[PS3] Capturas del nuevo juego de Naughty Dog

va,ahora las de verdad [jaja]
--
no hay las de verdad? [reojillo] xD no me gusta ,espero que mejore
Graficamente se ven bien pero no me gusta el modelado de los rostros.

Saludos
hmm, parece un pitfall en 3d
Debe tener una trama bastante extraña porque ir a la selva asi vestido... para quedar a boca de jarro de los demás... al menos debio usar colores opacos...
Me gusta el diseño y los personajes, no todos los juegos tienen que estar protagonizados por marines hipermusculados.
Muy bueno graficamente, promete.
Garibaldi escribió:Me gusta el diseño y los personajes, no todos los juegos tienen que estar protagonizados por marines hipermusculados.


Vamos sabes que te gustan:

Imagen

Me temo que la imagen no esta retocada.. [mad]


Saludos
evilquake escribió:Debe tener una trama bastante extraña porque ir a la selva asi vestido... para quedar a boca de jarro de los demás... al menos debio usar colores opacos...


Farcry [sonrisa]

PD: Me recuerda al Farcry con Sam (del serious sam) de protagonista.

Los graficos... mmm no me atraen demasiado, es que me recuerda demasiado al Farcry... a ver si sacan un video en movimiento, que parece que de momento esta algo verde.
La virgen que gráficos, que bien me lo voy a pasar esta generación
Que guapo. El aspecto que tiene, mola mucho.
En cuanto hagan la primera rebaja de la Ps3, cae segurisimo. Empieza a hacerme gracia la consolita.
Preston4u escribió:La virgen que gráficos, que bien me lo voy a pasar esta generación
ç

Si los gráficos se ven muy buenos... si está generación va a ser una gozada... n_n vamos a engolosinarnos todos...
Imagen

esa imagen me hace pansar que está hecho con el motor gráfico, por la parte interior del codo.

Las texturas son brutales, mirad la que sale el tio colgado de una cuerda, sobre todo el muro
Preston4u escribió:Imagen

esa imagen me hace pansar que está hecho con el motor gráfico, por la parte interior del codo.

Las texturas son brutales, mirad la que sale el tio colgado de una cuerda, sobre todo el muro
Esa imagen es lo más rollo bollo que he visto en los últimos tiempos, no sé cómo te has podido fijar en el brazo.

Es bonito que las desarrolladoras empiecen a incorporar elementos culebronescos y homosexuales a sus juegos llenos de balas y testosterona. Estos dos seguro que se acaban casando por amor al final del juego.
Tony Skyrunner escribió:Esa imagen es lo más rollo bollo que he visto en los últimos tiempos, no sé cómo te has podido fijar en el brazo.

Es bonito que las desarrolladoras empiecen a incorporar elementos culebronescos y homosexuales a sus juegos llenos de balas y testosterona. Estos dos seguro que se acaban casando por amor al final del juego.
[beer] [beer]
Yo vi esto "live" y aparte de parecerme un futuro Pitfall (me juego mi muñeco de Godzilla a que lo será) y no me pareció nada del otro mundo; si quereis llorar bajad los videos in game de Crysis y dejaos de tonterías como esta.
A mi me parece pauperrimo. ¿Decís en serio que os parece muy bestia graficamente? Me habré perdido algo.
¿Quien fue primero pitfall o indiana jones?
correccion primero Ruby, del crysis EN LA SELVA, porque en escenarios urbanos 8o barcos o lo que sea) no me impresionó lo mas minimo...pero en la selva vi uno en que lanza una granada y los arboles y plantas reaccionan!!!
Respecto a las imagenes pues...no me llaman mucho ,la verdad,cuando lo vi por streaming borrosillo me pareció mejor.El que tiene buena pinta es el 8days pero me da que es target render a lo ubisoft...me da no,mas bien casi seguro vaya XD
Ruby Gloom escribió:Yo vi esto "live" y aparte de parecerme un futuro Pitfall (me juego mi muñeco de Godzilla a que lo será) y no me pareció nada del otro mundo; si quereis llorar bajad los videos in game de Crysis y dejaos de tonterías como esta.


Pues "live" impresionaba bastante mas que estas imagenes, en movimiento, con los efectos de luz y demas, se ve pa correrse como un golondro. Al menos gracias a este juego vemos un buen apartado tecnico sin tener la mirilla de un antitanque en mitad de la pantalla.
El vídeo en movimiento de este juego en el E3 fue lo que mas me llamó la atención de la conferencia de PS3, y si, tiene un aire al pitfall.
delone escribió:correccion primero Ruby, del crysis EN LA SELVA, porque en escenarios urbanos 8o barcos o lo que sea) no me impresionó lo mas minimo...pero en la selva vi uno en que lanza una granada y los arboles y plantas reaccionan!!!
Respecto a las imagenes pues...no me llaman mucho ,la verdad,cuando lo vi por streaming borrosillo me pareció mejor.El que tiene buena pinta es el 8days pero me da que es target render a lo ubisoft...me da no,mas bien casi seguro vaya XD


A mi cuando salió el bicharraco ese en medio de la playa me dió un yuyu, lo de la selva ya es el despiporre.

Evilquake, Indiana.
El video en movimiento impresiona sobre todo por las animaciones, quiza un poco demasiado "elasticas" pero tiene todo una sensacion de suavidad increible. Me recuerda a la primera vez que vi el Aladdin de Mega Drive.

