Coleccion Aragorn_miki

Bueno siguiendo los pasos de algunos miembros de este foro, voy a dejaros aqui mi coleccion de consolas y videojuegos , no es muy extensa pero estoy orgulloso de ella.

tambien decir que estoy en continua ampliacion de mi coleccion asi que ire subiendo las fotos poco a poco.

Primero la foto con mis consolas , faltan la mi N64 que la compre despues de hacer la foto y bueno las que van a salir: DS lite y claro esta la Wii:

Imagen

Mi estanteria donde guardo los juegos, figuras, comics, peliculas, vamos todo lo que este relacionado con la ruina en general:

Imagen

Mis juegos de NEO GEO AES , tambien estoy pendiente de ampliarlo:

Imagen

Cuando me compre el KOF 96 y KOF 2001, tenia que tener cuidado y velar por su seguridad:

Imagen

Ahora mi coleccion de todos los juegos de PSX y PS2 de Final Fantasy , de esta coleccion si que estoy orgulloso: [babas]

Imagen

Dos autenticas joyas en bruto de PS2: ICO y Shadow of the Colossus :

Imagen

Mi GC y sus juegos:

Imagen

Mis juegos de Saturn :

Imagen

Juegos de PSX y PS2, destacar el Legend of Dragoon, excelente juego de PSX, sin duda uno de los mejores RPG:

Imagen

Imagen

Mi Mega Drive y Maaster System II , no tenog juegos pero proxmamente ampliare la coleccion con algunos titulos:

Imagen

MI querida SNES , el color es debido al tiempo ya que hace que la tengo... Oooh

Imagen

El ilusion of time de Snes:

Imagen

Mi N64 con unos juegos:

Imagen

La nueva DS Lite , recien adquirida con los juegos Mario Kart DS y Animal Crossin WW:

Imagen


Mi nueva adquisicion: XBOX 360 y los juegos KAMEO y MOTO GP 06

Imagen

Imagen

La nueva Wii esplendida con el juego Zelda Tp y su guia, tambien el Wii SPorts y un muñeco de Ichigo (Bleach):

Imagen

Bueno hasta aqui mi coleccion.
Gracias.
Muy buena colección Aragorn_Miki, ese Legend of Dragoon y esos Finals Fantasy's increibles...
Además, veo que la de AES va creciendo continuamente... nos iniciemos juntos en esto del coleccionismo y llevamos un buen camino por lo que veo!

Sigue así tio! Felicidades por tu colección. Ya sabes que si necesitas subir más fotos para linkarlas desde aquí no tienes más que decirmelo.

Por cierto, hecho a faltar algunas fotos... y esa PSP? esa Saturn? esa GBMicro? esa GBA? hazles fotos!

Un saludo,
doBLe!
Muy buena coleccion solo que falla un poco el estado de la snes, limpiala hombre [+risas]
tienes razon he de limpiarla, ademas he de hacr mas otos con sus juegos de SNES, Saturn, GB micro, PSP etc.
Excelente mini colección cuidada y selecta...

;-)

newdreamer
Genial colección, sobretodo que pasada ese King of fighter 2001.

Y de Saturn solo tienes juegazos.

A seguir asi.
No esta mal, y aun faltan que nos enseñes los juegos de las portatiles [Ooooo]
tienes razon forevermacross, a ver si tengo algo de tiempo y hago nuevas fotos y las actualizo.
Si tío, metele caña a las fotos y a todas tus cajillas... echo tambien de menos tu MegaDrive.
amplio fotografias:

Cuando me compre el KOF 96 y KOF 2001, tenia que tener cuidado y velar por su seguridad: [chulito]

Imagen
Buenísima foto tío. xD Hay que velar siempre por la seguridad de los pequeñitos de la AES. Pueden ir 2 en una plaza? Pueden ir delante? No tiene más de 14 años tío!!
xDDDD
Aragorn_miki escribió:amplio fotografias: Cuando me compre el KOF 96 y KOF 2001, tenia que tener cuidado y velar por su seguridad: [chulito]


