Adios

Que difícil es escribir una carta de despedida, cuando tus sentimientos hacia ti no cambian. Es difícil ver que estas con una persona durante mucho tiempo, y darte cuenta de que nada dura para siempre. El error de creerte las mentiras, es llegar a creértelas. Te pueden decir, “me casare contigo” o “quiero 5 hijos”, y con un simple gesto decirte que estaréis juntos el resto de vuestras vidas.

No me es fácil escribir palabras de adiós, cuando lo que en realidad quiero decir es “quiero estar contigo para siempre”. Gracias por aquellas pequeñas pero a la vez reconfortantes palabras de seguridad. Fue culpa mía por creerme algo semejante. Pero es así, no puedo remediarlo, soy un ingenuo, pero un ingenuo con un corazón blando y débil. Soy una persona, triste, solitaria, tremebunda, me han dejado y no se que hacer, no se que debo hacer, como comportarme. Me miro en el espejo y me veo. Pero voy fijando detalles, y me encuentro en un yo, alegre, divertido, un yo feliz. Ahora es cuando pienso, quien es ese, porque yo no soy, yo estoy llorando dentro de mí, lagrimas y sangre.

Los animales se matan unos a otros, los alimentos caducan, los coches se estropean, y los humanos nos desangramos de amor. No podemos evitar sentir lo que sentimos hacia una persona, podemos intentar afrontar. Pero cuando todo se va a la mierda, lo único que nos queda somos nosotros mismo y un abismo negro, donde encauzamos todos nuestros sentimientos, todos nuestros actos.

Perdónate el daño que te has causado, y yo podría perdonarte el daño que me has causado, pero hasta que no te lo perdones, no podemos estar cerca.

Lo hemos intentado todo, desde llevarnos bien, hasta llevarnos mal, no hemos intentado volver, pero visto lo visto no creo que sea un factor, puede que estemos cometiendo un error, y si sea la solución, pero jamás lo sabremos porque no quieres intentarlo, sabiendo lo que sientes por mi. Solo se que me odias o me quieres, pero de las dos formas tenemos un problema.

Yo he puesto de mi mano toda la carne en el asador, tus eres la que no ha dado mucho de si misma, haciendo verte como una persona que no vale nada.

Ya se que de estar juntos a no estarlo es un cambio muy drástico y diferente pero no tiene porque ser ni difícil ni así, pero tu misma, yo no puedo mas.

El dolor me mata….

Estamos viviendo una vida/donde todo es una mentira/nos lanzamos cuchillos al vuelo/intentando clavarlos en el cuello
0 respuestas