Iniciativa - CQC contra PUTAsgae

Ayer viendo CQC la seccion de proteste Ya! se me ocurrio que podiamos mandar unos mail informativos sobre lo que hace la PUTAsgae, y que estos fueran a darle un poco por el culete, a ver si se entera mas gente por la tele de lo mafiosos que son.

el mail es protesteya@telecinco.es podemos indicar algunas webs de referencia, como por ejemplo la noticia que hay en portada de falsificacion de datos etc.

Que opinais?

saludos
Gonzete escribió:Que opinais?


Opino que podrías intentar poner un título al hilo más equivocado y contradictorio, pero que difícilmente lo lograrías...


Sobre el tema en si, me parece fabuloso.
Opino que podrías intentar poner un título al hilo más equivocado y contradictorio, pero que difícilmente lo lograrías...


Será el medio litro de cerveza que me acabo de beber, pero si no te gusta, pide a un moderador que lo cambie.

saludos
Gonzete escribió:

Será el medio litro de cerveza que me acabo de beber, pero si no te gusta, pide a un moderador que lo cambie.

saludos


Conste que lo decía en plan broma, me refiero a que leyendo el título solamente, parece que CQC ha tomado una iniciativa contra PUTAsgae
tal vez una coma o un guion jhejeje, ya te digo, el medio litro de cerveza...

EDITO: he pedido que cambien el titulo un poco jeje.

saludos
yo tb habia entendido eso XD
Mpmx escribió:Dudo que lo hagan, a Telecino no le interesa nada meterse con la SGAE. Ya lo hizo levemente y se rumorea que la SGAE habló con la cadena para que no volviera a pasar nunca más...


Me parece a mi que tienes toda la razon,estos mafiosos en cuanto ven en peligro la fuente de sus ingresos,comienzan con las extorsiones. [boma]
bueno pero si se hace un envio masivo de mail almenos quedaria constancia de que es un interes de mucha gente y si no mueven el culo pa hacer algo entonces no nos caberia duda de q son unos lameculos mas los de CQC, o unos reprimidos mas, por culpa de unos jefes hijosdep***

lo primero seria redactar unos ideas consisas sobre las cosas q nos parecen ilegales de su actuacion y asi poder argumentar mejor nuestros mails.
Lameculos por no criticar a la SGAE, ya que esta te pone los huevos de corbata sino? Puess.. no me lo parece.

Que se lo pregunten al antiguo CQC o Informal, a ver qué opinan:

¡¡ A la puta calle !!

(Guiño Camera Cafe)
pues lo de el envio masivo seria bueno, si quereis haced un patron y yo me apunto a enviar mails
Alguien que se ofrezca para hacer un patron, algo corto, tampoco hace falta mucho, y lo mandamos todos.

luego me paso por aqui a ver como va el tema, me voy de parranda.

saludos
a los responsables de proteste ya:
Estoy hasta los ******* de que unos ***** de **** me roben por comprar cd's. Me refiero a los ******* de la sgae.
gracias.


Creo que mejor lo intentais alguno de vosotros
CQC ya dejo por el suelo a un componente de la SGAE. Así que yo creo que muy a favor del canon no están.

Apoyo la idea.
Noid escribió:bueno pero si se hace un envio masivo de mail almenos quedaria constancia de que es un interes de mucha gente y si no mueven el culo pa hacer algo entonces no nos caberia duda de q son unos lameculos mas los de CQC, o unos reprimidos mas, por culpa de unos jefes hijosdep***

lo primero seria redactar unos ideas consisas sobre las cosas q nos parecen ilegales de su actuacion y asi poder argumentar mejor nuestros mails.

cosas ilegales: falsificar documentos,colarse en una boda,llamar delincuentes a millones de usuarios,y compararnos con un robacarteraso un robacoches en su puto anuncio... y vete tu a saber...
Mpmx escribió:Dudo que lo hagan, a Telecino no le interesa nada meterse con la SGAE. Ya lo hizo levemente y se rumorea que la SGAE habló con la cadena para que no volviera a pasar nunca más...



Pero en ké país vivimos!!! [flipa]
Un patron... bueno, voy a intentarlo: (esta en tono de humor, aviso)

Queridos conciudadanos, esta claro que no se nos esta teniendo en cuenta a la hora de opinar en este estado, primero nos ignoran con la guerra de irak, la vivienda, y ademas de todo esto, tenemos la SGAE, esa asociacion de "artistas" que dicen que la musica va muy mal en españa porque todo el mundo compra cds piratas, la musica va muy mal, pero estos tipos tienen un chale en miami y otro en marbella... pero claro, la musica va mal...
Se nos esta presuponiendo LADRONES por que unos pocos venden la pirateria (lo cual es delito) pero por unos cuantos, pagamos todos, hay derecho a ello? en mi opinion, NO, alguien cree que hay derecho a que pretendan multar a una asociacion de niños discapacitados porque interpretaron unas canciones y no pagaron las respectivas licencias? hay derecho a que FALSIFIQUEN informes para sacar mas dinero de un pobre hombre que simplemente puso un karaoke en su bar? preguntemonoslo todos y saquemos conclusiones...
Patron recibido y esperando correcion!!

