[wii] [Rumor] Wii podrá usar VoIP con el micro del mando

Si es verdad todo lo que dice la web, puede ser bastante weno, comunicación via VoIP en juegos multijugador, videollamadas, libreta de direcciones de la gente...

El enlace:

VoIP en wii según Infendo.com

[Editado]

Tendría que haber puesto otro Topic, ya que lo del VoIP ya se sabia de antes, pero no todo esto... Lo siento muxo, si los moderadores pensais que esta repetido borradlo o cerradlo y yata ;)

RESUMEN:

El wiimando tendrá un micrófono, y además poseerá una guía de telefonos y direcciones pudiéndolo usar como teléfono VoIP ayudando a jugar online y comunicarse sin cascos-microfono.

También comentan que los usuarios podrán realizar videollamadas aunque no se deja claro nada sobre la cámara(si es un nuevo eyetoy cosa que dudo, los que acusaban a nintendo de copiar, van a recibir por todos laos xD).

Con esto, Nintendo quiere que cada usuario de la consola, tenga su propio mando con su agenda y otras cosas...

Además dicen que nintendo ha comprado Wiichannel.com, cosa que atribuyen a posibles contenidos audiovisuales para la wii tales como: dibujos animados, juegos, trailers, series de TV...

Puff, si todo esto se confirma puede molar muucho, te vas al navegador opera incluido, a la web esta y ale a bajarse contenido(Ya se que está el XBOX Live y el Online de PS3, pero como no se había dicho nada de esto para Nintendo pues creo que es la caña)

Alé, a ver que contáis

Saludos!!!
es la majia :O

ES LA MAJIA :O

ES LA MAGIA :O WIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii

KAREOKE WII [angelito]


Si el manado llega a tener micro... uf, no me quiero imaginar por no aguanto hasta octubre...

Cada dia una parte de mi muere a la espera de Wii :O
Ya está dicho. No recuerdo donde, ni tengo ganas de buscarlo, pero ya está dicho.
Imagen

seguid niños, no pareis.
[mad] Limit Break 5
---
Grand Hype
---
*una lluvia de rumores cae sobre el foro* [+risas]
---
el mando ese tambien me hara la cena? X-D
Daphne escribió:el mando ese tambien me hara la cena? X-D


pues segun lo que quieran añadir...el unico limite de los desarrolladores es la imaginacion XD

Imagen

saludos cordiales
pues ciertamente wiichannel le he hecho un whois y si esta registrado por nintendo ... asi que gana algo de credibilidad tu post :-p


un saludo.
hey q es mi post, pero la info es d infendo.com que a su vez es de megagames.com, creo xDD

Creo que sea verdad o no, hasta el TGS no sabremos nada seguro..

Salu2!!
lyndros escribió:pues ciertamente wiichannel le he hecho un whois y si esta registrado por nintendo ... asi que gana algo de credibilidad tu post :-p


un saludo.

19 209.133.66.77.nintendo.com [209.133.66.77]
--
pozi :O xDD nintendo es
intersante, a ver si la vemos funcionando:)
Pues sí, [url]wiichannel.com[/url] te redirige a la pagina de Nintendo :O
toruzz escribió:Pues sí, wiichannel.com te redirige a la pagina de Nintendo

[flipa] Como una ola el hype llego a mi vida... [qmparto][qmparto][qmparto]

QUE DIGA ALGO NINTENDO YAAAAAA!! Muajajajajaja. [looco] [looco] [looco]
Se supone que el mando que se presento es la version final, asi que dudo que sea verdad este rumor. :o
Tilux escribió:Se supone que el mando que se presento es la version final, asi que dudo que sea verdad este rumor. :o
Y también se suponía que las Wii del E3 no eran cajas vacias y mira [sati]
Ya dije en un post que nada impide usar como microfono el altavoz del mando. Probad a conectar unos auriculares a la entrada de micro del ordenador. Con que se curren un doble circuito en el interior del mando, sobra.
Ostia!! acabo de probar lo de los auriculares y me he quedado flipando [reojillo]. No tenía ni idea.

Pues lo de micro, ya dijeron por ahí que el navergador Opera (el que lleva la wii), tiene un sistema de reconocimiento de voz para navegar, así que no me estrañaría nada que lo del micro fuera cierto.
Supongo que a la vez que estas pegando raquetazos no puedes hablar con la peña no?? xDDDD.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
meloncito escribió:Ya dije en un post que nada impide usar como microfono el altavoz del mando. Probad a conectar unos auriculares a la entrada de micro del ordenador. Con que se curren un doble circuito en el interior del mando, sobra.


Que sucede?¿
SuperTolkien escribió:
Que sucede?¿

Que hacen de micro [Alaa!]

Prueba a hablar y verás, no se escucha tan bien como un micro pero va bastante bien.
Imagen
Que sería de todo esto sin los montajes de GAF Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
francamente, prefiero k se pueda conectar un micro inalambrico por wifi o BT.
URTYK escribió:Supongo que a la vez que estas pegando raquetazos no puedes hablar con la peña no?? xDDDD.


Yo creo (si esto es cierto) que la gracia de muchos juegos sería el poder hablar. Counter Strike, Splinter Cell, para hacer las estrategias.

Lo mismo en un Christal Chronicles.

Lei que Nintendo patento un sistema que segun el volumen con el que hablases /gritases se escucharias mas alto/ bajo en el receptor. Eso también influiria en la distancia de los personajes en el juego( si está a tu lado le hablas, si está lejos le gritas). Eso podria dar MUUUUUCHO juego en los MMORPG, imaginaos el mercado de una ciudad del Lineage/Wow.


- COMPRO ESPADAS!

- VENDO PESCADO!

- SOY NUEVO, ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE JUEGA????!!!

Tambien será gracioso cruzarte en un camino con dos que van en direccion contraria y al cruzaros oir su conversacion( hasta que se alejan y ya no la oyes).

Por favor que implanten esto que me iba a mear de la risa
21 respuestas