Como se crean los dax.dat

Me gustaria saber como se crean los dax.dat de configuracion ya que con el datel la forma de lanzar es distinta y quisiera hacer los dax.dat
Los dax.dat los crea automaticamente wel DAXZISO a partir de la versión 0.50 creo recordar, no puedes editarlos ni crearos tu desde el PC, pero ahora si te bajas el DAXZISO 0.62 ya te creará archivos de configuración INI que estos si puedes crearlos y modificarlos con el bloc de notas.

Saludos
O sea, que la 0.62 ya no crea dax.dat sino archivo ini ¿No?.

Vale, si es así ya esta, en efecto aparecen estos archivos ini, pero creia que los generaba el juego y no el DAXZISO.

Gracias
guanadus escribió:O sea, que la 0.62 ya no crea dax.dat sino archivo ini ¿No?.

Vale, si es así ya esta, en efecto aparecen estos archivos ini, pero creia que los generaba el juego y no el DAXZISO.

Gracias
y una vez que tengas el archivo .ini , puedes borrar el .dat ya que no lo usara. Tambien existen programas para generar el .ini con la configuracion deseada.
wiwaedu, ¿que programas?

( El note pad no vale ¿eh?)
guanadus escribió:wiwaedu, ¿que programas?

( El note pad no vale ¿eh?)

Hombre... Yo tengo que recomendarte mi programilla :: DaxTer Creator :: Puedes obtenerlo aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546284

La ultima version tiene la opcion de crear los archivos .INI durante la conversion, o a parte.
Saludos
wiwaedu, ya uso tú programa y me parece de gran utilidad y desde aqui te mando felicitaciones por el mismo.

He mirado donde se pueden hacer los ini pero no lo veo por ningún sitio.

¿Puedes indicarmelo?

Gracias y continua haciendo crecer al :: DaxTer Creator ::
guanadus escribió:wiwaedu, ya uso tú programa y me parece de gran utilidad y desde aqui te mando felicitaciones por el mismo.

He mirado donde se pueden hacer los ini pero no lo veo por ningún sitio.

¿Puedes indicarmelo?

Gracias y continua haciendo crecer al :: DaxTer Creator ::

En primer debes tener el :: DaxTer Creator :: VERSION "2.1"
al abrirlo en la barra de menu aparece la Opcion: "Herramientas" -> "Crear Configuracion DAXZISO"

Imagen

Despues te aparecera una ventana que te perdira donde quieres guardar el archivo (.ini) y acontinuacion otra ventana para configurar los parametros del .ini

Imagen

Al adarle a "OK" se guardara en la ruta que as elegido al principio.

Saludos y Espero que te sirva este minitutorial.
wiwaedu,

Gracias, el tema era que la versión que tenia era la 2.0.

Ya esta actualizado.
8 respuestas