[Guild Wars] Hilo Oficial de Builds y Estrategias

abro este hilo para que los del clan GW pongamos aquí nuestras builds, para comentarlas, y ya de paso, salvar de dudas a los más nuevos.

bueno pongo mis builds de mis 3 personajes:

Guerrero-Monje build espada

Imagen

1-cortar arteria
2-corte profundo
3-tajo de galrath
4-estocada final
5-Furia de Batalla (elite)
6-sello de curación
7-transferencia de vida
8-curación

esta build es facilisima de utilizar y da muy buenos resultados. Solo hay que echarse los 2 encantamientos y atacar, en cuanto se active la furia de batalla (4 de adrenalina) le damos y las habilidades de espada costarán la mitad de adrenalina (cortar arteria 2, estocada final que cuesta 10, con la furia cuesta 5...) esto nos permite hacer MUCHO DAÑO. A su vez con la furia de batalla activada corremos 25% más deprisa, con lo que no se nos escaparán todos esos gays que huyen como malditos.

guerrero-monje build de hacha
uso 2 variantes:
Imagen

-esta tiene cuidado (20 más de armadura se nota UN HUEVO, partir en 2 (elite)

Imagen

-esta en cambio quito la elite de hacha y pongo manos sanadoras

Nigromante/Hipno Build de maldiciones

Imagen

1-Eco arcano
2-Detonación
3-Empatía
4-Espiritu Rencoroso
5-Parasito Insidioso
6-Miedo Visceral
7-Marca de dolor
8-Despertar de la sangre

Nigromante/Hipno Build de sangre

Imagen


1-Eco Arcano
2-Transferencia de Vida
3-Golpe de Sombras
4-Mirada Vampírica
5-Mirada Ictérica
6-Toque Vampírico
7-Glifo de Vida
8-Pozo de Sangre

Elementalista Hipno Build Fuego no es la modalidad echo nuker

Imagen

1-Eco Arcano
2-Forma de Niebla
3-LLuvia de Meteoros
4-Bola de Fuego
5-meteoro
6-Fuente de lava
7-no me acuerdo luego lo miro xD
8-Sintonía con el fuego


Luego edito que ahora no tengo tiempo para poner explicación de todas xD
Mi build preferida de monje el healer de palabra, bastante util para todo pve, pvp, 12 vs 12...

Dificultad: Es la mas simple q he usado , lo unico q se ha de tner en cuenta es el uso de la palabra SIEMPRE cuando el aliado este con menos del 50% de vida.

Ventajas: Grandes dosis de curacion. Cuando esta dominada siempre dispones de energia.

Desventajas: Al no ser una build de prot no es tan facil escapar de los enemigos q vienen a "charlar" contigo un rato. Limpiar Maleficios.

Plegracias curativas 16
Favor Divino 10
Inspiracion 8

1. Beso de Dwayna
2. Letania de curacion
3. Palabra de Curacion (elite)
4. Toque Curativo
5. Semilla de Curacion
6. Malefcio Inspirado
7. Canalizacion
8. Sello resu


Imagen

Uso de La build: Con el nuevo retoq de anet el beso de dwayna ha mejorado algo, su uso se limita cuando el aliado sufre un encantamiento o maleficio, cuanto mas tenga mayor sera la curacion (eso se ve en la flechitas de la barra de salud). La palabra es para mi la mejor elite de monje, su uso se limita cuando el aliado tiene menos del 50 % de vida, y utilizarla antes es un error , ya q sus dosis de curacion son muy grandes en uso correcto. El toq curativo lo uso solo para curame a mi, pues con esta buil el monje para curarse solo tiene la letania y toq curativo. La semilla es una de la habiliadades mas utiles, se utiliza cuando a un aliado le estan "caneando", quiza sea de las pocas habilidades de healer q tiene similitudes con la de un prot. Con maleficio inspirado obtenemos energia del aliado, el problema es el tiempo de recarga, puesto q nos qdamos 20 seg con el maleficio. Y canalizacion es muy muy util ya q permite obtener enrgia por cada conjuro q lanzemos de los aliados del area.

