Que tal es el Chibi Robo ??

Hola, pues como este juego sale a la venta el viernes y la verdad que me llama la atención queria q alguien que lo haya jugado me contase que tal esta. Si es complicado, su duración, si es divertido etc etc y sobre todo lo mas importante, si merece la pena comprarlo.
Un saludo y gracias apañer@s
Hola, ya conseguí el juego parece ser que han adelantado su lanzamiento unos días y en vista que nadie te contestaba copio y pego mis impresiones que he escrito en otro foro:

Bueno os pongo mis primeras impresiones después de una hora y pico de juego (cuidado, quizás espoilee un poco algún nombre de los personajes, pero no creo que sea nada especial, sólo aviso para que no haya problemas):

El juego es muy recomendable, tiene bastante variedad entre trajes, actualizaciones que comprar y similares.

Los gráficos sin ser rompedores diría que están bastante trabajados, ya que nos ofrece estancias muy grandes con personajes de todos los tamaños sin el más mínimo popping, todo es muy sólido y se representa muy bien, inlcuso mirando al techo vemos que está formado por polígonos para algunos tablones y buenas texturas, y no el típico techo plano y borroso. Un detalle curioso es que al ver los vídeos antes de pillarmelo pensaba que nuestro colega "Tely Vision" era un sprite bien animado y con distintas perspectivas, pero al jugarlo me he dado cuenta que está formado por polígonos y estupendamente animado (atención a si ojillo saltón cuando ve la pose de "Zoco-man" jeje) así que imaginaros el resto. Las manos de los personajes de la familia son como manoplas, pero creo que es más bien por el diseño puesto que por ejemplo "papá" tiene sus dedos de los pies bien formados o los soldados huevo tienen sus 5 dedos en sus manitas(ya me gustaría ver lo mismo en una Ps2 jue jue jue).

El sonido está muy logrado, tanto Fx como música (estoy tarareando la de la presentación jeje), por ejemplo cada vez que cambiamos a un menú se nos presentan distintas melodías (y un diseño muy trabajado de los mismos todo hay que decirlo).

Otro punto se merece la traducción, al nivel de los buenos títulos de nintendo estos últimos años (ese "NO-ME-LO-CREO" jejeje que en inglés no decía exactamente lo mismo, me encanta), usa terminos como "guarrete" y cosas por el estilo que localizan bastante bien el juego.

Concluyendo, quizás no haya jugado suficiente, pero creo que con esto animaré a los que tenían dudas de pillárselo teniendo en cuenta que me había informado bastante y visto suficientes vídeos antes de adquirirlo y suponiendo que dura unas 14 horas como leí en un artículo (que corran pues no creo que hayan traído demasiadas unidades, aunque no lo confirmo) y el único fallo que le veo de momento es.....¿POR QUÉ HAN TARDADO UN AÑO EN TRAERLO GRRRRrr )

Un consejo; si os gustó pikmin creo que este no defraudará, no es el mismo tipo de juego pero creo que tiene las mismas bases en cuanto a originalidad y graficos buenos, aunque sin pasare por estar lleno de detalles).

Bueno me despido después del rollo, espero que les sirva.
Muchas gracias compañero, el precio me imagino que sera 50-60 € no??
Yo lo vi ayer en la Fnac, y casi me lo pillo; pero estoy pensando en vender mi colección Pal y empezar una japo, si no lo hago lo pillaré al final, me hace bastante gracia.
Sip, el precio es 60 leuros del ala.
Tiene que ser un juegazo, cuando pueda me le pillare, pq ultimamente no le saco mucho partido a mi GC, la tengo abandonada...
Está muy graciosete,yo tenía la versión USA,y la dejé un poco apartada,porque no me enteraba mucho,pero ahora que ha salido la Europea...¡¡a por ella!!

