Para aquellos que tienen problema con Nero 7

Esta versión tiene la famosa protección de "Blacklisting", o sea, nº de serie no adquiridos de forma legal puede llegar a hacer:

- Saltos en los cd audio
- No reconocer ninguna grabadora
- Grabar mal a conciencia
- Hacer cosas "raras" XD

etc...

Avisados quedais...

(Que tiempos de aquellos posavasos "made in Cdrwin" XD )
este post deberia tener chincheta jeje
Pues no sabia que traia esa cosa. Yo por ahora todo lo que he grabado me ha salido bien, ya que luego le paso la verificacion de datos. La version 6 se sigue actualizando.
Yo utilizo nero 7 tambien y no tengo problemas pero vamos la gente que tiene problemas sin razon alguna es por esto que se comenta.
Es muy comun (y normal) que las empresas protejan su producto. Aun recuerdo un programa para la grabación de audio (Feurio se llamaba) que cuando le metias una KEY pirata, se la "tragaba" pero cuando le parecia, en algunas de las pistas te metia una especie de pitidos y una voz que decia:

pipipipipipi --- ilegal copy ---- pipipipipipi XD

O incluso el CDRWin lo mismo, solo que este cuando le parecia te grababa un CD/DVD "en blanco" XD. Incluso el Alcohol creo que tambien tiene un sistema parecido.

Vamos, que el nero no vale una fortuna para tenerlo legal. Quien quiera solo una KEY del Nero 6 le sale baratito...
Hula, a mi la verdad es que no me ha dado problemas, weno si, me ha cascado algunos DVD+R DL ¬¬ [toctoc] [noop] ¬_¬ no se si es esa key o es pa dar por el culo pero me casco en cuestion 2 ¬_¬ grrr, pero me va perfecto por lo demas jejeje :D:D:D:D:D. Aprovechar a los que nos va bien y ojala lo soluciones a los que os va mal.

salu2
pues si que da problemas. en que versiond e nero 6 empezaron a reconocer dvd de doble capa yo probe con la 6.0.0.19 y nada me reconoce solo dvd5 (virgen siempre me refiero)
LaliTo escribió: pues si que da problemas. en que versiond e nero 6 empezaron a reconocer dvd de doble capa yo probe con la 6.0.0.19 y nada me reconoce solo dvd5 (virgen siempre me refiero)

Prueba con la ultima revision de la 6, la 6.6.1.4 creo recordar.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo te recomiendo el Padus DiscJuggler Professional v4.60.1214 Pro
a partir de la version 6.6 ya reocnoce doble capa, y va de lujo en todo teniendo la 6.6 ya le pueden dar a la 7...

...hasta que salga el blue ray jajaja
Pues ami con el nero 7 me pasa eso, cuando llega al 100% me dice session fixation error ¬_¬ y he puesto el nero 6 y sigue igual.
El caso esque hasta hace poco grababa y ayer grabe un cd de musica con el itunes, asi que la grabadora funciona.
¿ Como puedo solucionar lo otro para seguir funcionando con nero ?

Gracias y saludos.
10 respuestas