Bueno y esto es todo, esta build como dije antes m ecanta, se necesita algo de practica pero cuando la controlas es bestial, tb existen variaciones pero esto se puede decir q es la base de la build.
Ultimamente es la q llevo cuando letro y yo vamos de monjes al 12 vs 12, el utliza las manos al modo de prot y os aserguro q es muy extraño q alguien muera, haber si letro se anima ha hacer una miniguia de su build q tb es muy util.

Nombre de la Build: boon Prot
Dificultad: Comparada con el infuse y la palabra m parece algo mas complicada de llevar.
Ventajas: En grupos de cuatros personajes si eres capaz de controlarla estoy seguro q es muy complicado q tumben al grupo. Es decir es ncesario 2 monjes para un equipo completo.
Deventajas: Si t olvida enchufar la mantra olvidate por q la enrgia es esencial en todo momento. Uso Gvg o arenas.
Variaciones: He visto bastantes, a mi la q mas m a gustado es con contemplacion de la pureza q t permite tner a los mesmer mas controlados.

Magia isnpiracion 6
Plegarias de Proteccion 16
Favor Divino 11

1. Inversion de Fortuna
2.Arreglar Condicion
3.Guardian
4.Intervencion Divina
5.Maleficio Inspirado
6.Contemplacion de Pureza.
7.Ayuda Divina
8.Matra recuerdo (elite)

Imagen

Uso de La build: Nos enchufamos la Ayuda Divina, y la matra. Es esencial q la mantra este constanmente activada para al finalizar los 20 seg recibir la energia. Inversion, Guardian y Intervencion Divina sera las mejores bazas para evitar daños en el aliado o en nosotros mismos. Gracias al favor divino y la ayuda divina con arreglar condicon podemos curar, ademas de quitar una condicion, entre 140-160. La contemplacion de la pureza ai q tner un extremo cuidado por q permite eliminar u maleficio y una condicion perdiendo todos los encantamientos y ganando salud, es decir si tubiesemos la ayuda divina y la matra la perderiamos, asi q es un arma de doble filo aun asi m parece bastante util, eso si teniendo la matra enchufada conseguimos la energia.


Para cualquier duda Lume Da Terra.
Copiar Pegar de lo que ya puse una vez ya me lo revisare.

Bueno Aqui va mi granito de Arena.net ^^

Siguiendo los pasos del tio Kuzulka expongo mis conocimientos de mis personajes.

*-Monje de Farmeo-*

Imagen

1: Necessitamos la armadura de asceta y ser M/H.
2: Le ponemos las 5 Runas de Excepcional (repetimos la mas barata, porque de monje solo tenemos 4)
3: Necessitamos el cipión de -50 de salud para llegar a los 55hp
4: Una espada o un hacha con encantamiento del 20% sera perfecta (para alargar los encatamientos en general)
5: Usamos antes del combate (6-7-8).
6: Justo antes del contacto visual 1 y 2 (en el caso k el enemigo interrumpa, tiratemos 1-2-3) la Mantra (opcion 3) nos dara unos seg para tirar Eco (opcion 4) y Escudo del Juicio (opcion 5).
7: Continuamente tiraremos 1-2-1-2 y cuando pasen 20seg de tirar Escudo del Juicio (este parpadeando un piquito antes) 4, repetimos 1-2-1-2 y tiramos 5 que posiblemente este recargado el Escudo otravez y repetimos 1-2-1-2.
8: Practicar.
9: Darme a mi los dorados y todas esas cosas buenas que puedan servirme [+risas] .

