Gamertags para Rumble Roses XX

Pues eso, los que ya tenemos el juego o se lo vayan a pillar, que vayan poniendo sus gamertags.

-valrond
-underwolde
-xxd4n1xx
-vahnfannel
-ifrit dark
cuenta conmigo aunque sale mañana oficialmente no yo me apunto
Apuntadme! estare poco porque primero quiero sacarme cosas a single player...pero sabiendo que hay peña para hechar pachangas me apuntare... un saludo rumbleros... [carcajad]
que tal está el juego, vale para algo ?
Gas-o escribió:que tal está el juego, vale para algo ?


creo k sirve de posavasos y de frisbi XD

salu2!
Gas-o escribió:que tal está el juego, vale para algo ?


Eso parece... Y a las "malas opiniones", ni caso... Hay mucha gente que no sabe jugar.


Yo me lo pillaré en éstos dias, así que uno mas para la lista.
A ver, a los dos trolls que no tienen NI IDEA del juego, que nos dejen tranquilos a los que lo tenemos. Este es un hilo para Gamertags, no para lamers que no tienen ni zorra y solo se dedican a fastidiar.

Edit: underwolde y yo acabamos de echarnos una horita de RRXX Online. Nos hemos marcado una victoria en un 2 c 2 contra un japo y un inglés, y eso que es la primera vez que jugamos en live los dos.

Muy entretenido por live, pero una pega, cada vez que terminas el combate hay que volver a crear partida.
si nos lo emos pasado bien valrond ai que repetir lo de esta noche i a mas juegos un saludo i los que no quieran jugar o no se lo piensen comprar ellos se lo pierden jejejejejejejejejejej [fumeta] [toctoc] [bad]
yo tambien me lo he pillado pero lo que pasa que soy un pakete bien grande y como entrenamiento conmigo os va venir perfecto :s
ifritdark escribió:yo tambien me lo he pillado pero lo que pasa que soy un pakete bien grande y como entrenamiento conmigo os va venir perfecto :s


Na tío, si online yo he jugado una hora con underwolde y ya está (aunque el primer combate duró 14 segundos, le enseñé el truquito para ganar rápido con Ms Spencer Superstar).

A ver si vamos subiendo, que veo mucha más gente en el hilo de juegos preguntando trucos que aquí.
Bueno, pues yo tambien lo tengo:

Imagen

Nunca he jugado en linea con este juego, así que si alguien quiere agregarme, estoy a su disposición.

Un saludo.
Y otro Rumblero mas!!!!! [chulito]
valrond podriamos crear un torneo de rumble roses i jugar con la peña por el live i asi nos conocemos mejor un saludo i hasta pronto ratataaaa [ok]
valrond escribió:A ver si vamos subiendo, que veo mucha más gente en el hilo de juegos preguntando trucos que aquí.

El problema que tiene este juego es que no invita tanto al Live como otros.
Al menos en mi caso, lo gracioso de este juego es ir desbloqueando trajes y personajes, más que jugar en linea, aunque claro, tampoco puedo decirlo muy alto porque todavia no he jugado en linea... a lo mejor cambio de opinión.
pues me apunto, ace un rato estuve jugando con un aleman y no veais que paliza me dio, mi nick es alucard caleyer
dalairasta escribió:El problema que tiene este juego es que no invita tanto al Live como otros.
Al menos en mi caso, lo gracioso de este juego es ir desbloqueando trajes y personajes, más que jugar en linea, aunque claro, tampoco puedo decirlo muy alto porque todavia no he jugado en linea... a lo mejor cambio de opinión.


Es cierto, el modo offline es taaaaan largo (33 horas y 2.8% desbloqueado, al menos solo me faltan 3 personajes por desbloquear), y el live no da ni un logro (¿por qué, señores de Konami?), pero es mas entretenido, sobre todo un 2 para 2, que jugué con underwolde.


Respecto al torneo, pues como queráis, pero para eso se abre otro hilo y listo.
una prregunta,me lo kiero pillar esta tarde pero antes keria saber si es largo,si tiene muchos logros y si el live es bueno.
gracias por adelantado la contestacion. [babas]
mikito escribió:una prregunta,me lo kiero pillar esta tarde pero antes keria saber si es largo,si tiene muchos logros y si el live es bueno.
gracias por adelantado la contestacion. [babas]


¿Muchos? Demasiados. Para mí que es el juego con más logros y más chungos que hay. Para conseguir los 1000 puntos tendrás que echarle unas 1000 horas...
A ver si os apuntáis al torneo, pedís uno y no se apunta nadie..

El live esta bien, pero como digo antes, tienes que echar muchas horas en un solo jugador para desbloquear.
enga,ya me he pillao este juegazo,gamertag en la firma. [maszz]
Yo tambien lo tengo, pero aun no he probado el live porque no le he podido dedicar mucho tiempo.
vamos chicos apuntaros al torneo que nos lo vamos a pàsar de maravilla un saludo i hasta pronto [beer] [angelito] [burla2]
ola, podriamos echar esta noche unos vicios, para ir practicando para el torneo, que todavia no e jugado con ningun español, y no se si me funciona el micro y los cascos, esq en este juego solo me encontre un japones y un aleman, con el japones no pude jugar, y el aleman no veais que palizas me metio
24 respuestas