Solucion Redundancia Ciclica

YA CONOCEMOS Q HAY ALGUNOS JUEGOS Q SE ENGANCHAN EN EL WXRIPPER(TOMB RAIDER, NBA2K,ETCC)LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE. LO HE PROBADO CON EL TOMB RAIDER Y PERFECTO

BUENO EMPEZAMOS COMO SIEMPRE CON EL DVD DE 8 GIGAS DE DATOS(PELICULAS,VIDEOS,LO Q SEA) Y PONEMOS FIND MAGIC,LUEGO STOP DRIVE Y HACES HOTSWAP CON EL JUEGO DE LA 360 LUEGO PULSAMOS SPIN DRIVE Y LUEGO FIND MAGIC, AHORA ES CUANDO HACEMOS UN PASO DIFERENTE A LO Q HACIAMOS HASTA AHORA
PINCHAMOS EN FILE/SAVE LAYOUT FILE Y GUARDAMOS EL ARCHIVO Q GENERA.
ESE ARCHIVO LO ABRIMOS CON EL BLOC DE NOTAS Y RENOMBRAMOS LAS TRES PRIMERAS LINEAS Q APARECEN CON LA LETRA C AL PRINCIPIO Y LA CAMBIAMOS POR UNA D (IMPORTANTE SOLO CAMBIAMOS LA LETRA C POR LA D LO DEMAS LO DEJAMOS TAL CUAL). Y LE DAMOS A GUARDAR
ME PARECE Q SALIA ALGO ASI(LOS NUMEROS ME LO HE INVENTADO APARECERAN OTROS NO LOS PONGO XQ NO ME ACUERDO

C1924565
D4545485
C15798

LO CAMBIAS POR
D1924565
D4545485
D15798

AHORA EN EL WXRIPPER PINCHAMOS FILE/OPEN LAYAOUT Y CARGAMOS EL LAYAOUT Q REESCRIBIMOS ANTES.
LUEGO LE DAMOS AL START DUMP Y LISTA LA IMAGEN

LUEGO LE INTRODUCES LA SS CON EL SS MERGER(YO UTILIZE EL 1.4) TARDA UN PAR DE MINUTOS EN ENCONTRAR LA VALIDEZ DE LA ISO Y LUEGO LE AÑADES SU SS CORRESPONDIENTE GENERARA UN ARCHIVO .DVD QUE ESE LO GRABAS CON EL CLONE CD Y LISTO,

FUNCIONA!!!! ASI TE EVITAS DE TENER ABIERTA LA CONSOLA
Gracias por la Info, solo decir que mientras editais las C por las D en el bloc de notas no cerreis el WxRipper, dejadlo abierto.

Saludos
ha sido de gran utilidad, muchas gracias.
Tened cuidado con ese metodo, ya que cambiando una C por una D le estais indicando al programa que en esos sectores meta un archivo
Dummy, y puede ser que algun juego os falle porque vaya a tirar de una informacion, que en el juego original eran datos, y en vuestra copia un archivo lleno de ceros.
creo que el dummy solo va a parar a la parte dvd video, lo digo pq lei algo asi y ademas esa parte desaparece de la imagen y el merger te dice blanked video partition
Acabo de usar este método con el project gothan y el ss que tenemos en el hilo oficial de sectores de seguridad y me ha salido un posavasos como una casa. ¿Alguna ayudilla con este juego?

El juego The gun y el table tennis hacen lo mismo y me da miedo intentarlo porsi me sale otro posavasos, que mi economía no está para esos trotes, ayuda, porfa
Lo de la redundancia ciclica yo lo solucione cambiando de dvd+r.Antes utilizaba un disco de datos a tope,ahora la peli de minority report y sin problemas.

Por fin consegui hacer mis copias de seguridad y comento las soluciones que a mi me fueron bien para los problemas que tuve:

1)La pci sata combo de conceptronic no me reconocio el lector y tuve que hacerlo en otro pc con placa asrock y puertos sata.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=552

2)El error de redundancia ciclica lo solucione cambiando como he dicho antes el dvd de "engaño" poniendo el de minority report.