*- Monje de Farmeo Inframundo-*

Imagen

1: Necessitamos la armadura de asceta y ser M/GR.
2: Le ponemos las 5 Runas de Excepcional (repetimos la mas barata, porque de monje solo tenemos 4)
3: Necessitamos el cipión de -50 de salud para llegar a los 55hp
4: Una espada o un hacha con encantamiento del 20% sera perfecta (para alargar los encatamientos en general) y Tambien muy importante una vara de ataque (personalmente uso la verde de ataque que dan en la fragua).
5: Usamos antes del combate (6-7-8).
6: Justo antes del contacto visual 5-1-2 cuando nos vean empezamos a tirar 4-3-1-2-1-2-1-2-4-3 etc.. el nigromante matara por vosotros, si sale una pesadilla poneros rapidamente la vara de ataque y matarla, sino la matais dentro del tiempo de Rompeconjuros morireis (os quitan todos los encatamientos), asi pues no os movais y para no atraer pesadillas en medio de un combate.
7: Practicar.
8: Darme a mi los dorados y todos los ectos que os salgan ¬_¬ normalmente se reparte el botin, 4ectos = 2 para cada uno, 3 ectos = 1 pa cada uno y se reparte el dinero del restante, eso vosotros mismos.

*- Guardabosques Lider del Infra -*

Imagen

1: Aqui mas vale bajar alguna vez de compañero y hacer todo lo que diga el Lider, Lo suyo es ponerse todos juntos pero muuuuuuy juntos, tirar el vv (vientos vivorizantes) y el compañero tirar cef (cefiro), se ponen trampas a punta pala, en este caso 5-6-7, cuando a los 47 seg caiga el 1er cef se tira un 2n cef que deveria llebar el 2n compañero, sino si bajan 2personal el 2n cef lo tira el 1er compañero y naturalmente el 1er cef lo tira el Lider.
2: Cuando caiga el vv kedan unos 10seg para atraer, nunca se atrae con arco, se va corriendo hacia el enemigo y se tira algo para esquivar, en este caso (opcion 4).
3: El compañero no se mueve de la zona de trampas, el lider corre hacia su compañero su juntan bien juntitos, y el compañero tira esquivar para el en caso que salga mal la operacion y tira algunas trampas que le queden de apollo, si viene un 2n compañero este puede tirar manantiales para curar al lider, que posiblemente este con poca salud.
4: Contra arañas y enemigos que ataquen de lejos, los espiritus se ponen unos 5metros o 6metros detras, y cuando el lider se vaya corriendo atraer, todos se van a la zona de los espiritus, (todos incluye los ansias que tienen alguna trampa por tirar) sino se atrae mal.
5: De armas lo suyo es llebar baculos y focos que den energia, en mi caso uso los dos que podeis ver, en una de las fotos pongo una opcion donde un compañero lleba una elite que da regeneracion de energia, se la puede tirar el, o a quien la necessite, es opcional.
6: Lo de siempre, si me dais algun ecto puede que algun dia me compre la armadura de fisura ein?

Imagen

Imagen

*- Guardabosque Barrage -*

Imagen

El Famoso GU que se usa en Tumbas, junto a 1M y 2N uno de Minion y otro de Orders.

1: Usaremos Descarga continuamente para matar en masa, contra las arañas usaremos (opcion 3) para interrumpir meteoros, en el caso que se acerque alguna garra al grupo tiraremos (opcion 4) arrojar tierra para cegarla y darnos tiempo a matarla y que nadie muera en el intento, Siempre que sea posible uno del grupo tirara Vientos, respecto a la mascota, no le damos ningun punto de atributo, pues queremos que muera para que el Nigromante haga minions.
2: Las armas que no iran bien seran del Salud superior al 50% de energia y penetracion, en caso de ir mal de energia el arco de Graygore nos ira muy bien, y para no meternos mucho en el combate y atacar desde lejos, el Arco Simple de Drago, personalmente prefiero el de drago, pues energia sera casi infinita. Asi pues usaremos 2 continuamente.
3: Si os sale algun verde me lo dais, un poquito de pasta no me ira mal cuando me los venga ^^ :p

*- Guerrero Tanque -*

Imagen

Muy usado en grupos reducidos a la fragua en busca de verdes, personalmente prefiero no reducidos, se llega antes y es mas rapido.