Yo mismo escribió:Queridos conciudadanos,

Tenemos la SGAE, una asociación de "artistas" que dicen que la música va muy mal en España porque todo el mundo compra CDS piratas, la música va muy mal, pero estos tipos tienen un chale en Miami y otro en marbella... pero claro, la música va mal...

Se nos esta presuponiendo LADRONES por que unos pocos venden la piratería (lo cual es delito) pero por unos cuantos, pagamos todos, ¿hay derecho a ello? en mi opinión, NO.

¿Alguien cree que hay derecho a que pretendan multar a una asociación de niños discapacitados porque interpretaron unas canciones y no pagaron las respectivas licencias?

¿Hay derecho a que FALSIFIQUEN informes para sacar mas dinero de un pobre hombre que simplemente puso un karaoke en su bar? preguntémonoslo todos y saquemos conclusiones...

Yo desde luego no creo que sea lógico que los usuarios de a pie como yo debamos pagar un impuesto ilegal sobre unos soportes de grabación que utilizo para tener mis fotografías, mis videos personales, que grabe con una tarjeta de memoria pagada con canon, una cinta dv con canon, pasadas a un disco duro pagado con canon, y si en un futuro lo quisiera compartir con un amigo por Internet tendría que pagar un canon por ello si esto siguiera así.

Por este motivo me pongo en sus manos para que tratasen este tema en su programa, gracias al cual mucha más gente seria consciente de el y se atuaria en consecuencia.


Atentamente, *******


Los sangrados y tal no aparecen en el post pero... ya sabeis como ponerlos.

_Hazard_[angelito]
Manifiesto en apoyo a la piratería (sí, qué pasa).

Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti- haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
Carta De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales -como la caña de cerveza a 2 putos Euros-.
A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).
Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
La música está muy mal -gimes-. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.
La gente que compra en el top manta no ama la música -escupe otro-. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo, de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?. Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?.
La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos.
Pues yo, y muchos como yo respondemos: Ahora, que os den por culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
CQC actua cuando la cosa compete a organismos publicos (lios con ayuntamientos, etc...), para lo demas, sinceramente, no creo que pueda hacer NADA...
La television nunca podra hacer nada.

Esto si que es un manifiesto:
http://www.youtube.com/watch?v=wd8Id1iZcnQ
que va a hacer la television sin son los primeros a los que tienen cogidos por los huevos? y el asunto es que con este tema no tendrian apoyo de ningun grupo politico, si se meten con un politico, tendrian de su lado al otro partido, pero si se meten con la sgae... a quien tienen de su parte? me parece que a nadie, y mientras la television sea publica, la television emite lo que el estado quiere que veamos, la censura no existe? JUAS! la censura no la vemos, que no es lo mismo chavales... porque tanto cabreo con internet? porque aqui si que no hay censura, aqui cada uno escribe lo que quiere, que el estado no controla la television? jajaajajajaja, claro que no... papa noel existe tambien en ese mundo... pero ese mundo no es este, sabeis? la censura existe pero no sabemos de ella porque aqui son mas disimulados, he empezado a darle vueltas y la verdad, los de CQC no van a ayudarnos nada, chicos, creo que lo unico que tenemos es lo que nadie quiere, MANIFESTACIONES, sinceramente creo que deberiamos hacer un "flash-mob"ya sabeis, una cadena citando a la gente a una manifestacion (como los macrobotellones) y rularla por nuestros correos, pero seguire soñando, ya que aqui, esas cosas no funcionan, somos demasiado vagos para esa clase de manifestaciones, no?
esta nueva ley nos favorece a todos (texto omitido: "los artistas que apoyamos a la sgae) porque desde luego, a quien mas? se rien de nosotros y ademas les damos la razon...si quereis seguir adelante con la television, seguid, pero os aseguro que no va a funcionar, en cuanto se nombra la palabra "SGAE" en cualquier television, parece que se esta hablando de un tema prohibido.

LA DEMOCRACIA ESTA PARA DEFENDERLA, NO PARA PRACTICARLA... joder, que razon que tenia el guardia civil que dijo eso...
21 respuestas