3)el error del clone cd que sale a cierta gente de que no le reconoce el fichero o que no lo encuentra lo solucione utilizando el merger 1.3 y el clone cd 5.2.9.1.


Poir lo demas como digo verbatim,pionneer 111d firm 1,19 todo ok

Saludos
Vaya, el problema es que estoy mirando y no tengo ninguna peli original que me ocupe 8 gigas, todas ocupan 6 o 7 como mucho y luego el wxripper dice que el disco no es lo suficientemente grande. He probado con otro disco de datos que tengo de doble capa grabado a tope y me hace lo mismo.

Me han dicho que con el nerospeed se puede hacer un dvd grabandolo a tope, alguien puede confirmar que haciendo esto se pueden grabar sin problemas? Esk no es plan de andar tostando dvds de doble capa a lo tonto.
ICEDEARTH escribió:Lo de la redundancia ciclica yo lo solucione cambiando de dvd+r.Antes utilizaba un disco de datos a tope,ahora la peli de minority report y sin problemas.

Por fin consegui hacer mis copias de seguridad y comento las soluciones que a mi me fueron bien para los problemas que tuve:

1)La pci sata combo de conceptronic no me reconocio el lector y tuve que hacerlo en otro pc con placa asrock y puertos sata.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=552

2)El error de redundancia ciclica lo solucione cambiando como he dicho antes el dvd de "engaño" poniendo el de minority report.

3)el error del clone cd que sale a cierta gente de que no le reconoce el fichero o que no lo encuentra lo solucione utilizando el merger 1.3 y el clone cd 5.2.9.1.


Poir lo demas como digo verbatim,pionneer 111d firm 1,19 todo ok

Saludos
Te daba errores de redundancia ciclica siempre o solo con ciertos juegos? el wxripper basicamente da fallos con juegos como el tomb raider, nba2k6, etc... para los demas va como la seda
Pues colegas, acabo de probar con el disco 1 de la versión extendida del retorno del rey, y al menos el table tenis me sigue dando error de redundancia cíclica. Supongo que habrá que esperar a que saquen una versión mejorada o algo, yo desde luego paso de joder dvds de doble capa, y no puedo grabarlos con la 360 porque mi placa no es compatible con el método de flasheo, así que mi gozo en un pozo [mamaaaaa]

Y otra pregunta, alguien ha probado realmente el método que se dice al principio y le ha funcionado? Porque como me cargue ya un dvd con el project gothan a no ser que confirmeis varios que funciona no lo vuelvo a hacer.

Edito: confirmo que el the gun, el project gothan, y el table tennis dan error de redundancia cíclica con wxripper, aunque metas peliculas originales de 8 gigas (como los 4 dvds que vienen con la versión extendida del retorno del rey)

Así que si alguien sabe de un método para hacerlo sin el lector de la 360 que hable ahora o calle para siempre. [buuuaaaa]
Pues yo, he hecho una copia de mi original table tennis,con el metodo de cambio de letras que comentan mas arriba y me funciona. Lo que no se si se me colgara en algun lado, ya lo probare y veremos
un saludo
¿SI? venga pues voy a probar con el table tenis, a ver si lo que va a pasar es que no me ha funcionado antes porque el security sector del hilo oficial se ss del project gothan este mal, porque en el que tienen en foros360 da otro md5. Venga, me pongo en ello y posteo mis resultados.
yo he hecho el tomb rider y el project gotham y no he tenido ningun problema de r.c. solo he encontrado 3 juegos que me han dado error de r.c el nba, gun y table tennis el resto los he hecho perfectamente con el metodo swap y el wxripper.

el tamaño del dvd que uso es de 7.956.588.544 bytes.

alguien ha probado por ejemplo, la guerra de los mundos?
el tamaño del dvd es de 8.246.886.400 bytes.

el señor de los anillos el retorno del rey es de 8.149.252.096 bytes el disco 1 y el disco 2 es de 8.093.755.392 bytes hablo de las versiones extendidas claro, las otras no las he probado, esto del error de R.C pasa por que el tamaño del toc del juego es distinto al de la peli, creo que lo unico problema es encontrar un toc que cuadre con el juego en cuestion, probad el project gotham o el tombrider con la guerra de los mundos a ver que os pasa. :)

Un saludo.
Un saludo.