1: Cuidado con las actitudes no tireis una cuando aun este activa otra, es el caso de 1-2-3, pues se desactiva la que habia, mejor usarla cuando se termine una tiras la siguiente, hay que tener activado 6-7 que nos dara regeneracion y energia, y recarga de Bonetti, siempre que sea necessario tiramos brisa, pues si el monje se despista o no tiene energia estamos muertos. Contra GR usaremos la elite (opcion 1) y aportaremos un granito de arena al ataque.
2: De armas no importa mucho, yo me pongo la vara para antes de bajar a la fragua hacer algo de daño.
3: Reitero que aun no me han echo llegar ningun verde, si alguien le cae alguno, sobretodo alguna buena hacha, seria bien recibida en mi inventario.

*- Guerro Runner -*

Imagen

Lo suyo es correr como un condenao asi como Forrest Gump y conseguir seguidores, eso si no os pareis hablar con ellos o os dejaran la cara echa un mapa.

1: Contra interrumpciones que nos tiren al suelo usaremos (opcion 2) y correremos rapidamente, con la opcion que se quiera para correr, Antes de todo esto nos tiraremos (opcion 6) Curacion de +3, si nos tiran una lisiadura (opcion 7) y seguimos corriendo lo mismo si nos tiran una maldicion (opcion 8) cuidado como usais la energia, pues el GR no le sobra.
2: Un buen escudo como el que se ve en la foto es una gran opcion.

*- Elementalista de Farmeo-*

Imagen

A parte de decirme que soy guapisima ein? esto nos servira para luchar contra ataques fisicos, por ejemplo Minotauros.

1: Si entendemos de elemtentalista ya savemos que hace mas o menos cada cosa, pues tiramos antes del combate 1-2-3 antes del contacto fisico 4 esperamos un poco a que se junten bien los minotauros, los que vienen de atras, para matarlos todos ala vez, cuando el reloj de la habilidad 4 este marcando las 6 (un poquito antes) tiramos 5, seguido de 6 y 7, esperamos que se reagrupen, tiramos de mientras 3 donde tendremos la (opcion 4) lista y se nos estara acabando la niebla, volvemos atacar y tiramos 8-7-6, posiblemente ya esten muertos, quedara alguno que vino mas tarde, pues si no tenemos inmortalidad nos ponemos a correr para recargar energia y vida, y volveis a tirar niebla (opcion 4) y lo mismo, cuidado en tirar la opcion 1, solo se tira al empezar, porque eliminas los encatamientos y quitarse el encatamiento de niebla no es muy recomendable.
2: Si no os sabe mal repartir un poco de la pasta que sus caiga y no sabeis a quien darsela, yo tengo sitio en mi baúl ^^.

*- Eco Nuker -*

Y por terminar hoy os traigo el Famoso Eco Nuker.

Imagen

1: Antes de contacto fisico, tiramos 1-2-3-4-5
2: Al que nos de mas rabia, por ejemplo un monje y algun GR que aguanta el ataque de los enemigos y sabemos con certeza que no se va a mover, tiramos la llubia de meteoros, la repeticion de la llubia se la tiramos a otro, pues si al 1er grupo que se la tiramos se va un poquito mas atras, se come la 2n que hemos tirado a otro grupo. luego cuando se pueda se tira 7 y 8 que no causan agotamiento.
3: El Báculo de fuego de Rago es una buena opcion, asi las llubias etc...duraram un poquito mas.
4: Que mas puedo pediros?? no seais ansias un jugar un poquito en grupo y nos vemos pronto en pvp's, la elementalista reparte muy bien en pvp.

