¿Quien juega a Quake 4?

Hola,

No hay forma de encontrar a ningún español en el Quake. Además, parece como si el Live en este juego no funcionara, por mucho que intento entrar solo aparece el mensaje "buscando partida" y no hay forma.

Bueno, si a alguien le apetece jugar que me agregue o que postee.

Saludos.
Hola,

yo juego de vez en cuando al Quake

mi gamertag es : xjinks

agregame y echamos unos vicios

Saludos
Hola.

He leido muchos comentarios de gente quejándose de lo mismo que tú, por lo visto es muy dificil encontrar españoles jugando al Quake 4 online, se ve que el modo online no ha calado tanto como el del PDZ.
Yo estoy dispuesto a jugar si es un finde contad conmigo..Podriamos hacer quedadas y demas con este juegazo!!Mi nick es D3acon SPA agregadme y jugamos..Entre semana solo juego entre las 22h y 23h
yo me lo pille ase poco agregadme un saludo i hasta pronto
Agregadme a mi tmb, os machacare muy gustosamente...

[beer]

Salu2-
xD yo me meto en la demo pa ver si hay algiuien y no hay ni españoles ni giris ni na....
Ya podían actualizar con algún mapa, para darle más "virilla" al juego.

Microsoft se ha olvidado de este juego y se le podía sacar mas partido.

Saludos,
juanba escribió:Microsoft se ha olvidado de este juego y se le podía sacar mas partido.


¿Eres consciente de que el juego no es de Microsoft verdad?, en todo caso la culpa sería de Raven, iD o Activision. Microsoft no tiene nada que ver en el juego ni desarrolla, ni publica.
yo tambien juego, Rockman Omega
Es díficil encontrar españoles pero no partidas :) En las opciones en vez de partidas rápidas ponlas en medias y siempre te encontrará partidas.

Mi gamertag lo tienes abajo [sonrisa]
Ok todos agregados menos JOAKI que tiene lista amigos a tope. Cuando kerais hacemos una...Salu2
aquí otro quakero!!!!!!

pavlvs
Mi Gametarg Guirikiller.
Aki el mio dELk0 <---(es el numero cero no una o) xD
Sia alguien se ha aburrido de el o no le gusta y me lo quiere cambiar por el GRAW estoy abierto a posibilidades. Saludos [beer]
antes le tenia mucho vicio ya casi nunca juego, pero si quereis me decis algo y me lo pongo soy Davidus Prime, [uzi]
Por si alguien aun juega:

valebay

saludosss
No se si jugará alguien, pero yo me apunto: Cloud7 EOL
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui otro : petasking87
Bueno pos agregadme!!!

Mi Gamertag: IIsarggentII

a mi me parecio un juegazo..la historia,los personajes,las armas en fin...no se por que no tiene mas fama este juego..pues a muchas personas les ha encantado..

Salu2!
21 respuestas