A mi también me da error de r.c., tanto en el pgr3 como en el perfect dark zero, con la peli que lo hago es la de contact que son 144 minutos de duración 7.788.556.288 bytes, he probado a hacerlo con las versiones extendidas del señor de los anillos y me sale otro error, el de....hotswap DVD is too small.....y no lo entiendo, a no ser que mi grabadora no sea compatible, pero he leido en foros que si que funciona y de marabilla, mi grabadora es la nec nd3520a le he puesto el firmware que decia el del post, es el 2.U5, y que quereis que os diga.......a mi no me va, no puedo hacer ni un backup, lo mismo para grabar los que vienen del cielo si que sirve, pero no puedo probarlos porque tego el fabuloso hitachi....... [snif] ....qué se le va a hacer....
Bueno,a los q les rulen los backups con el metodo este............

Os siguen funcionando perfectamente sin cuelgues en ningun sitio??

Ya ha pasado tiempo d sobra pa tener eso contrastao :Ð
Pues a mi me daban errores el call of duty 2, el dead or alive 4, el quake 4 y el perfect dark y con este metodo no tuve ningun problema. Ya termine el call of duty 2 y no se traba o marca error, los otros no los he checado, pero si funcionan en el 360.
Tengo el siguiente problema con grabata nueva lg H10a Con fir Jl03, bien, pues haciendo hotswap la mayoria me dan error de redundancia ciclica, tengo aqui el far cry y ni haciendo lo del layout me genera la iso con el ripper.

Luego le metido al lector el firware para sacarla desde ahi, con el isobuster, resulta que el juego cuando llega al 43% me sale el cartelito de error (selecciono remplazar por ceros, y seleccionar a todos los errores siempre), le doy a seleccionar, y no se que no sigue como mucho el pc se me queda bloqueado,
lo he vuelto a probar y resulta que el pc se me bloquea, ya ni llega al error 43% y bloqueado no se que proteccion puede tener este juego,

alguien que me heche una mano.

gracias.
Pues yo tengo la misma grabadora con el mismo firm y todo correcto....

Menos el MotoGP que me dió mucha guerra ¬_¬
Pero con que metodo, con el ripper o con el samsung.

Yo con el ripper creo que puede ser del dvd toc, ok, supongo que sera por eso. aunque yo lo llenado a tope. puede ser el problema, aunque haciendo lo del layout me sigue dando err..

Y despues con el samsung, el fifa copa mundial no me dio problema, hoy pongo el far cry y el cabron como llegando al 43% empieza el lector a hacer un ruido raro, normal, me sale error del sector, selecciono que lo rellene con ceros en blanco, y sigo, pero se me bloquea el pc o yo que se, que no avanza. no puedo haber na, el pro5 lo estoy probando con el samsung a los 5% erro igual seleccion 0 en blanco, y este juego si que sigue con el proceso para obtener la iso, no se que coño pasa para extraer las putas isos de los cojones.


QUE alguien me diga juegos que no haya tenido problemas al extraerlas, el motogp que ocurre?

y es que si fuese por el toc del dvd. que peli estais vosotros grabando para que os vaya bien? mi grabadora es una lg H10

gracias y un saludo
La verdad gente es que esto es la pura verdad, teneis toda la razon. Yo uso una peli de 8Gb y de momento: Tony, Tomb Raider, Nba 2k6, Table Teniss.. nanai de la china redundancia cíclica (concretamente en el sector 91136 siempre el mismo), k habeis logrado ya solucionarlo, os funciona con el metodo de aki?

Saludos.
El Tony no da ese error,los demas q dices si.

Prueba a intentar hacerlo otra vez,yo tengo el backup d mi original.

Salu2
Vamos pero yo ahora he hecho eso con el Tomb Raider, me gustaría saber, si alos que habeis hecho lo de cambiar las 3 primeras c por d, os ha funcionado despues.
¿os funcionan por ese metodo? A mi al menos con el Tomb ya me ha hecho la iso, que me viene a ocupar 7,02GB.

