Gente novata para entrenar a Ghost Recon

1, 2, 3
Pos eso, que soy mu novatillo en el Live y me gustaría quedar con gente para realizar las misiones y "entrenar" sin entrar en el ranking mundial, pa preparanos pa la guerra verdadera [sati]

MP y os doi mi gamertag.

Saludoooosss!!!!

EDITO: Aquí coloco los gamertags de la gente novata que ha posteado en el foro. Si alguien quiere que lo borre dela lista, que me mande un mp

SnAkEpAgE06
Waki ESP
djalma99
Fortrex
GIN06
posesox360
jordigm
Darkclon Shadow
Huchiha Hiban
D3acon SPA
Crazy Hattori
juanmaa
CHAKAL500
monleon
grago0n360
Ronie
Zendaran
marco alexio
Solid10 Snake
Gott Spn
camacho86
oska kun
Magohiro13
Mario969
Snooz360
Reaver bcn
Capi SOTELO
laidferris
Fenrir Greyback
oskuro EOL
Bkardi
cazarratas
XAVI Y AMPARO
Sprunkie
mojino360
Si quieres sacarte los logros de las misiones, añademe y los conseguimos entre los 2 o mas ;)

Mi gamertag en la firma.
yo tambien me apunto y sacamos juntos los logros,mi gametag es: djalma99
[poraki]
Aaaaaaaaaaaaaaagregados, ¿Alguien más se apunta?

No sé poner mi gamertag en la firma, pero podeis agregarme, es SnAkEpAgE06
Yo depende del horario que hagais y que dias jugueis podria mirar de quedar con vosotros, que hace muchos dias que termine la campaña de un jugador y no he vuelto a tocarlo, que todavia no lo he ni probado por el Live.
A mi tambien podeis agregarme mi gametag en la firmita
Si vais a pasar las misiones cooperativas me apunto, tengo la primera hecha y esta muy bien.

Un saludo,
Contad conmigo tambien. (solo por las tardes a partir de las 17'30h)
Lo compre hace poco y ni lo he puesto (maldito table tennis [sati] [sati])

Mi gamertag en la firma, of course


-
Apuntarme a mi tambien yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde preo preferiblemente a las 10 de la noche o asi despues de cenar tranquilito. Yo ya he jugado en live pero con los guiris principalmente y hay mucho mamon suelto cawento

Por cierto mi Gamertag es Darkclon Shadow
pos eso ke me tomo la molestia de agregaros ke yo tambien empeze ahora y solo juego con guiris :((( mi gametarg es Huchiha Hiban. Esta noche os agregare haber si coincido con algun españololo de una veZ.
Yo me apunto podeis agregadme. Saludos
Gamertag-------> D3acon SPA
Que os parece si jugamos esta noche la primera? Quien se apunte que me agregue a mi gamertag.
Waki escribió:Que os parece si jugamos esta noche la primera? Quien se apunte que me agregue a mi gamertag.

Os ire agregando aunque yo no puedo hoy..
Que lio!!! ahora no se quienes me agregais porque os habeis picado al Table Tennis i quienes para jugar en cooperativo al GRAW jajaja, bueno, a ver si quedamos, por si es mas facil organizarnos, pongo la direccion del messenger (en modo spoiler para que luego no me manden correos raros, aunque pensandolo bien, creo que asi no soluciono nada):
draifet@hotmail.com
Yo me apunto pal GRAW que tambien soy bastante paquete....
Yo on-line soy pakete, ya q todavia no he jugao dsd q lo tengo, siempre me dise q la partida ya a empesao y x no esperar...
yo acabo de pillar el juego, agregarme pls CHAKAL500, a ver si kedamos los novatos pa pasar cosas y así del juego, enga
me apunnnto gametarg----------monle
Yo ya os he agregado a algunos, pero no apareceis.

Hacemos otro intento.
Hoy, a partir de las 17'30h, crearé una partida privada.
Me vais agregando y os voy invitando diciendo que venis del hilo de EOL Novatos GRAW, si os parece.


Por cierto, ayer intenté hacer la primerisima mision, la que bajas de un helicoptero justo al acabar el primer entrenamiento y no pude....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Debo de ser MUUUUUUUY MALO !!!!!!!!



-
Apuntadme a mi si quereis, q on-line no he jugado casi!
Gamertag: Ronie
Vorlander escribió:Yo ya os he agregado a algunos, pero no apareceis.

Hacemos otro intento.
Hoy, a partir de las 17'30h, crearé una partida privada.
Me vais agregando y os voy invitando diciendo que venis del hilo de EOL Novatos GRAW, si os parece.

Por cierto, ayer intenté hacer la primerisima mision, la que bajas de un helicoptero justo al acabar el primer entrenamiento y no pude....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Debo de ser MUUUUUUUY MALO !!!!!!!!


Me siento identificado... yo tampoco pude y a un no he podido jugar mas.

Por si me conecto, agregadme:
Zendaran
Vorlander escribió:Yo ya os he agregado a algunos, pero no apareceis.

Hacemos otro intento.
Hoy, a partir de las 17'30h, crearé una partida privada.
Me vais agregando y os voy invitando diciendo que venis del hilo de EOL Novatos GRAW, si os parece.


Por cierto, ayer intenté hacer la primerisima mision, la que bajas de un helicoptero justo al acabar el primer entrenamiento y no pude....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Debo de ser MUUUUUUUY MALO !!!!!!!!



-


Alli estare [oki]
Lo prometido es deuda.

Salgo del curro hacia casa dentro de 5 min.

Calculo estar preparando la partida sobre la 17'20h.