Espero que el juego no se limite a ser un Pitfall en 3D.
Video mostrado en el E3 (si no me equivoco, tengo el ancho de banda demasiado ocupado como a eperar que cargue)


Muchisimo mas bruto en movimiento. En imagenes estaticas no se aprecian ni las animaciones ni la iluminacion, apartados que destacan en la previa de la primera hornada de PS3.
Uf que graficos, me encanta, entre mas fotos veo mas barato me parecen los 600 euros.
Ostias!!! buenisimo el video. [tadoramo]
Esta claro, que sera un juegazo. Las animaciones son de escandalo.
Luchas, tiroteos, y saltos de espanto en plena jungla. Un 10!!!
NDSLP escribió:Uf que graficos, me encanta, entre mas fotos veo mas barato me parecen los 600 euros.


Deberia ser al reves, porque mas juegos quieres adquirir... :P

Pinta bonito el juego :)
Dios eso lo mueve wii, a eso le llamas next gen? se nota que no haveis jugado al splinter cell de XBOX ASECAS, os estan timando coleguis [noop] [poraki]
me gusta el estilo. Se que no tiene absolutamente nada que ver, pero me recuerda a la primera fase del flashback [babas]
Juas teenoverburn, pues ahora que lo dices si que se da un aire, si...

Ese juego si que marco un antes y un despues en las plataformas.. por el me pille la megadrive XD XD
Cuando lei el titulo pense que se trataria de Crash Galaxy o algo así. ein?

Pues las imagenes se ven bien, aunque espero a verlo en movimiento.
Muy bonitas...

...pero no son in-game.
Que no son ingame? joder,pues mas vale que si,sino apaga y vamonos! [lapota]
Wild[Kyo escribió:]Muy bonitas...

...pero no son in-game.


Ah es cierto, olvidaba que son de Sony, entonces hay que inventarse todo lo que se nos ocurra malo [angelito]


En lugar de responder, cuando se abre un hilo de un videojuego para PS3 se deberia incluir sistematicamente una encuesta, con las siguientes opciones:

a) Muy buenas, pero no son in-game

b)Eso lo mueve mi cafetera

Asi nos ahorramos yo, y a buen seguro un par mas, de leer las mismas chorradas una y otra vez durante 4 o 5 paginas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Graficamente no es lo mejor que se ha visto, pero son bonitas. Yo prefiero gráficos bonitos a superdetallados.
En movimiento gana bastante, y sobre todo cumple la premisa principal: da la impresion de estar en una selva.
tiene razonablemente buen aspecto (en realidad cualquier juego de esta tematica y estilo deberia tener este o mejor aspecto en esta generacion).

hay que verlo en accion... puede ser el pitfall de la generacion, el sucesor en ventas de los primeros tomb raider... o un castañon del tamaño de un galeon (*) XD

saludos cordiales.

pd. (*) va con segundas ;)
Aqui mas de uno necesita cambiar de hardware.
Pues a mi me gusta. Tengo mucha confianza en el grupo Naughty Dog.
Ok, me acabo de ver el video.

El juego en si muy fluido, el sistema de juego es bastante realista y el personaje no se mueve como si fuera un robot manejado por el jugador (como en la mayoria de juegos actuales), sino que parece parte de una pelicula. Eso si, pinta lo suyo a un estilo Dragon's Lair.

En cuanto a graficos... dios mio, B) eso lo mueve mi cafetera.

En serio, esto ya lo tengo muy visto en PC, no es ninguna revolucion grafica. A lo mejor cambia de aqui a la salida, que el juego por tener no tiene ni nombre, pero que se pongan las pilas, que el Farcry le saca 8 cabezas en iluminacion y presencia de vegetacion y el modelado no es nada del otro mundo, diria que es un estandar desde la Xbox. Hasta el Riddik tiene mejor modelado en mi opinion (que no animacion, al menos de enemigos, porque las de riddik... [babas]).
Pues a mi me da la sensación de estar como plastificado todo, demasiado "limpio" por decirlo así y mas teniendo en cuenta que es en una selva
No es gran cosa gráficamente pero tiene unas bonicas animaciones.
joder, me esperaba un estilo a crash bandicoot, no es el estilo de juego que me guste
no me impresiona en ningun aspecto
Ami me a gustado, graficamente y en realismo, eso si, el estilo far cry no me llama mucho.
Graficos que mueve cualquier PC.... [tomaaa][tomaaa][tomaaa]

Ningun juego de PC en el mercado que conozca tiene sombras tan buenas (self-shadowing) y muy pocos juegos anunciados tienen algo similar (incluyendo el crysis y quizas el UT2007).
Tiene aspectos muy buenos a mi parecer

El uso de las luces debe ser muy bueno al igual que las sombras, si no mirad una sombra en su casa y las de este juego

Se parecen mucho no? ;)

Y es que esto de las luces y la sombras realistas son de las cuestiones que mas chupan recursos de las maquinas (Si no digancelo a la mia y el oblivion con HDR y Sombrars a tope [burla3] )
Pues a mi me parece muy bueno al menos tecnicamente. A ver como continua
AIXI escribió:Pues a mi me da la sensación de estar como plastificado todo, demasiado "limpio" por decirlo así y mas teniendo en cuenta que es en una selva

Precisamente si tengo que decir algo bueno de los gráficos de este juego es que no parece plástico. Es todo demasiado... sí, limpio, pero los personajes no parecen de plástico como en una gran mayoría de los juegos de la nueva generación. Echa un vistazo a juegos como Condemned, Quake 4, FEAR, Far Cry y Doom 3 y sabrás lo que es plástico (estos dos últimos han llegado a aparecer en Xbox, pero hablo de las versiones de PC que están... a otro nivel).

¿Tan difícil es hacer un juego en el que no parezca que esté todo plastificado? Hay juegos que graficamente son muy buenos, pero tienen momentos en los que algunos personajes dan grima.
58 respuestas
1, 2