¿Os funcionan?
Gracias a este metodo por fin he podido grabar el motogp.
¿Y os funcionan los juegos con este metodo de grabación?
dondanilo escribió:¿Y os funcionan los juegos con este metodo de grabación?


Yo solo lo he tenido que usar con el MotoGP'06 y me funciona perfectamente.
Infer escribió:Edito: confirmo que el the gun, el project gothan, y el table tennis dan error de redundancia cíclica con wxripper, aunque metas peliculas originales de 8 gigas (como los 4 dvds que vienen con la versión extendida del retorno del rey)


El PGR3 no da ese error,yo tengo hecho el backup del mio y perfect.Igual cambiando d disco lo solucionas.

Una preguntita aparte:

Sabe alguien si el Hitman Contracts da error de redundancia ciclica con el wxripper??

Salu2
Alguien ha echo una copia de seguridad de Xmen y le ha funcionado, yo se la he echo, pero con el metodo de cambiar las C por D y no me funciona, ya he echo varios por lo que sé que los copio bien, salu2
Yo tengo una grabadora Pioneer 108 y tanto el kameo como el outfit me daban errores de redundancia ciclica,con este método de momento me hace bien las imágenes pero me da que mi problema es de la grabadora,¿alguien la tiene y me puede contar que tal?
Saludos!
este metodo me ha servido para el tomb raider pero el moto gp aun con este metodo sigue dando error de crc, aunque en un sector distinto [+furioso]
señores no hagais mas posabasos que este metoto no es del todo fiable probad a cambiar de pelicula que meteis para cargar que los fallos bienen de ai o si no por que a unos les va i a otros no cual es la diferencia entre todos esta claro el dvd de carga
cobreti09 escribió:este metodo me ha servido para el tomb raider pero el moto gp aun con este metodo sigue dando error de crc, aunque en un sector distinto [+furioso]


Pues yo lo he usado precisamente con esos dos y me van perfectos.
Una pequeña duda,despues de hacer esto ya tenemos la imagen lista para ser tostada con el cloneCD?

Saludos!
No consigo realizar el backup a X-MEN, alguien ha tenido el mismo problema (redundancia cíclica en la pos 91136)

Si cambio el Copy por Dummy, le ha funcionado a alguien con este juego?

He probado con diferentes DVD's para hacer el Hotswap y .... nada.

Gracias,
Cambiando las C por las D podras pasar el contenido del Xmen, lo que luego le parcheo con las SS de EOL y no va el juego, ya echo muchas copias por lo que sé que lo hago bien, saludos
turinette
prueva a hacer el del xmen con la pelicula de sherek2,de momento a mi me funciona va por la mitad del backup
lo que pasa es que al ser pal no tengo los ss
Gracias Charlyjo, pero el mio es PAL y creo que por eso da error de redundancia.

Daniridri, me he lanzado a la piscina .... [jaja]

He grabado el juego (con el método de las D's) y me arranca ok. (he empezado a jugar, no se si dará problemas el juego).

SS FILE MD5: 18BE2D1305AF9B66271FA311A39C17F8
ISO MD5 : F38C13C5757BD681C616E5DB31A59A96

Datos para imagen creada con WxRipper y con error de redundancia ciclica en 91136.

La SS utilizada es la del paquete Gas-o.

Suerte.
acabo de hacer la del tomb raider, cambiando las C por las D. como viene aki y todo OK.

me arranca bien no se si mas adelante cascara, gracias!!!