P.D: Espero que sus mole esta guia pequeñita que me currao ^^ ya pondre los que me faltan, como el bonder, healer, etc... que aun me faltan habilidades, o no controlo suficiente. Un Saludo a Todos!!!! y Lume tiooo vente al putooo claaaaan yaaaa!!!
Imagen

esta es mi version de eco nuker (E/H):

1-sintonia con el fuego (recuperas mana de la magia de fuego que uses)
2-eco elite
3-eco arcano
4-lluvia de meteoros (pupa)
5-invocacion de rodgorth (pupa y 3 seg ardiendo al obejetivo y colinantes)
6-lluvia de fuego (se tira rapido y hace daño, ya que aveces para cuando lanzas los met, ya no queda bichos que matar, con esto ayudas de forma rapida y directa)
7-bola de fuego (daño de fuego a objetivo y colindantes)
8-mantra de determinacion (para evitar interupciones)

puedes tirar 1,8 , despues 2-4-3-2 para lanzar 3 lluvias seguidas, y si se te recargan rapido, incluso 4 o 5. si te interrumpen los meteoros esta muy bien aprovechar los ecos con invocacion de rodgorth 5.
el resto usar segun convenga y/o tengas mana.


p.d. lo de alargar los encantamientos solo sirve en el ele, para que los ecos te duren mas antes de lanzar los met, ya que alarga solo los encantamientos (los de flecha amarilla hacia arriba), no los meteoros.
weno aki la la famosa build de bolow de MM k tanto esperavais
como sabeis soy N/GR NO N/M por k ....... por k si llevais curaciones no tienes tanto para cosecha de almas k para mi es fundamental iendo de mm llevarla al 11 o 12
muerte 12 +1+3
cosecha de almas 12+1
avezes lelvo algo de tactica
los restantes puedes meterlos donde kieras

aviso normalmente voy de nigro puro

1-enjambre mortal
2-nova de veneno
3-consumir cadaver/actitud precavida(si eres gr de segunda) depende de las situaciones
4-saborde muerte
5-sangre del maestro
6-siervos/horrores/vampiricos depende de pve o pvp...
7-demonios
8-golem de carne

no mas lo dificil es controlar a los minions para k les pongas las novas ya k no paran kietos pero es acostubrarse o matener apretado el control :P
manten simpre al golem de carne con la nova ya k es tu banco de vida i mana caundo muera explotara O.o cosa de esperar i invocas otro
normalmente intenta mantener simpre las novas a tus minoins a los mele y a los k tengas mas proximos ya k si te ataca un gr o un a te acercar a los minoins con novas y los revientas caundo te falte vida con sabor de muerte.....etc..

aiso no es facil pero resulta muy divertido y eficaz (almenos para ti a los pobres gr no pasan muy mal :P suerte ^^
que este hilo sirva para Ascenso, GvG etc... en cuestión de builds y de organizar grupo de Eolianos.

pongo las builds de GR IWAY de Hacha y de Martillo:

Imagen

para hacha usar la de Victo que el +30 de salud viene muy bien en PVP

(de martillo hay que sustituir una de esas para poner una élite, martillo devastador, que se pilla cerca de torre de trueno)
Farmeo Asesino/a Tumbas XD.

Imagen


1.- Nos ponemos en un lugar seguro y usamos Paso Sombrio.

2.- Usamos Eco Arcano.

3.- Cuando estemos casi al lado usamos Forma Sombria.

4.- Nos ponemos a Atacar habiendonos hechado Ojo Critico.

5.- Cuando este parpadeando forma sombria usamos la forma sombria del Eco.

6.- Cuando mates al bicho, solo da tiempo de matar a uno recoges el objeto y usas Huida Oscura. Aveces no te dara tiempo de recoger el objeto o de matarlo, simplemente cuando se este acabando forma sombria se usa aveces ni lo usareis controlando el tiempo de paso sombrio lo usareis pocas veces. Pero lo mas seguro es matar, recoger y irse xD.


Ase Pve


Imagen


Esto no tiene mucho que contar... [sonrisa]
build de gr/m

Imagen


build para matar a guiald

Imagen


[chiu]
No es exactamente una build, sino una recomendación para el final de NightFall

a la hora de petarse a abaddon, alias hijo de gwen :D


Consiste en tener 3 monjitos héroes o humanos claro xD.

