera facil la pirateria,
¿Alguien lo duda?..... [burla3]
¿Por que?
Yo tengo una minima base en la que apoyarme...
¿Que se sabe de las "defensas" de Wii frente a la pirateria...?
¿Han dicho algo? ¬¬ [discu]
Dudo que Nintendo se quede con el culo al aire en este aspecto. Siempre ha puesto buenas medidas para que a la gente le resulte mas dificil piratear sus productos: Cartuchos y GODs, FriendCodes... Seguro que en Wii hay alguna cosa parecida, y creo q los codigos de amigo seguiran presente en ella.

Saludos
Misticgohan escribió:
Precisamente opino de lo que se...
Y en base a eso opino que en Wii sera facil la pirateria,
¿Alguien lo duda?..... [burla3]
¿Por que?
Yo tengo una minima base en la que apoyarme...
¿Que se sabe de las "defensas" de Wii frente a la pirateria...?
¿Han dicho algo? ¬¬ [discu]


Una consola es pirateable si se consigue saltar las protecciones de seguridad en hardware y/o software. Da igual que la Wii use dvd, tarjetas de memoria, discos usb, etc... lo que importa es lo blindada que estara la consola para que no puedas ejecutar codigo sin firmar. Tu puedes grabar un juego de Wii en un disco duro USB, pero que luego no puedas ejecutarlo desde el USB o desde una copia del DVD... Pero no digas que por usar la Wii esos formatos es más pirateable que otras consolas... Ademas, Wii usara discos de 12 cm con otro formato distinto al DVD, asi que habria que descubrir como funcionan y como se leen desde el lector de Wii, para que alguien consiga crear una grabadora de ese formato y poder hacer las copias, y luego mirar como hacer que la Wii ejecute ese juego en formato DVD... Vamos, como hicieron con la GC que fue la ultima de todas en caer porque fue la más dificil... y eso que usaba miniDVDs modificados... igual que la Wii... Ah, y creo que la GC se consiguio piratear por culpa de un juego y el modem de banda ancha, que gracias a un bug, dieron las claves de piratear la consola :)
Di "amigo" Y ENTRA = "Menlo"¬¬
N64: Medida de seguridad....mas bien,que piratear un cartucho es mucha pasta...
NGC: Mini dvd,y lector jodido de cojones...
NWii....yo lo veo facilillo,y me jode un huevo...
¡¡¡Pero si la xbox360 en medio año ya estara consolidada la pirateria!!,
¡¡¿como no lo va ha estar en wii?!!
Maldita sea....ojala que no. :-?


PD:
Ngc,
¿no lee mini dvd's y dvd de 12 cm? [+risas]
NWii,
¿no leera dvd's de peliculas asi como los mismos mini dvd de la propia game cube...?
Si game cube huviera tenido un puerto usb....la que habriamos liado.
A ver, si como cualquier hardware se acabara hackeando, pero... si a ti no t interesa, pues no lo consumas, y al q si, si. Asi de simple!! Pero eso si, copias piratas olvidense de online xDD
tus 3 bases son mas inestables que un castillo de naipes.Te voy a contestar, que te de bombo otro despues, que se te ve el plumero

base 1. Wii no usa dvd como formato de juegos, usa un formato propietario en plan GOD. la reproduccion de peliculas en dvd ademas no viene de serie y siempre hasta ahora nos lo han vendido como un addon ya sea por hardware o software.

Que quepa un dvd en la ranura no es la panacea, es como si meto disquettes en mi tostadora esperando que me sirva de lector

base 2. ¿1 puerto USB ya significa pirateo vendido a bombo y platillo? joder

base 3. Vamos estan deseando que les pirateen sobre todo viendo que sacan igual o mas pasta con los videojuegos que producen que de la producion de consolas. ¿sabes cuales son esas medidas? coño si ni han dado las especificaciones de la maquina, ni tu ni yo sabemos las caracteristicas de hardware finales y sus sistemas de proteccion del lector, placa. puertos...

Entonces. ¿de que va este hilo? ¿es por crear polemica como en EL hilos de La gente se queda con Wii por que saben que estara tirada de precio?


POR FAVOR

[bye]
Ojala....pero si el online de Wii es gratuito,
olvidaros de protecciones....
¿Sera de pago el online de Wii?
Es decir,ya se que para descargarte los juegos habra que pagar (de 3€ a 5€ he leido),pero...
¿Jugar a los juegos de Wii por internet,sera gratuito o de pago?
Misticgohan escribió:
Si game cube huviera tenido un puerto usb....la que habriamos liado.


Weno las gamecubes de desarrollo TDEV llevan un puerto USB 2.0 en el puerto de expansión pequeño XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388962&perpage=10&highlight=coleccion&pagenumber=1

Quien tuviera una..
de forma cariñosa.... el CABRON ESE [sonrisa] [sonrisa]
Misticgohan escribió:Ojala....pero si el online de Wii es gratuito,
olvidaros de protecciones....
¿Sera de pago el online de Wii?
Es decir,ya se que para descargarte los juegos habra que pagar (de 3€ a 5€ he leido),pero...
¿Jugar a los juegos de Wii por internet,sera gratuito o de pago?


El online de ds es gratuito y si juegas con una copia bajada de internet t manda a cagar, asi que Wii sera igual. No se de donde sacas que wii sera facil de piratear por cierto, porque aun no sabemos ni el hardware que llevara la maquina...
No si,no es que yo "me base en algo solido" yo es lo que pieso por lo que se a dia de hoy,(que es bien poco),pero no se por que me huelo que si que habra pirateo "facil"....me lo han dicho las cartas. [burla2]
[qmparto] [qmparto] ¬_¬ [maszz] [maszz]

Pero si no sabemos nada de la consola , para que hablamos de si la podemos piratear es que no es logico

Imaginate que se acaba el mundo antes de que salga la consola , tanto tiempo perdido diciendo cosas que ni conocemos

P.D hoy es 6 del 6 del 6 666 [666] , espera que no se acabe hoy el mundo ...
Segun sony es impossible que se acabe hoy,ya que piensan llegar hasta la ps10,asi que tranquilos... [oki]
Por cierto,PSX seria la ps10,pero tambien seria la ps1....que paranoia.... [jaja]
Osea,donde empieza un circulo de consola y donde acaba...PSX (la primera) empieza el legado de sony,y en la PSX (entiendiendo que sea la decena consola "playstation")
acaba... [360º]
Imagen
O RLY? [ayay]
-----
xDD cuando salga la consola a la calle ya se vera que se puede hacer o no
¿Que bicho es ese?....
¿Es un buo?
De ser asi,es un buo muy friky...jajajaja,me mola!!! [qmparto]
Daphne escribió:Imagen
O RLY? [ayay]



Imagen


Misticgohan escribió:¿Que bicho es ese?....
¿Es un buo?
De ser asi,es un buo muy friky...jajajaja,me mola!!! [qmparto]


http://en.wikipedia.org/wiki/O_RLY
No lo entiendo...traduccion please... [360º]
nintendo no destaca por poner las cosas extremadamente faciles, yo creo que se pirateara como todas, eso es inevitable, por mucho que se rompan la cabeza siempre hay otro que tb es listo.

por otro lado las medidas de seguridad aun no se conocen, ya se verá.

un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3