Saludos.
yo tengo el Usa y me encanta :D, es un juego unico, nunca vi nada parecido en otra consola.
MoRFhEuS_100 escribió:Tiene que ser un juegazo, cuando pueda me le pillare, pq ultimamente no le saco mucho partido a mi GC, la tengo abandonada...
Me parece un coñazo de juego. Aburrido, infantil, etc.
Antes de probarlo pensaba que sería la leche, pero...menuda decepción...
popelin13 escribió:Me parece un coñazo de juego. Aburrido, infantil, etc.
Antes de probarlo pensaba que sería la leche, pero...menuda decepción...


Entonces lo alquilaré [beer]
yo por lo que tengo entendido es un juego como el metroid, que lo amas o lo odias

haces bien en alquilarlo primero
yo lo pillo seguro,lo unico que tendre que esperar a que baje de precio [uzi] xD


[bye]
Me encanta cuando anda chibirobo hace musiquilla con los pies xD [tadoramo]
popelin13 escribió:Me parece un coñazo de juego. Aburrido, infantil, etc.


Po vale chico, solo te ha faltado decir que "lo tipico de nintendo" o "nintendo en su linea infantiloide"...

Mira, ese juego me ha enganchao TELA.

Incluso ya ha empezado a jugar hasta mi padre.... y ahora se va a enganchar mi hermana... en fin.. a ver cuando me dejan jugar.

Comentando el juego... pues como ya ha dicho antes otro colega esta muy bien en su parte grafica, no me extraña ya que bandai tiene experiencia en hacer entornos 3D desde los tiempos de la PSX...

En si, el juego recuerda al pikmin, ya que divide el tiempo en dia y noche, pero al quitar el limite de dias, tienes tiempo de sobra para jugar, limpiar, resolver puzzles, las misiones... etc..

Un juego divertido, para toda la familia, y por lo menos para mi muy recomendado.
kame house escribió: Po vale chico, solo te ha faltado decir que "lo tipico de nintendo" o "nintendo en su linea infantiloide"...
La verdad es que lo típico de nintendo son esa clase de juegos, lo cual no quiere decir que no tenga buenos juegos ni buenas videoconsolas (es más, la GC es una potente consola con juegos bastante superiores a la ps2). El simple hecho de decir que me parece infantil no significa que Nintendo esté equivocado, pero me esperaba otra cosa de ese juego y me llevé una decepción. Y sí, el juego es MUY infantil; otra cosa es que tú (como muchos) no lo quieras ver o reconocer.

Ahora aclaro que sólo es una opinión.
El juego es parecido al Toy Commander de DC??, a mí lo q me echa patrás es el precio... 60 € a estas alturas no puedo permitirmelo, habrá q ir viendo ofertas.

Salu2!
popelin13 escribió:La verdad es que lo típico de nintendo son esa clase de juegos, lo cual no quiere decir que no tenga buenos juegos ni buenas videoconsolas (es más, la GC es una potente consola con juegos bastante superiores a la ps2). El simple hecho de decir que me parece infantil no significa que Nintendo esté equivocado, pero me esperaba otra cosa de ese juego y me llevé una decepción. Y sí, el juego es MUY infantil; otra cosa es que tú (como muchos) no lo quieras ver o reconocer.

Ahora aclaro que sólo es una opinión.


Hombre amigo,decir que el Chibi-Robo! es infantil...¿qué esperabas??,¿legiones de Robots enteros luchando???,¿o soldados masacrando Robots a troche y moche???,no sé,es como decir,"el Sonic o el Mario son infantiles",o,"Me esperaba otra cosa del Pac-man"...En definitiva,hay un refrán que para mi es perfecto y dice:"Para gustos colores"

Saludetes peña...
Me gusta la idea pero esperare la NDS lite el brain trinig y el new super mario bros estan ahora mismo por delante del chibirobo!! [burla2]
Bueno se agradece que saquen juegos nuevos aunque sean infantiles como dicen arriba. A mi no me llama demasiado, y dudo que compre ningún juego más de cube, (Bueno baten kaitos II,...). Ya solo queda esperar a la wi.

Pena que la cube no este en la misma situación que la ps2, que no paran de sacar juegos de calidad :-( .
18 respuestas