PD. la verdad no se si me daba redundancia ciclica pk ni siquiera lo he probado, lo he hecho tal y como pone en este hilo. utilize las ss del hilo de aki.

muchas gracias!!!
[ginyo] A mi el sistema de cambiar las letras no me ha funcionado [noop] .Al principio metia un dvd con 8'5 de Mp3 para hacer swap y siempre me daba error,pero con la pelicula de "Minority report"he podido hacer Iso de 5 juegos sin problemas:? la del Kameo no la hizo a la primera tuve ke probar mas de una vez solo ese
,kitando el de meterle unas SS que no sean las correctas ratataaaa 4 euros a la basura despues de perder tiempo y dinero.Pero para hacer una Imagen para pasar de un Datawrite [comor?]k e hacia un ruido un poko chungo el lector a un señor Verbatim [fumando] lo hice haciendo Swap con el dvd de mp3 ,el mismo ke me daba error creando Isos de juegos originales :-? y como no tengo mucha idea me kede un poko extrañao no conozco a nadie ke me pueda dejar el Xmen para probar
a mi el metod de las d me funciona de maravilla, pero solo cambio una C por una D la tercera vamos que es donde me da el error y con todos los que me han dado problemas me lo ha solucionado otra cosa es que despues no le pongas la ss correcta y por eso no os funcione el disco pero el metodo es valido.
toyo37 está baneado por "amenazas"
Yo creo que el metodo funciona pero antes deberias probar un dvd dl de datos asta arriba aver si se soluciona esto.yo lo he hecho con 3 juegos y las imagenes que me han creado son exactamente iguales 7.395.392 eso si seguro es el verdadero problema el tamaño de las isos.Si a alguien le pasa lo mismo que lo diga si le funcionan o no pero que lo diga
Si ese es el tamaño de todas las isos ke creo,si ke funcionan, lo ke no se es si en un futuro con juegos ke ocupen mas vamos a poder crear las Isos de esta manera asegurate de meter bien los SS los del tony hawks ke venian en el pack gas-o no sirven por siakaso vais a grabarlo
Pues claro que funcionan,esta mas que hablado,las isos siempre ocupan lo mismo. Y el metodo este me ha ido perfecto con todo los juegos que me han dado la redundancia de los hu..,unos 4 o cinco juegos exactamente..
toyo37 está baneado por "amenazas"
tonicartategui
tu que tienes hitachi o samsung?
Yo he hecho lo mismo que PACOUPO, la tercera C, que es donde se engancha el WXRipper la he sustituido por una D, y de momento mi MOTOGP funciona, veremos si dentro de un tiempo no casca por algún sitio.

Un saludo
tengo 4 games 2 ke preste y dos aki los trate de dumpear aller ya muy noche y lo mismo siempre redundancia ciclica en diferentes lugares lo trate mas de dos veses cada uno y el dia de hoy me puse a limpiar los disco de manchas de dedos y otras inperfecciones despues de eso todo bien ya tengo mis isos de 7.3gb no mas r.c. nomas me falta kemas mis isos espero les sirva...
el cambia la peli cuando una te falla funciona, a mi me esta haciendo una iso del prgr3 sin problemas con hotswap
Saludos y suerte
Muy buenas solo quiero añadir uno nuevo a la lista el "Prey" y decir que con el metodo de las D funciona y ademas pide una actualizacion pero tranquilos que no pasa nada. Por lo menos con los Hitachis
Pues...si ke funciona lo de las 3 d´s
Me estaba volviendo loco con el motogp...tol rato error de rebundancia..utilizaba el 4 dvd de la versino extendida del señor de los anillos 1(una de extras) y no pasaba de un sector.
Hago la vaina esta y coño...a la primera
Eso si el juego me carga mas lento ke con el original..kizas sean los dvds ke yo utilizo memorex ya ke no encuentro verbatin por ningun lado.
Ahora probare con el oblivion y con un traxdata ke ma dao un colega

Saludos y gracias al fenomeno ese de las dddddddd xdddddddd!!!!!
a mi el xmen d lobezno tb lo pide pero lo he exo y no tngo ningun ss bueno lo tngo pero no ay ningun juego registrado en la base de datos, xq no acemos un ilo con todos los loyaout modificados?=?
jnecega escribió:el cambia la peli cuando una te falla funciona, a mi me esta haciendo una iso del prgr3 sin problemas con hotswap
Saludos y suerte


a mi no me ha pedido ninguna,sera q no tenias la consola bien actualizada.

salu2
90 respuestas
1, 2