No sé como establecimos las builds de los monjes cuando hicimos puerta pero la que me recomendaron es esta:

2 Monje conn Luz de Liberación (Elite) y Curar Grupo
1 Monje con Palabra de Curación (Elite) y Curar Grupo

No se si al final todos nos pusimos luz y curar xD pero vamos las recomendaciones que os hago son, que en casao de que lleveis heroes, que pongais la ventana de control de cada héroe para tener a punto las habilidades en caso de urgencia, luego ya es cuestión de aguantar todo lo que os caiga xD.

Ah, y haced caso a Orbatos y no pongais resurreccion ni renacimiento pues tardan mucho rato en lanzarse y el puto jefe lanza aturdimiento, poned en su lugar el sello de res de toda la vida, que al matar a los Manolitos (XD) os dan aumento de moral y se recargan :D.

salu2
yo lo que ago es meter un GR/M koss con Martir (elite) se transferien todas las condiciones a el ,i el mismo lleba curar condiciones, o se lo meto a un monje Restauracion para limpiar condiciones, pero a un GR no le molesta un aturdimiento, con lo cual se lo come todo el rato i yata, yo aconsejo ir con pj's que no lleben conjuros, i que el lanzamiento sea de 1seg las habilidades en caso de tirar conjuros, sino te interrumpen todo el rato, i ese pj apenas lanza nada, un saludo!! :)
Pues vamos a colgar las builds esas que son archivos de texto y asi tenemos builds buenas para todo :D.


Estan en la carpeta Templates -> Skills yo creo que con pegarlas ya va que chuta, tambien cuelgo las del farmeo XD.

Adjuntos

mira, asi de facil,

sliver armor,
sintonia con la tierra,
armadura de tierra
Obsidian flesh,
y 3 reparte ostias buenos,
añade el famoso baculo de piedra de geligords,

y con eso y un biscocho, cualquier elementalista se pone a farmear hydras,

quita el obsidian flesh y remplazalo con ward of stability, y a farmear vermenes, que me han caido los talones de shedder tantas veces que normalmente o los regalo o saco unos 40 de oro del mercader,

si los nombres no concuerdan, pues os jodeis porque suelo jugar con el juego en ingles,


patrocinado por Sliver Armor, porque los elementalistas tambien quieren un spoil victor.
bueno aki va uan build para farmear espadas elementales.

http://www.youtube.com/watch?v=3GcLokdLID8

Aki va el video :) un saludo!
Necesito una build de Gu que me permita matar a Magni El Bisonte (torneo en Gunnar)... no estoy cómo para ir probando y gastarme 100 oros cada vez... con el resto no tengo problemas.. es sólo con el machote este xDDD Asias ^^

Salu2
Pucka escribió:Necesito una build de Gu que me permita matar a Magni El Bisonte (torneo en Gunnar)... no estoy cómo para ir probando y gastarme 100 oros cada vez... con el resto no tengo problemas.. es sólo con el machote este xDDD Asias ^^

Salu2


el Gu de toques no va bien?

el dia que me toque con el Gu , tambien necesitaré build ^^
No va bien, ya lo probé, antes de que le puedas sacar toda la vida -que es mucha-, ya te ha machacado de un par de manporrazos [toctoc] [toctoc]

Salu2
pues algo con Ritu de 2ª con nanasombria (que lo ciega) y disonancia (que interrumpe) para llegar hasta el y matarlo?
Probare y ya te diré algo ^^

Salu2
yo creo que con trampas seria la mejor opcion, algo para eskibar, y el unguento y pacasa, eso si da tiempo de poner unas cuantas...

