gente española para jugar kameo online (cooperativo)

pues eso haber si nos reunimos gente que tengan ganas de desempolvar este juego de sus estanterias y jugarlo online.
Mi Gametarg isra bcn .
saludos.....
Yo mismo, mi gt Danirodri, cuando quieras pues nos liamos con el juego, salu2
Aquí tienes a otro, aunque estas semanas ando bastante liado y casi no tengo tiempo para nada, a ver si pasa esto y nos podemos echar alguna patida.
israbcn escribió:pues eso haber si nos reunimos gente que tengan ganas de desempolvar este juego de sus estanterias y jugarlo online.
Mi Gametarg isra bcn .
saludos.....


Otro que se une. Aún no he jugado al Kameo en cooperativo y me gustaria probarlo.
pos yo tambien me uno ;)


pastor360
ok de coña yo ya me lo termine hace 3 meses y lo vendi y ayer lo compre por el tema de coop y buffff ta guapo guapo (enganxa).
pues eso la gente q lo tenga y quiera darle caña al juego q se vallan agregando a la gente q postee aqui mas que nada q por lo q vi solo hay guiris y pocos.
enga saludos a todos
Podeis contar conmigo también.

Saludos.
yo tambien me apunto [+risas]

mi gamertarg es:

SNAKEPS3
pues yo no me apunto, por que conozco a isra bcn, y es gay, tener cuidado xicos. muxo cuidado con ese tio, es peligroso, va encerio. saludos ratataaaa [Ooooo]













es coña isra, jajajajajajajajajaja, ke ya mismo nos vemos para feria jajajajajaja, enga rebujito a manzalba, jajajajajaj , es coña peña es un tio legal muy legal, pero gay, jejejejejeje, xao
Yo aun no lo tengo pero está en camino. Mi gamertag es Guiru.

Salu2
venga venga q ya somos gente yo e ido agregando a la gente pero si alguien se me a pasado q me agrege tmb.
saludos....

Pd: ni caso a jose david se pone celoso si me relaciono con otra gente ( ta fatal jajajajajaja)
A ver si alguien se apunta a una coop pa esta noche a partir de las 8 y 15!!!! que solo me he pasado la primera pantalla! [tomaaa] de coop!
pues te acuerdas que te dije que lo alquilaria para jugarlo contigo en coop


desde esa fecha mi 360 empezo a chochear y al final ayer se la llevaron para cambiarla

en 10 espero tenerla de vuelta y lo alquilare el Kameo para jugarlo contigo



Salu2 al JOSE DAVID er palangana :)
Joer tio q mala pata! venga pos na yo aki toy! ;)
Bueno,pues una mas que busca pareja para cooperativo de kameo XD,que no lo he probado todavia.Gamertag:Xx Cocoflora xX
Salu2!!!!
El modo online de este juego es realmente chapucero, tanto tiempo para ésto. Al igual que a pantalla partida, solo uno de los personajes puede elegir a todos los elementos, cosa que no entiendo ni si quiera en cooperativo offline, y para colmo la partida se detiene en cuanto uno de los dos jugadores pausa o accede al libro, no se puede ser más cutre.
Aqui otro: Dernieth

Que me lo acabe ayer y ahora hay que hacerlo online para luego liarse con otro...
Si alguien cree que es capaz de sacarse sobresaliente conmigo en las misiones, que me agregue: SASUKE01
Apuntad el mio : Roger ********
laure91, además de lo de cooperativo que mas trae la actualización?
Yo me apunto tambien ,que aun no lo he probado.
[bye]

Ns vems en LIVE¡
me apunto quien quiera q me añada

spwam
Quiza llegue algo tarde pero yo tambien me apunto!!

Mi gamertag es saltxerito y ya os he agregado a algunos.
aqui esta el mio le tengo lleno de polvo jneogeo
Me acabo de pillar la 360 y no tngo amigosssssss [mamaaaaa] jajaja Solo hay guiris!
Mi GT es "GaTo EOL" agregadme alguno si le apetece echar un Kameo cooperativo! ;)

SaLu2
yo tb tngo el juego en la estanteria desde ace un huevo, y tiene q molar cooperativo, mi gamertag, vor711, agregadme y mandadme un mnsaje cuando kerais jugar

PD: m podiais explicar alguno como colocar mi gamertag en mis mensajes?
Cres555 escribió:yo tb tngo el juego en la estanteria desde ace un huevo, y tiene q molar cooperativo, mi gamertag, vor711, agregadme y mandadme un mnsaje cuando kerais jugar

PD: m podiais explicar alguno como colocar mi gamertag en mis mensajes?

