Burning Fists: Force Striker for the SEGA CD

Si está repetido o se considera spam actuad en consecuencia.

The First New Fighting Game
for the Sega CD in over a Decade!!

Imagen Imagen

http://www.gooddealgames.com/Publishing ... Fists.html
es un nuevo juego ????
karrerax escribió:es un nuevo juego ????


Parece que si, pero por lo que e visto en los graficos, no parece muy bueno. ¿alguien lo a probado?
Parece piola, habra q probarlo. No me gusta la barra negra en donde estan las barras de energia, pero bue.
Tiene estilo SNK no?

Saludos!
genezis escribió:Parece piola, habra q probarlo. No me gusta la barra negra en donde estan las barras de energia, pero bue.


A mi tampoco me gustan nada esas bandas, sera por limitaciones tecnicas de la consola? Las tortugas ninja de mega drive también la tienen.
Revivida!

Bajò el precio! ahora a 29.99 US!!
Bueno. Me he comprado este juego. Solo funciona en el SEGA CD. El emulador no lo toma.
El juego esta bien, considerando que es de Sega CD. un juego que en su tiempo no hubiera revolucionado nada. Pero ahora es la novedad.

Saludos.
Para el precio que tiene supongo que merecerá la pena tenerlo, además de que siempre habrá menos unidades.

Salu2.
interesante iniciativa la de good deal games
Si esto sigue así, tal vez vuelvan algunos desarrolladores a hacer juegos para maquinas antigüas. Creo que todo esto empezó con el Beggar Prince. Y que continue así.
sip, por ejemplo, con el revuelo que causo en su día el lanzamiento de feet of fury para DC creo que se demuestra que existe interés por los juegos para sistemas discontinuados comercialmente
Lástima que no sirva en las consolas europeas...
13 respuestas