Saludos!
Malas lenguas dicen que la estrategia buena es meter trampas, avanzar, dejar que te de de hostias hasta que estes medio muerto... meterle balanza de Grent, retroceder y que se coma las trampas
Pues yo lo he probado con trampas y me zurra sin que le baje demasiado la vida. Lo de la balanza de Grenth no lo he probado, y tampoco sé si la tengo... me suena... se pillaba en lo de la Dragona, no? cómo funciona exactamente? asias ^^

Salu2
cuando tengas sobre 40 de salud aproximadamente, lo usas, dejara la salud de los 2 iguales, osea si el tenia 460 de salud pasareis a tener, 250 de salud los 2, con lo qual tu te has curado, y el ya pillao como un cerdo, usas algo para eskibar, te vas atras y que se coma las trampas en patatas y gg

Yo creo que puede funcionar es una buena ideal. Saluditos!
pues como bien dije esta tarde, aki os paso las fotos de mis habilidades, ya seand e elite ( pokas xD) o normales

ale no os empacheis [+risas] :

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pues esas son todas las que tengo... faltan, si claro, pero no uso algunas profesiones, como los Gu... etc

pues ale, ya me direis, si os parecen pocas, una merde pincha en un palo o si me quejo de vicio XD

a disfrutarlo [maszz]
Nash, tron, a ver...

Tal como lo planteas no se puede opinar nada, ya que no nos vamos a poner a mirar skill por skill que tienes y que no.

Mi opinion es, que te hagas 1 pj pvp, el que mas te guste, lo prepares con sus runas etc... y te pases 1 semana jugando al 12vs12, con eso, ganes o pierdas, mates o no mates, tendrás la rehostia de puntos de balthasar.
Esos puntos, cada vez que tengas 7 o 8k (los ves en la letra H, al lado de la faccion etc..) los cambias en el mam0ng de balthasar por habilidades, las cuales quedarán desbloqueadas para tus heroes, asi hasta tener Todas las de MONK, todas las de GR, todas las de Ele, y si quieres pues continuas con las demás profesiones...

Una vez echo esto, inviertes la pasta en libros de habilidades, buscas por kamadan alguien q venda pack de libros, y compras 10 libros normales de la profesion que quieras por 500 o 600 monedas cada 1, los guardas y cuando necesites montarte una build de Gr de Ase o de Monk, solo tendras q usar un libro, porq las habs ya las tendrás desbloqueadas.

Lo mismo con las elite, pero los libros elite valen bastante mas caros, entre 6 y 12k.

Igualmente, para las elite, avisa y vamos de caza juntos, sobretodo por el factions q tengo a la superviviente ahí y necesita experiencia.

Si tienes alguna duda, ya sabes :P

Byeah!
asias davi

intentare lo 1, lo del 12Vs12, aunque no se para que un Pj Pvp, no vale cualquiera de los que tengo, el Gr, por ejemplo :-|


cuando dije: opinad, me referia a que se puede apreciar, (sin tener que leerse todas las skill o como se llamen) solo con mirar los numeros, que en ninguna profesion tengo mucho, salvo M/H, que es mi 1Pj, donde pueden contarse unas 15 de cada especialidad en la que se compone una profesion

en el resto suelo tener 7 u 8, lo cual indica pocas posibilidades a la ora de "ir preparado"....



no pretendia que nadie se lellese todo, a menos que sea para "intentar" prepararme una build, decente con lo que tengo, lo cual veo muy dificil, por la escasez de elites [snif] ( tampoco lo intenteis, no merece la pena [oki] )





creo que deberia volver a usar el M/H de nuevo, sigue habiendo escasez de Monjes, aunque usemos los heroes, muchisimo, un Pj monje siempre es necesario y mas si la mayoria del clan, ya se a petado los juegos y la exp y ahora pretenden "sacarle" todo a los jefes [carcajad]
Imagen

esa es la build que uso para petar a magni con el N

usar brisa, luego el asesino, y mandar a la mascota que con nova hace pupa, levantamos un golem y resucitamos la mascota, y asi sucesivamente, levantando minions y tirando algun pozo, todo ello intentado usar la nova y el ase cuando se recarge.
diox lobo! xD
No has probado la mia de 55hp que ya postee? xDD