Los que me hayais añadido comprobaré si vuestros gamertag estan en este hilo y os iré añadiendo/invitando a la partida. (para evitar invitar a alguien de fuera de EOL)

Desconozco el maximo de jugadores por partida, así que..........

Os recuerdo que el nivel no ha ser bajo, si siquiera pequeño.........HA DE SER RIDICULO !!....así que paciencia y MUY BUEN ROLLO !!!!

Nos vemos en 5.........4...............3.......................2.......................






-
Vorlander ya ha creado la partida, ya podeis veniros :-)
agregadome si kereis. juego de vez en cuando a partir de las 21:00 :)
agregarme ami tb si quereis. No me e pasado ninguna cooperativa de momento y soy un novato en el live del GRAW. Espero pasarmelo bien.

Solid10 Snake
A mi se me cayo la conexion, y como un pelin mas tarde me tenia que ir ya ni me volvi a conectar. Pero estubo bastante bien. Lastima que esas misiones no eran la de los logros [carcajad]
venga venga, esta noche a dar caña al GAW !! [poraki]
me compre el juego hace una semana
gametarg:Monleon
agregadme [sati]
a las 22'00-22'30 volveré a crear la partida, a ver si sacamos algun logro mas.

Yo tengo conexion de subida 1Mb, creo que ha ido suficientemenet fluido y sin LAG de nadie, no ??



-
bien bien, hoy cae otro logro por huevos
CHAKAL escribió:bien bien, hoy cae otro logro por huevos


Entonces esta tarde despues de irme yo habeis sacado un logro? Yo antes junto con jordi nos pasemos una mision, pero no nos dieron ningun logro, como que con la otra si? [uzi]
si nos hemos pasao si, había ke ponerlo en modo normal, si te matan ya no vuelves a resucitar, asi ke hay ke estar al loro.
ahora vamos a hechar una el jordi y yo, kien kiera unirse ya sabe
Bueno, al final ayer cree la partida , pero solo estabamos chakal y yo.
poco despues de empezar mi mujer me requeria urgentemente a una mision, no tan peligrosa como las del GRAW , pero igual de importante:
"deja inmediatamente la consola y a cenar"
Así que no pude continuar.

Eso si, ayer por la tarde fué una de las tardes mas divertidas junto a mi x360.

Waki, los logros no los sacamos porque las misiones han de ser sin "resucitaciones", así que a la 1a que te matan ya no puedes seguir jugando, aunque sigue siendo igual de divertido, porque puedes seguir viendo la partida, y hablando "entre los muertos", y comentando las jugadas, ya que los "vivos" no pueden oirte.
Si te mantienes dentro de la partida hasta el final y esta se consigue, te dan el logro aun estando "muerto".

El Domingo por la tarde os espero a todos para seguir jugando, entrenad duro el finde, pero si no es mucho pedir, esperadme al Lunes para sacar los logros , plisssssssss !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]




-
vorlander ayer intente conectarme te mande una invitacion de amigo pero nada a eso de las 22.30 y no tengo ni idea de como entrar en una partida privada(soy un novatillo en el live) [flipa]
bueno aver si coincidimos para todos los que quiera agregarme
Gametarg:Monleon
Joer, parece que el hilo que abrí ha tenido su efecto, y yo todaviano he jugado con ninguno de vosotros. Lo siento mucho pero estoy trabajando mucho ultimamente y además estoy resfriado, pero tranquilos, el domingo estaré en el live y agregaré a todo el mundo de aquí. ¡¡Al final montamos un clan y todo!! JAJAJAJAJAJA

Saludos gente! Nos vemos en el Live.

P.D. No se si he puesto mi gamertag en algun sitio, es SnAkEpAgE06
bueno, yo tambien me apunto, tengo ya pasada la primera mision pero no me importa repetirla.

Que os parece el domingo a las 8.00 de la tarde?

mi gametag es Gott Spn (con el espacio incluido)
Me animo a ayudaros, segun las horas jeje, mi gametarg: camacho86


1 saludo
Mña estare conectado desde las 12 hasta las 17h parando solo pa comer asi q quien quiera pasarse algun logro que me agregue y el q ya lo haya echo, me de un toke y a jugar!! [beer]
me apunto, lo tengo y no me aclaro mucho [triston]
que decir tiene que hoy estuve jugando con D3acon SPA y snakepage06 pero al no tener micro parece que an habido problemas de comunicacion...xD
mañana a las 8 estare dentro y quizas que esta noche tb un rato
monflemon escribió:que decir tiene que hoy estuve jugando con D3acon SPA y snakepage06 pero al no tener micro parece que an habido problemas de comunicacion...xD
mañana a las 8 estare dentro y quizas que esta noche tb un rato

No te preocupes jugaremos mas veces, con micro es muxo mas organizado pro echamos una buena [ok]
Esta noche por si alguien se apunta stare connected sobre la 1 mas o menos
Al que quiera agregarme mi gamertag es la firma...
Esta tarde queria haber creado una partida, pero parece ser que JAZZTEL nos tiene castigados a todos los de BCN, así que no he podido conectarme ni nada.
Ahora salgo a traves de un proxy, pero nada de LIVE.

Espero a ver si mañana va todo OK y nos pasamos algunos logros.



-
os he ido agregando a todos... yo soy Mario969
Hola, estoy intentando hechar alguna partida online y no se, pero todas a las que me conectan (de guiris) nunca llegan a empezar..

A ver si os agrego y nos hechamos alguna en cooperativo, suelo jugar por las noches, pero alguna de tarde también. Mi gt en la firma
Hola, tengo el graw y no he jugado nunca online, a mi también me gustaría participar

saludos y grácias
129 respuestas
1, 2, 3