Atencion: FAKE SuperCard SD

Imagen

Imagen

How to differentiate FAKE SuperCard SD version

1. The label of FAKE SC is very blurry.

2. The circuit board is BLACK.

3. NDS games compatibility is poor.

SuperCard Team will not provide after service and upgrade to the FAKE one.



cuidadito de lo que compramos [jaja]
Se sabe d alguna tienda q venda el fake? Para ir abisando
joas joas
nueva supercard version TOP-manta
xDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que los parió, tengo la version falsa...
El casó es que la compré de HG y me está funcionando perfectamente xD
Yo creo que es una artimaña de adan_gecko [jaja] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548101[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
He patinado, tengo la version buena ^^u
No sera que se la han clonado y dicen que no tiene el mismo soporte para vender las suyas? Puede ser que si sean identicas.

Eso no quita que se cabreen, y con razon.
que tristes son estas cosas...

robando a los ladrones [poraki] [poraki]
Pues si ya la calidad de los componente de la supercard original dejaba mucho que desear, la copia lo mismo es mejor y todo! [sonrisa]
Seguramente sean los que intentaron imitar al ninjads con el samurai ds , [sonrisa]
Ya me veo el hilo "Censo de los que tenemos el fake de Supercard"


X-D
q cutrez por dios......
Y no podria ser una "versión 2"??
Markuf escribió:Y no podria ser una "versión 2"??


NO, es una copia FALSA [Ooooo]
Markuf escribió:Y no podria ser una "versión 2"??


tu has visto la pegata?
[qmparto] [qmparto]

lol, como terminara esto de la guerra de los flashcards? xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía, qué rastreros... en fin, tiene que haber de todo en este mundo...
Saludos
CPL
¿No os habeis planteado que sea un fake falso?, yo al menos es la primera noticia que tengo de esto y la verdad la imagen bién podría estar trucada, para mi que es un fake de un fake
Lo Unico bueno seria que fuera exactamente igual que la Supercard Original, y que le sirvieran las actualizaciones y tuviera toda la compatibilidad, y la vendieran por un precio mucho mas barato [poraki]

Aunque de por si la SC ya es barata no estaria mal que bajara un poquito mas [qmparto]
A simple vista la copia tiene mejor acabado que el original, almenos en lo que cabe al plástico, se ve con unas formas más firmes y refinadas.
La pegatina cantea mucho, pero por lo demás...
Y estoy seguro que en el interior es exacto, sólo que de componentes aún más baratos si cabe decir [Ooooo].

Sinceramente si cuesta menos dinero yo me pillaría la copia [sonrisa]
Sigo insistiendo en que esto es alguien que ha retocado la imagen y se ha inventado lo del fake, igual para que la gente tenga miedo de compra sc vete tu a saber que la competencia anda muy agresiva y con muy malos modos
PrivateJerson escribió:¿No os habeis planteado que sea un fake falso?, yo al menos es la primera noticia que tengo de esto y la verdad la imagen bién podría estar trucada, para mi que es un fake de un fake


si por eso lo ponen en la web oficial de la supercard.... [Ooooo]
En teoria el clon deberia trabajar igual que el original,aunque me intriga que si es "Igual" ¿porque no trabaja bien con los juegos NDS? Haha para lo unico que compraria estas cosas (si es que el precio en verdad es mas economico) seria para hacer pruebas extremas (o mas bien experimentos realmente peligrosos para mi SC)
pues yo ya he visto varias versiones de la supercard, todas autenticas, y cada una variaba a la anterior en algo (poca cosa... algun color, la entrada de la sd...) asi q eso de existan copias... no me lo creo
Pues esta en la página de http://eng.supercard.cn/ asi que algo de cierto debe tener.
SwapNewbie escribió:Yo creo que es una artimaña de adan_gecko [jaja] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548101[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


JOder el post ese es bestial, desde luego el tio este no sabe cuando dejar de hacer el ridiculo.
soy el mas feliz del mundo con mi supercard pero el fake se ve de mas calidad :Ð
DjScream3 escribió:si por eso lo ponen en la web oficial de la supercard.... smile_[Ooooo]

Ok con esto descarto que la competencia lo haya sacado con malas intenciones, pero por el momento no me retracto en que no conozco ni un solo caso de una persona que tenga una sc falsa, (y mira que la sc es la que usamos la mayoria), y me sigue pareciendo un bulo, que no te voy a negar que al final pueda equivocarme
No, no es un bulo, se la han copiado una gente q ya tiene experiencia en ello, popular ezflash etc son algunos de sus anteriores "trabajos" todos ellos abortados por ez-flash al incorporar en sus posteriores versiones de soft checkeos.

el precio del clone ha hecho q el original baje.

pero quien va a comprar el supercard con las buenas alternativas que hay a día de hoy?
Pero entonces...funciona? XD
ToNkY-REV escribió:A simple vista la copia tiene mejor acabado que el original, almenos en lo que cabe al plástico, se ve con unas formas más firmes y refinadas.
La pegatina cantea mucho, pero por lo demás...
Y estoy seguro que en el interior es exacto, sólo que de componentes aún más baratos si cabe decir [Ooooo].

Sinceramente si cuesta menos dinero yo me pillaría la copia [sonrisa]


Cierto, se nota mejor acabada. Y eso de la baja compatibilidad con NDS no se si creermelo, como es la página de la SC seguramente intentan desacreditar la copia.
jajajaa mi supercard es una COPIA maldita sea primera vez ke trato de comprar algo original y resulta ser una copia... MALDITA VIDA ME CONDENAS A SER UN PIRATA POR SIEMPRE? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
Lo malo es que añadirán rutinas de comprobación con las que detectarán el cartucho(que seguramente no se actualizará o quedará bloqueado).

Espero que no se os rompa a aquellos que tenéis los cartuchos-piratas-piratas
Ahorasi que me lo creo [ayay] , pero mira que hay que ser cutres para falsificar el fake de peor composición con componentes aún peores. No deja de ser llamativo como apuntaba Dr Katts que los de SC digan que emula menos juegos de NDS siendo teoricamente igual
Atencion!!!Ahora hay otro fake, los circuitos tambien son verdes pero se pueden diferenciar por el circulo que tiene la original

Imagen

How to differentiate Green Circuit Board FAKE SuperCard SD version

1. The label of FAKE SC is very blurry.

2. The Original has a circle inside the top shell.

3. The Fake one will corrupt your SAVE DATA.

4. The Fake one will white screen.
Ojo que tambien hay Fake del MiniSD, lo encontrareis todo en la web de supercard, principalmente, el Fake no lleva pila!!!
Otro fake de la minisd:

Fakes supercard

Ahi estan todos hasta la fecha
38 respuestas