Muy graciosa esa imagen, jejeje , No me quiero imaginar lo que harias si consiguieras un ultimate 11, jejeje.
jejeje la verdad que con lo que me costaron los juegos ya puedo ponerle cinturo, casco y parachoques delantero. [barret]

He añadido nuevas fotos de Neo-geo, SNEs, Mega drive&master system, PSP&Micro y de juegos de PSX y PS2.
el proximo dia 23 espero poder poner las fotos con la nueva DS Lite y los juegos Mario kart DS, Annimal Crossing WW y Brain training
Actualizado con la foto de mi DS Lite recien comprada.

Imagen
Me gusta tu colección, a ver si consigues juegos de 8 y 16 bits, que esa época fue... [babas]...
buah tio,gran coleccion si señor [oki]

en especial la neo geo [amor]
Estoy en ello M@tu , quiero conseguir esa mitica NES con los Mario Bros y compañia.

Gracias El_Close, espero poder aumentar los juegos de NEO GEO dentro de poco, pero son dificiles de conseguir.
Ánimate a pillar una NES clásica y algun titulillo de SNES, no te arrepentirás

Por cierto, espero fotos de tu DS LITE...

Un saludo! Te estas montando una muy buena colección, e?
Actualizada coleccion con la adquisicion de:

ICO
Shadow of the Colossus (PS2)


Metroid Prime Hunters
Brain Trainning (NDS)
Buena coleccion, por cierto me gustan tus edredones XD.
gracias, la verdad que estos son algo mejore, pq los que tenia antes eran frikis frikis a mas no poder.
Esas dos baldas tienen muchas joyas, ¿eh? ;-)

Excelente colección. Ánimo y adelante!! [oki]

Un saludo.
Actualizo y Amplio mi coleccion con:

XBOX 360 + KAMEO

Proximamente fotos.
vaya tio!!! sabes que aun sigo babeando con tu 2020 verdad?
Foto de Xbox 360 + Kameo y añado Moto GP 06


Imagen
Excelente compra.

Yo también voy a pillarme una XBOX360, aunque esperaré hasta navidades, a que saquen un buen pack y rebajen los precios. De momento tengo todavía juegos como el San Andreas y el God of War precintados, así que no me corre prisa.

La consola es una preciosidad [oki]

Un saludo.
Aragorn_miki escribió:Foto de Xbox 360 + Kameo y añado Moto GP 06


Imagen


Ahora ya entiendo el porque te vendes parte de tu coleccion retro ... [uzi]

P.D: Dame tu gametag y te agrego para hechar unas partiditas.
claro, el que algo quiere algo le cuasta.

Mi gametag (supongo que es el nombre que uso en la 360) es:

Aragorn Miki (con un espacio entre los dos nombres)
Aragorn_miki escribió:claro, el que algo quiere algo le cuasta.

Mi gametag (supongo que es el nombre que uso en la 360) es:

Aragorn Miki (con un espacio entre los dos nombres)


Ok, en cuanto llegue a casa te agrego y hechamos unos piques al motogp.
Mi gametag es tonixx78 .
Añadido:

Fable (Xbox)
Need for speed Most Wanted (Xbox 360)
nuevas fotos añadidas
Muy buena la foto esa de los 2 juegos de neogeo aes con el cinturón de seguridad. jajaja
Actualizado con el nueva Wii con el Zelda Tp y con nuevos juegos de X360
Yo estoy loko por pillar un illusion of time¡¡¡

kien me mandaria a mi venderlo hace ya muxos años para pillarme la recien salida psx....



ains ains....




Saludos¡¡ [beer]
Joer, muy buenas adquisiciones, yo le daría un poco de caña a la parte de AES, pero ya veo que tiras mas para las consolas modernas, no?
36 respuestas