Hola! pos veras, vete aqui e introduce tu gamertag, tu pais, y el tamaño de la imagen que quieres (si no sabes cual poner, puedes ver los tamaños dandole a "Card Galery") y a continuacion le das a "Generate Gamertag code".
Ahora te salen debajo 4 pestañas que ponen "Now what?", "Forums Image", "my Space (Flash)", "Google" y "...And more". Pues le das a "Forums image" y copias lo que pone despues de "BBCode (Use this for forums):". A continuación modificas tu firma desde el panel de control de EOL y pegas lo que copiaste antes.
Así cada vez que dejes un mensaje la gente podrá ver tu gamertag ;)

Espero haberte ayudado! si no me he explicado mu bien (que suele pasar) pues preguntame [oki]

SaLu2 y nos vemos en el live!
israbcn escribió:pues eso haber si nos reunimos gente que tengan ganas de desempolvar este juego de sus estanterias y jugarlo online.
Mi Gametarg isra bcn .
saludos.....


uf yo hace cacho ke no juego...es mas lo deje a medias(nose por que tengo ke retomarlo) pero me descarge las actualizaciones...

a que hora te sueles conectar?
el mio es:
Sysku
Nos vemos
qusiiera pasar el juego en coperativo para conseguir los logros de etsa modalidad, mi gamertag es sergex85 :)
joder pos muxas gracias tio, yo esq d esto n entiendo na, y ya sabes, cuando kieras una partidita m lo dices, enga saludos
hola me acabo de pillar el kameo de segunda mano i me gustaria probarlo cooperativo un saludo aqui os dejo mi gamertags [barret]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo lo tengo tb de segunda aunque primero me lo pasare entero para uno me interesa tb el coop, saluds
agregadme
Si alguien quire jugar una ahora, yo juego.
lo tengo y no e jugado muxo la verdad asik alomejor en cooperativo map'etece mas mi gamertag es jefeKYOmaestro ya sabeis agregarme.

gracias
Hola que tal?, cuenta conmigo para jugar unos cooperativos cuando quieras,avisame y listo.Ya me he pasado el juego por el live en coop. y esta mu guapo.Abur... [chiu]
Otro más. Gamertag en la firma.

¿Cuantos teneis el power pack con los nuevos modos ?
Yo mismo. Powerpack y todo lo posible. Os agregaré y a ver si coincidimos.

Salu2!
como se consigue sobresaliente? siemrpe me da deficiente :(
Buenas!!!

Yo tambien me apunto!Que tengo ganas de probarlo!
Aqui os dejo mi gamertag para hechar un cooperativo!

LuNcH AcTiVaTeX

Saludos!
pues desde ayer tengo el kameo tiene muy buena pinta uno mas q se une para el modo cooperativo :)
Grimorth en breves en llegara el juego un saludo
Buenas,

Tengo una duda con este juego, ayer me lo compré con otro amigo para jugarlo en coop.

Empezamos desde cero los dos en partida coop, pero al terminar la 1ª pantalla, nos salió puntuación: deficiente y al darle a continuar no nos dejó elegir la siguiente pantalla.

Mi pregunta es: ¿Hace falta pasarse el juego previamente en single player para poder jugar todas las pantallas en modo coperativo o no nos dejó pasar a la siguiente fase por la puntuación deficiente?

Muchas gracias.
Buenas

al1k3 escribió:Buenas,

Tengo una duda con este juego, ayer me lo compré con otro amigo para jugarlo en coop.

Empezamos desde cero los dos en partida coop, pero al terminar la 1ª pantalla, nos salió puntuación: deficiente y al darle a continuar no nos dejó elegir la siguiente pantalla.

Mi pregunta es: ¿Hace falta pasarse el juego previamente en single player para poder jugar todas las pantallas en modo coperativo o no nos dejó pasar a la siguiente fase por la puntuación deficiente?

Muchas gracias.


Tienes que pasarte las otras fases previamente, para poder jugarlas luego en modo cooperativo.

Saludos
Osea, hay que jugarlo en single entero para poder jugar todas las pantallas en coperativo? Pues eso no mola nada :(

Gracias por contestar.
46 respuestas