Byeah!
solo te digo una cosa... no se ni lo que hace falta para ser 55hp XD en serio! nunca me ha dado por ponerme a ello,yo voy mas " a pelo" con lo que tenga en ese momento XD
A ve New... dos opciones

1: Pillar las élites que realmente quieras usar en tus héroes
2: Pillar élites por vicio, por si un día las quieres usar o para títulos

En ambos casos es simple... se pillan sellos, y a matar... encima 5000 puntos de exp por cada élite

Si quieres ir a pillar élites un día, quedamos y recolectamos... yo hay días que me pongo y pillo 4 o 5 seguidas, dependiendo de la zona es bastante fácil.

Otra opción es acordarte ANTES de hacer una coop, ya sea porque te falta, ya sea ayudando a otro, te acuerdes de mirar si hay elites "pillables"... y acordarte de llevar el sello

Davi, yo en el Factions llevo unos días de "recolección"... no veas como caen las élites XD hay sitios con 3 jefes pegaitos... o mas
Orba si me ves avisa, q voy con la superviviente y asi las pillo yo tmb ^^

Byeah!
Por el mar de jade, se me han llegado a juntar varios grupos, con dos jefes incluidos... y han caído TODOS

Asi que vamos... zona fácil XD

Lo malo es que esta semana estoy de "rodriguez" haciendome la comida, la compra, etc... encima salgo a las 8 toda la semana... porca miseria
Pucka yo he conseguido cargarme a mangi, cuando me veas por el juego avisame y te la paso.
Caranthin escribió:Pucka yo he conseguido cargarme a mangi, cuando me veas por el juego avisame y te la paso.
Gracias Cara ;)

Salu2
A ver si un dia de estos me pongo i os paso todas las build oficiales que lleban actualmente mis heroes. Un saludo!
Necesito que me descifréis esta build y si aun sirve o ya la han capado xD

- FARM D'AHDASHIM

Asias ^^


Salu2
No, ese no esta capado pero te aconsejo que no desafies mucho a los eteres XD.


Bye2!!
Imagen
Imagen

La Ele me funciona pero la A ni de coña, a penas mata... alguna sujerencia?
Quizás si le pones alguna elite... y.. aunk no te lo creas, poner puntos de atributo a impactos criticos es bastante importante.. xD

Byeha!
Haz caso a Davi, tu ponle a impactos críticos que te suelen dar bastante energía.

Tu cuando me veas ingame dime, que mi assa pvp cada día está mejor, y te puedo ayudar a crearte la build.

Actualmente yo tengo una creada por mí (aunque Zafer dice que la vio en una página de builds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) que mete mucha caña, y no es la típica de lammer. Para empezar si tu Pj es pvp es ponerte la de lammer, que matas cada 10 sec. y yo la tube para conseguir balthas.

Salu2.
Muchas gracias tios! pues hoy no me puedo conectar pq mañana tengo un examen... este finde seguro k toi metido asi k ya me exareis una mano (no, no son de pvp, pero tambien tengo 1 asesina y 1 ele pvp para probar :D )

Salu2

PD: Alguien de BCN sabe donde puedo encontrar el Nightfall? No lo encuentro por ningun sitio... y la verdad no me aclaro mucho para comprarlo por internet T_T
Pucka escribió:- FARM D'AHDASHIM

Oki, no esta capada (asias Zafer), pero cual es? xD


Salu2
jordirafel escribió:Muchas gracias tios! pues hoy no me puedo conectar pq mañana tengo un examen... este finde seguro k toi metido asi k ya me exareis una mano (no, no son de pvp, pero tambien tengo 1 asesina y 1 ele pvp para probar :D )

Salu2

PD: Alguien de BCN sabe donde puedo encontrar el Nightfall? No lo encuentro por ningun sitio... y la verdad no me aclaro mucho para comprarlo por internet T_T


Pos o en el FNAC o cuando entras en el game, arriba a la derecha te pone tienda online, lo puedes comprar ahí.

Byeha!
41 respuestas