Super MVS Convertor II ( POR FIN!!!!!!)

Pues ya hace tiempo que salio y como nadie ha publicado la noticia, me lanzo [poraki] [ un poco carito ... pero a la larga barato ]

Imagen

Imagen




http://www.neostore.com/images/products/accessories/hk-convertor/convertor.htm

CITO (Google tralating XD) :

Finalmente un convertidor que funciona con todos los cartuchos del MVS, incluyendo ésos donde el Phantom-1 fallaba (primer convertidor) por ejemplo metal slug 5l, KoF 2003, y SVC.

La calidad de este dispositivo sobrepasa de lejos el de cualquier precursor que los gracias a él sean la cubierta de la alta calidad que asegura una tarifa asombroso alta del éxito para el uso del enchufe y del juego (1r intento de los trabajos en la mayoría de los casos, desemejante del Phantom-1 meticuloso). Para elaborar, el convertidor estupendo II del MVS tiene una cubierta que dirija convenientemente tu cartucho del MVS con seguridad en lugar y la base de los enchufes del convertidor en tu AES tan liso como podrías esperar de un carro casero real. Según el fabricante hay ciertos sistemas caseros del cartucho que requerirán un adaptador para funcionar correctamente. Eres recepción para comprar este adaptador cuando compras tu convertidor estupendo II del MVS o puedes pedirlo siempre más adelante si tu sistema exhibe ediciones de la compatibilidad sin este adaptador.


CITO : V.O XD

Finally a converter that works with all MVS cartridges, including those where the Phantom-1 failed such as Metal Slug 5, KoF 2003, and SVC Chaos. The quality of this device far surpasses that of any predecessor thanks to it's high quality casing that insures an amazingly high success rate for plug and play use (works 1st try in most cases, unlike the finicky Phantom-1). To elaborate, the Super MVS Convertor II has a casing that will conveniently guide your MVS cartridge securely into place and the base of the converter plugs into your AES as smooth as you could expect from an actual home cart.
According to the manufacturer there are certain home cartridge systems that will require an adapter in order to function properly. You are welcome to buy this adapter at the time you purchase your Super MVS Convertor II or you can always order it later if your system exhibits compatibility issues without this adapter.



resumen: vamos que este convertidor no da fallos y no hace falta ahora hackear algunos fatal fury ni na, bueno por este precio.... no se que decir si seguir con el hack de caruchos XD

SU PRECIO: 230 EUROS
bolo15 escribió:Pues ya hace tiempo que salio y como nadie ha publicado la noticia, me lanzo [poraki]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538123&highlight=mvs+AND+aes

Owned?

[sonrisa]
el cd sera la guia de instalacion...
Segun veo, el cd es para explicar lo de el desplazamiento de imagen que aparece segun el juego de MVS que pongas, y para que aprendas a corregirlo.

El aparato esta muy bien, por lo menos es superior al phantom, y está mas o menos al mismo precio. (contando que los phantom que venden son de segunda mano y ese lo estrenaras tu).

Yo quizas un poco más adelante me lo compre.
tonixx escribió:Yo quizas un poco más adelante me lo compre.


Acuerdate de comprar tambien el adaptador de corriente.
FFantasy6 escribió:
Acuerdate de comprar tambien el adaptador de corriente.


¿necesita tambien alimentacion para funcionar?
tonixx escribió:
¿necesita tambien alimentacion para funcionar?


Más que el adaptador lo necesite, es la consola la que no puede suministrar la suficiente potencia.

Unit Price : US$39.00

Imagen

Description: super SNK AC adaptor

Why you need it? Your old SNK power adaptor will don't work if you want to plug the NEO MVS convertor on it, because the original SNK power adaptor just can supply 700MA only, it's can't make SNK AES work at all.

So you need it if you want to see your MVS games can work on your SNK AES perfectly!
Tiene buena pinta, el precio es algo caro pero amortizable... La putada lo del trafo... Es imposible que funcione sin trafo o quizas depende del modelo de AES?
tiene mucha mejor pinta k el PHANTOM, pero, eso de que se tenga que comprar un transformador mas potente ya de que por si la propia Neo Geo no pueda [sati] ...venga, mas dinero! X-D
FFantasy6 escribió:Más que el adaptador lo necesite, es la consola la que no puede suministrar la suficiente potencia.



No es obligatorio en todos los casos, segun tu modelo de neo geo puede que lo necesites o no.

neo-geo.com escribió:According to the manufacturer there are certain home cartridge systems that will require an adapter in order to function properly.

Sold separately for $25
(optional, may not be needed
10 respuestas