...y sentirte tan viva dentro de mí.

En los ojos, charcos de noche. Las manos son parte del aire, parte de tu piel, parte de mis venas. Y la saliva se va secando.
En la noche, como un relámpago fugitivo de un amor doloroso se encontró el sentimiento perdido. Como un recuerdo, pero teñido de negro. Y la saliva está seca.
Los charcos de noche son espacios de negrura licuada, densa como la culpa. Eso son sus ojos. Y no hay otros, ya no están otros. Se acabó. Uno solo con la saliva seca.
Morir por unas horas, despertar con la mente nublada y antes de saber dónde estás despertando sientes que estás dentro de ella. Y la lengua se asoma a los labios.
Amanecer tus ojos sin mi piel. Despertar mis manos sobre tu alma y sentirme dentro de ti. En un tropiezo del tiempo nuestras pieles se confunden y comienzo a conocerte entera, cada rincón oculto, y a sentirte tan viva dentro de mí. Como la savia de este mundo, que arde.
Y ser, en el final de la noche el suspiro de alivo del ave escondida. Y tener en los ojos, semillas de vida y en las manos la caricia de tu ser.
Pues si supieras en que estado y circustancias fue escrito... [beer]
Pues si supieras en que estado y circustancias fue escrito...

Parece que uno no puede confesar su proceso creativo... Parece que cierta persona tiene la boca muy grande!! [alien]



Lo cierto es que me gusta como lo ves, Necane porque es esa mezcla de emociones la que tenía dentro.
En referente al texto, pienso igual que Necane, se nota que tienes algo dentro, tristeza....y a la vez no se como decirlo ni expresarlo sorry...
Me ha resultado extraño, aún así, me ha gustado :)



VozdeLosMuertos escribió:En los ojos, charcos de noche.


Me gusta mucho.
Más que tristeza... desesperanza...
Al estado que se refería Balmung debe ser "embriagado de melancolía".

;-)
Yo veo mas melancolia, tristeza por el retorno a sentimientos pasados mas que tristeza propiamente dicha ^^ sobretodo por esta frase
Y ser, en el final de la noche el suspiro de alivo del ave escondida.
eso, sí mucho sentimiento y bien escrito, esteticamente.
Conclusión, a mi me ha gustado X-D . un 7.2 [ok]
Que bonito, esta escrito con un gran vacio lleno de sentimientos y recuerdos; veo que has dejado ver tu alma entre estas frases.

Te felicito , es precioso :-)
8 respuestas